Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: IWD2 Multi-Dlaner(Multiplayer con miembros de Dlanj,si lo preferís)
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Valen Halito osciro
Buenas,estabamos Munn y yo discutiendo sobre el IWDII y una partida que nos dejamos a medio por motivos que es mucho mejor que no nombre,básicamente,vamos a empezar una nueva para evitar problemas etc etc,y como sólo somos dos,hemos pensado que necesitamos más gente,si alguien se quiere unir y puede jugar,sólo tiene que postear o contactar conmigo por MSN (Valen_Dlaner@hotmail.com)

El horario no está decidido aún,cuando estemos todos se decidirá el horario.de momento estos son los personajes.

Yuen-Munn:?
Vlakid-Valen:Explorer Chaotic Evil.
Julio-?:? ----- Problemas de conexión,posiblemente sin solución.
Hermano de Sae-?:?
Saemon-?:?
Murdock-?:?

Reserva:
Lebron James.

Podemos jugar con dos Jugadores más,pero el máximo es seis (Todo lo que permite el juego)

El juego tendrá los siguentes cánones en cuanto al juego se refiere:

Rol:10 (Esto es importante)
Hack 'n' Slash:El del juego en general.

El resto de asuntos referente al juego lo discutiremos por MSN,es necesario que los discutamos.
Saemon
Pues aún no lo he enrolado en Dlan, pero mi hermano tiene el juego y me comentó k kería jugarlo en multi, si keréis se lo comento smiley.gif
Valen Halito osciro
Bueno,Dlanero,hermano de Dlanero,viene a ser lo mismo XDDD,comentaselo.
Saemon
Dice k vale, puede k incluso yo me apunte y así somos 4, ¿aunke el límite no son 6 personajes? huh.gif
Valen Halito osciro
Sí,son seis,me había equivocado al escribir,contigo seremos cinco.

EDITO:Por cierto,metedme tú y tu hermano al MSN,tenemos que hablar ciertas cosas entre todos los players antes de poder jugar.
Saemon
Aún nos tienen k poner Internet en el piso, espero k la semana k viene vengan los técnicos y en cuanto podamos os agregamos untitled.gif
Valen Halito osciro
Bien entonces,la partida será los fines de semana,para que podamos todos.
Munn
Julio, Valen, Saemon, hermano de Saemon xD, Munn.

Sae, parece que volvemos a reunirnos en otra partida de rol xD.

Saemon
Eso parece, aunke tendréis k darme un par de consejillos ya k el IWD II sólo lo he jugado por encima hasta el capítulo 1 sin enterarme de mucho, ya k aún no me he hecho a las reglas de la tercera edición tongue.gif
Valen Halito osciro
Nada,hombre,nada,si esto es como el BG,solo que la CA cuanto más alta mejor,más conjuros,otros desaparecen,esas cosillas.
Murdock
Yo me apunto pero primero tengo que aprender algo del juego confused_smile.gif
Valen Halito osciro
Vale,se cierran los puestos,estamos todos,Murdock,ya hablaremos por MSN.
LebronJames
Lástima, llegué tarde. Bueno, si se tercia, y se desocupa algún puesto, contad conmigo para cubrirlo. Si es así, por favor, avisadme por privado, porque entre semana no estoy por aquí. Thanks!
Valen Halito osciro
Julio tiene problemas para conectarse en nuestras partidas,de hecho,es que no puede por un error del juego,y nosotros no podemos acceder a la suya,así que,si esto no se soluciona,pues tienes un puesto,Lebron.
Valen Halito osciro
Aviso a navegantes,todos los que useis un Router tenéis que abrir los puertos para poder jugar por TCP/IP.
Murdock
Si...pero cual?Uso un router inalambrico
lucius vicius
Si quereis tener a alguien más en el banquillo (tras LebronJames claro) contad conmigo, acabo de adquirir el pack Forgotten Realms Deluxe ya que me faltaba el ID II.

