Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema con el picaro en el icewind dale 2
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Xarly
bueno pues mi problema es algo que me lleva pasando desde que empece una segunda partida en el icewind dale 2
el caso es que detecto las trampas y nunca puedo desactivarlas nose porque y me mosquea bastante confused_smile.gif

llevo una armadura de cuero tachonado...que se considera ligera ais que no deberia haber problemas una vez deetectada la trampa ni siquiera es un multiclase sino un picaro puro lvl 15

tengo instalado el ultimo parche asi que no se que puede pasar..
Sammaster
Qué rangos tienes en cada habilidad? Igual no tienes suficientes puntos y por eso no las puedes desactivarlas....
Saemon
Aunke la armadura sea ligera kítatela cuando vayas a desactivar una trampa por si penaliza tus habilidades (no estoy seguro de k sea así). Y ten en cuenta k hay trampas k no se pueden desactivar, aunke si te pasa con todas debe de ser lo k dice Samm, ya k es distinto encontrar trampas k desactivarlas confused_smile.gif
Xarly
jejej ya se lo que pasaba .... xDD
el tema es que todos lso niveles sbia una habildiad que no era la que yo creia...y en inutilizar mecanismo que basicamente es desactivar trampas lo tenia a 0 me di cuenta ayer....vaya despieste sad2.gif
Dufroise
Ocúltate en las sombras o te damos una paliza!!! biggrin.gif biggrin.gif

Lo importante es que esté arreglado y disfrutes.

Abrazotes
Xarly
el problema es que ahora esta en nivel 15 y mecanismo 2 puntos...sabeis si hay algun editor de personajes para poder hacer algunos cambios ?? xD
o eso o mi picaro no abrira ni una lata sardinas sad2.gif
Sammaster
No, el pícaro gana 8 puntos de habilidad + Mod. Int. salvo que tengas una Inteligencia de 3, tienes que tener al menos 6-7 puntos por nivel. Con subirle en un nivel esta habilidad al máximo deberías de tener una media decente.

Y si no, ya sabes, cunado encuentres una trampa, que el mago o el clérigo le lancen un conjuro o una poción para aumentar la Int. que es la característica básica para esta habilidad.
Atreyu
CITA(Xarly @ September 05, 2007, 21:37:28) *
el problema es que ahora esta en nivel 15 y mecanismo 2 puntos...sabeis si hay algun editor de personajes para poder hacer algunos cambios ?? xD
o eso o mi picaro no abrira ni una lata sardinas sad2.gif

Con el DaleKeeper puedes cambiarlo.
Coprolito
Hola, quisiera saber como se buscan y como se desactivan las trampas, no encuentro esa opcion, tampoco se donde puedo ver cuantos puntos por esa dote tengo... Halfliquid_Emote_by_eStunt.gif
Saemon
Para buscar trampas debes tener activado el botón buscar, y para desactivarlas, usar el botón hurto. Para ver los puntos k tienes en cada habilidad, vas a registro del personaje -> habilidades y dotes smiley.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.