Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Patio de Batalla.
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
DARK
Alguien lo acabo a parte de un servidor?

Me parece que ya se hablo de esto, pero ahora ya acabaria mas gente el juego ( Eso si lo sigue jugando alguien)

Otra cosa, alguien llego al patio de batalla en Corazon de Furia ?

Salu2

P.D. Esto cada vez esta menos animado.
RAISTLIN
TENGO KE VOLVER A JUGARLO PARA ANIMARLO ¿?

POS YO ME LO PASE, TIENE KOMO UN TRUKILLO, SI ESKOGES LOS KUADROS DE ABAJO, SALEN LOS ENEMIGOS MAS DEBILES.
DARK
Si hay que animarlo.............

Si pero aun asi son un monton de enemigos.

Yo lo acabe pero a la segunda vuelta, la segunda vez que vas al palacio de hielo.

Salu2
Alexa
Yo si lo acabé desde el principio. Es duro! untitled.gif
Sith
en corazon de furia :'(

yo nunca lo he terminado pues cuando llevo algo de 5 peleas concluye todo y el golem vuelve a su posicion, me dijeron que el truco esta en no hacer un 3 en raya, pero no me funciono, y pues pase de ello, si fueran tan ambles de explicarme el sistema de esto tal vez importe mis personajes y vuelva a el valle del viento helado untitled.gif
DARK
Sith te explico mas o menos el sistema.
Son diez niveles y se seleccionan con las palancas que tienes a la izquierda segun entras.
A la derecha tienes las palancas para seleccionar Patio de Batalla, Cambiar los planos ( Para matar a una de las hermanas) y Reparar el cristal ( creo que si disparas al sur se rompe).

Bien tienes que seleccionar Patio de batalla y luego en las palancas seleccionar uno. Los niveles empiezan desde la puerta ( nivel 1).

Una vez que seleccionas el nivel tienes que hacer cinco veces tres en raya, pero teniedo en cuenta que tienes que usar TRES, CUATRO, CINCO, SEIS Y SIETE casillas. Esto por cada nivel.

Para hacer las combinaciones te pongo como lo hice yo.

A B C

D E F

G H I

Ponte que las letras representan las casillas.

TRES- A B C
CUATRO- A B D C
CINCO - A B D E G
SEIS - A B F I G D
SIETE - A B D F I H E

Tienes que hacer todo esto en cada nivel, osea unos 25 bichos por nivel, y son 10 niveles. Por eso digo que es aburrido.
Eso si al acabar cada nivel te da cosas magicas, ademas de oro y experiencia.

Salu2
Sith
ohh¡¡¡¡¡ i see the light ¡¡¡¡¡¡¡ pues ya lo tengo todo claro, muchas gracias por responder, de hecho ya habia hecho com dos rangos en cada nivel (del 1 al 10) pero de ahi no pasaba, ahora vere si vuelvo en corazon de furia porque algunas batallas si que eran divertidas untitled.gif
Redjan
si te da cosas bastantes buenas, ejemplo la maza disruptora tongue.gif

LRN
DARK
Aqui os dejo lo que da en cada nivel:

Rango 1 Cinturon de dragon
Rango 2 Pocion de Transferencia sagrada
Rango 3 Armadura de Piel Abishai
Rango 4 Botas de resistencia a la electricidad
Rango 5 Hacha Arrojadiza de explosion retardada
Rango 6 Clava Disruptora
Rango 7 Lanza de Hielo +4
Rango 8 Arco largo compuesto de poder
Rango 9 Varita de reanimar a los muertos
Rango 10 Espada corta brillante +5
Bazaletes de perla de la tierra de hielo.

Esto lo da en modo normal, no se si en corazon de furia varian los objetos.

Salu2
Sammaster
Bueno esto es una llamada desesperada, llevo una hora con el dichoso Patio de Batalla y no se que demonios hacer, vereis sigo lo que ha puesto Dark, activo con la palanca que esta más a mi izquierda, después selecciono el rango (el 1), pero de ahi no paso.... me he mirado las convinaciones pero no me da ninguna ?? Como selecciono las casillas? pq lo he probado todo, activar las palancas de rango según ha marcado Dark, probando metiendo a un jugador encima de ellas antes y después de activar las palancas, solo marcando el rango y formando el 3 en raya con los personajes solo.... Y no consigo hacer nada, solo ver como el golem va cambiando el discurso....
Alguna alma caritativa se apiada de mi :'( ?
Dufroise
Después de seleccionar el rango, dale a la palanca de activación. El gólem se moverá y aparecerá un enemigo.
DARK
Como te dife Duf:

Primero seleccinas en las palancas de la izquierda una de ellas ( es el rango, de 1 a 10)

Luego en las tres palancas que tienes a la derecha ( creo que tienes que bajar la del medio. Las otras dos, una es para cambiar de plano y otra para reparar el relampago).

Cuando activas el patio de batalla, aparece el Golem en el medio de los cuadrado, y luego solo tienes que seleccionar con el raton que casilla quieres jugar.