P.D.: Al resto de juegos de este tipo (PT, BG, BG II, ID I) he jugado, así que no desentonaría tranquilos.
Valen Halito osciro
Pues Murdock y Julio tienen problemas con sus respectivos routers,así que,es posible que ambos dos jugueis.
Saemon
Ojo, yo no doy señales de vida pero porke el maldito técnico me tiene esperando desde el jueves para ponerme Internet en casa, espero k no tarde mucho o descargaré mi ira sobre él (cuando me lo haya instalado, claro) mad.gif
lucius vicius
Ya sé que en cierto modo es improbable que yo esté en la partida pero, ¿teneis puesto algún mod? ¿alguien va a ser clérigo (para curar no por otra cosa)? ¿los dropeos irán para el que más lo necesite según su clase?
Valen Halito osciro
Jugamos sin Mods con el parche que te puedes descargar en Dlan,los droppeos serán equitativos y según se necesiten (Evidentemente,un mago no va a querer un Espadón +2,por ejemplo) pero,siempre puede pasar que alguien intente esconder algo,como una gema o algo,en ese caso,haremos cada uno una tirada de dados para ver si lo vemos (podemos usar dados y fiarnos o podemos usar el Diceroller del MSN,pero en ese caso,jugaríamos en ventana),de momento solo tengo claro que va a haber un Explorer(yo),pero no sé si va a haber clérigos o magos,espero que cada uno elija la clase que mejor pueda rolear,es decir,nada de cogerse un clérigo/mago/similares por que no hay ninguno,si tenemos que jugar con seis magos,pues jugamos con seis magos,etc.
Saemon
Bueno, mi hermano y yo por fin tenemos Internet, así k cuando keráis biggrin.gif
Valen Halito osciro
La partida será este sábado a las 4 de España,si a las cuatro y media no están todos los jugadores,se jugará con los que haya hasta que uno se tenga que ir,jugaremos por HAMACHI.
LebronJames
A mi mejor que me expliquéis eso de HAMACHI porque no sé como funciona xD
Valen Halito osciro
Es un programa para que podamos jugar por una LAN,más que nada,para los miembros que tengan un ROUTER sin los puertos abiertos.

Ahí hay un enlace: http://hamachi.softonic.com/
Valen Halito osciro
A ver...no ha venido nadie ¿Qué ha pasado zagales?

de todos modos,soy comprensivo,así que lo aplazo a mañana a las 4 de la TARDE española.
LebronJames
Jur, he estado intentando entrar en internet, y no he podido hasta hace 10 min. ¡Oh, pero que excusa más mala! Lo sé, pero no estoy por inventarme algo más creíble que la cruda realidad. Y bueno, ya avanzo que para mañana, a esa hora, a mí me será imposible estar disponible. Tengo que coger un autobús a las 4 y media y a dónde voy no tengo internet en casa. Así que nada, ya me contaréis que tal os ha ido. Si podéis todos los demás, no me importa que lucius entre por mí a la partida, porque al fin y al cabo, no voy a amargar la vida a nadie por no poder jugar.
Valen Halito osciro
Nada,sin problema,otra vez será.
Saemon
Lebron, ¿usas Ono? Porke a mí me ha pasado exactamente lo mismo confused_smile.gif
Valen Halito osciro
Bueno,pues la cosa esta se cancela por falta tanto de tiempo como de jugadores,otra vez será.
Jagu
Vaya hombre ahora que descubro esto de querer jugar por multi por internet xDDDDD

Yo que tengo el pack de to lso juegos de forgotem.. y que estoy pikao xDD

Eso si, tambien tengo un router (tengo 2 pcs en casa) pero va pro cables, pero yo no se si tiene los puertos esos cerraos o no blink.gif y el hamichi ese de ahi ni idea de como va (aber si voy abrirles la puerta de mi pc a troyanos y virus..)
Pero si algun dia os apuntais la peña, instalo el icewind 2 que si tengo que juagr con un ladron pestoso no pasa na, juego xD
Saemon
Pues ahora mismo ando bastante liado, pero más adelante si k podríamos jugar alguna partida ya k no se pudo la anterior smiley.gif
Sorrow
CITA(Jagu @ December 06, 2007, 04:19:45) *
Vaya hombre ahora que descubro esto de querer jugar por multi por internet xDDDDD

Yo que tengo el pack de to lso juegos de forgotem.. y que estoy pikao xDD

Eso si, tambien tengo un router (tengo 2 pcs en casa) pero va pro cables, pero yo no se si tiene los puertos esos cerraos o no blink.gif y el hamichi ese de ahi ni idea de como va (aber si voy abrirles la puerta de mi pc a troyanos y virus..)
Pero si algun dia os apuntais la peña, instalo el icewind 2 que si tengo que juagr con un ladron pestoso no pasa na, juego xD

crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif crying.gif

Que gracia me ha hecho eso jajaja, estas "colgao" Jagu thumb.gif

Nada yo por que estoy en Londres y seria el tiempo no es lo mio, entre estudiar y dentro de poco (o eso espero) currar, si no me apuntaba tambien, aunke si son fines de semana, mapunto, of course

wave.gif wave.gif
Pika
Buenas, si de verdad quereis hacer una partida multijugador creo k las navidades es la mejor época, si alguien quiere hacerla y hay puestos yo me apunto. Espero no tener problemas como algunos con internet... A lo que iba, estoy interesado en jugar online.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.