Salu2 y si tienes mas dudas por aqui andaremos.
Sammaster
Pues muchas gracias a los dos, por fin consegui entender el dichoso Patio de batalla, la verdad es que ahora después de hacerlo una vez me siento un poco estupido, pero bueno lo importante es quese como funciona icon_linkbiggrin.gif
Durk
Hola.

Refloto este tema para hacer una pregunta. Espero que alguien se dé cuenta y conteste pronto. tongue.gif

He vuelto al palacio de hielo después de que Nickademus me teletransporte. Y ya que estoy ahí, antes de irme me apetecía pasarme el patio de batalla. Pero el problema es que no puedo activarlo. El golem no está, y tampoco puedo empujar las palancas.

¿Esto es normal? ¿Tardé en limpiar la planta y los monstruos se cargaron al golem? ¿Qué puedo hacer?

Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Saludos. biggrin.gif
DARK
Hola:

Mira todavia alguien juega al IWD, jejejej

Bueno despues de la sorpresa inicial, la solucion a tu problema

Como te dife Duf:

Primero seleccinas en las palancas de la izquierda una de ellas ( es el rango, de 1 a 10)

Luego en las tres palancas que tienes a la derecha ( creo que tienes que bajar la del medio. Las otras dos, una es para cambiar de plano y otra para reparar el relampago).

Cuando activas el patio de batalla, aparece el Golem en el medio de los cuadrado, y luego solo tienes que seleccionar con el raton que casilla quieres jugar.

Salu2 y si tienes mas dudas por aqui andaremos.

Sith te explico mas o menos el sistema.
Son diez niveles y se seleccionan con las palancas que tienes a la izquierda segun entras.
A la derecha tienes las palancas para seleccionar Patio de Batalla, Cambiar los planos ( Para matar a una de las hermanas) y Reparar el cristal ( creo que si disparas al sur se rompe).

Bien tienes que seleccionar Patio de batalla y luego en las palancas seleccionar uno. Los niveles empiezan desde la puerta ( nivel 1).

Una vez que seleccionas el nivel tienes que hacer cinco veces tres en raya, pero teniedo en cuenta que tienes que usar TRES, CUATRO, CINCO, SEIS Y SIETE casillas. Esto por cada nivel.

Para hacer las combinaciones te pongo como lo hice yo.

A B C

D E F

G H I

Ponte que las letras representan las casillas.

TRES- A B C
CUATRO- A B D C
CINCO - A B D E G
SEIS - A B F I G D
SIETE - A B D F I H E

Tienes que hacer todo esto en cada nivel, osea unos 25 bichos por nivel, y son 10 niveles. Por eso digo que es aburrido.
Eso si al acabar cada nivel te da cosas magicas, ademas de oro y experiencia.

Salu2

Fijate que tienes que activar el patio de batalla con la palanca del medio, de las situadas a la derecha.

Lo que no recuerdo es si el golem esta alli siempre o solo sale cuando activas el patio de battalla ( Creo que solo cuando lo activas, pero no estoy seguro)

Creo que con las indicaciones de las dos citas ya lo podras conseguir, sino miramos otra forma de que lo entiendas.

Salu2

Durk
Gracias por la pronta respuesta, pero lamentablemente no soluciona mi problema.

Sé cómo funciona el patio de batalla; tuve que usarlo para conseguir la llave de una de las sacerdotisas. El problema es que NO puedo mover las palancas. Cuando paso el curso por encima sólo me sale el icono de la interrogación para obtener información, pero no se transforma en la mano que me permite utilzar o recoger los objetos. No puedo hacerlo con ninguna palanca.

Y el golem simplemente no está, por ninguna parte. Funcionando normalmente, el golem está en el centro del 3 en raya, y cuando activas el patio, se mueve hasta la puerta. Pero en este regreso al palacio de hielo, el golem ha desaparecido.

Sin golem y, sobre todo, sin poder mover las palancas, no puedo volver a usar el patio de batalla. sad2.gif No sé si hay alguna posible solución.

Y sí, en los tiempos que corren aún hay gente que juega al Icewind Dale tongue.gif. Dejé una partida a medias hace mucho tiempo y ahora la estoy acabando. Lo mismo me pasó con el Planescape, y lo terminé justo antes que éste, jeje.

Saludos. biggrin.gif
MacFlain
A ver si me acuerdo y no te digo un disparate, porqué jugué hace tiempo, pero es que me gustó mucho.

Si lanzas el rayo del hall en determinada dirección le pegas a los mandos del patio y lo rompes, así que primero has de poner las palancas en modo mantenimiento para que se repare el patio de batalla, y luego a jugaaaar....

Yo lo pasé con facilidad (la 2ª vez) porque ya me concía los bichos y sabía con que pegarle a cada uno, pero grabando por si acaso y el truco principal que usé es el hechizo Invisilidad mejorada para poder atacar impunemente, con este hechizo es un paseo, aunque largo al final, la verdad es que lo terminé en el modo dificil por pundonor mas que otra cosa porque ya estaba harto, pero gracias a eso mi druida se subió sus buenos nivelillos.
Jagu
Hombre el tan temido patio de batalla xD (motivo pro el cual deje de juagr al Icewind II y acabe desinstalandolo)

Auqnue fueron muchos motivos (yo esperaba mas de este juego, o almenos, no esperaba menos que Icewidn I ...) y me decepciono un poquitin...
Pero luego encontre uan guia y tal pro ahi (que ya No encuentro maldita sea me cago en las muelas de las micónidas de las cavernas de Dorms !!); pues ponia to lo del patio de batalla y las conviancioens etc..

Lo que NO ponia era la cantiduvidá de monster que tenia que cargarme..que ya LLEGABA A ABURIR BASTANTE BASTANTITO que me tire amigos mas de 1 semana JUGANDO TODOS LOS DIAS VARIAS HORAS (porque yo soy de los que no puedo dejar una puerta que se peuda abrir sin abrir...) y nada..que no habia manera...ni poniendo a la dificultad minima..... ni con mi mejor personaje... nada...
Sobretodo contra los malditos elementales de aire (como me tocaba uno era cargar partida...) o con unos dragones marrones monstruosos de dos patas que salian....

Daban buenso objetos si... pero ya llegaba a ser muy cansino (creo que ahí patianron un poco lso creadores) porque con al mitad de mosntruos ya hubiera sido un retazo..

Y apuntaba hasta las conviancioens que hacia y las que me quedaban pro hacer para ir pasando niveles (llegeu hasta el nivel 6 creo)

Y me propuse que no continuaria hasta que no lo pasara todo....
y no continué.... desinstalé el juego y a ver la tele xD
MacFlain
Vaya es una pena que no siguieras, porque el IW2 está bastante bien, y te quedaban buenas sorpresillas por delante.

La verdad es que tienes razón en lo que dices, ese patio era un (...pffffgrgrgrgrmhmhmhm....) por eso no era obligatorio terminarlo, eso si servía para conocer a los bichos, yo después de eso sabía como atacar a todo bicho viviente, pero es verdad que era un coñazo.
Jagu
Hombre y menos mal que no era obligatorio, sino más de uno hubiésemos abandonado el juego xD

Pero ya te digo, yo soy de lso que si veo una puerta que se pueda abrir, la abro. Si la dejo cerrada no me voy tranquilo xD
Y claro...tenía que hacer TODO el patio de batalla antes de otra cosa (ver a la ultima o penultima hermana)
Pero jo**r..vaya tela con el nivel de los bichos... si es que yo ya lo dejé porque me era practicamente imposible..
Para empezar no tenía unas armas bastante buenas (que pàrece ser lo que se necesita), tampoco tenían un gran nivel (lo normal vamos), pero tampoco me sobraban pociones de las más caras para dar a tutiplén...
Si hasta los conjuros defensivos que le echaba a mi luchador (usaba a mi enano para el patio) de poco servían contra los enemigos...

Si ya costaba bastante enfrentarte a un elemental de aire, ya llegaba un momentoi que si me salía un elemental de aire mayor... cargaba partida..
Siempre guardaba antes de coger casilla, por si acaso, y más o menos lograba hacer que en cada casilla me cayera lo más fácil
Pero ya por el nivel 5 o 6 donde me quedé, lo que salían eran elem. de aire (normales y mayores) y los dragones esos marrones..
MacFlain
Si te entiendo, yo los primero niveles los pasé con mi favorito, luego me pasé al bestia con las armas de todos para ir cambiando según el bicho, y aun así no era suficiente para pasarmelo.

Al final cogí a mi druida con el hechizo invisibilidad mejorada recien puesto y les pegaba hasta que se me agotara el hechizo impunemente, eso si se acababa antes de tiempo y no siempre ganaba, ya en la ultima vuelta, cargaba directamente hasta que salia el demonio mas flojo y aún así sude sangre.

en los ultimos patios pone al mas bestia en los primeros tre-en-raya para terminar antes, y el ultimo demonio lleno puas, lo pasé de milagro cargando varias veces, pero me dió penas que te lo perdieras, a mi (quitando el patito feo este) es de los mejores juegos que ha habido el IW2
Jagu
Mira, me tiré mas de 5 años xD (no recuerdo ahroa si desde que yo tenía 13 o 15 años, hasta hoy que tengo 19, aunque lo compré con 18 el pack) buscando y queriendoem comprar el IWD 2

Porque el priemro que jugue de rol fue el IWD 1 y me encantó, asi que em decía, buah peus el 2 tiene que ser de flipar xDDD
Y cada año soñando...y sin pasta... e iba a pregunatr a la tienda y hasta 3 años después de salri el juego seguái costando los 45 o 49 € que costaba desde el principio, y claro yo seguía sin poder comprarlo

Hasta que forgottem realms sacó el pack ese que viene toda la saga Baldur, toda la saga IWD y el NWN 1 con sus 2 exp.
Y zas!!! en toda la boca xDDD me lo compré como un tesoro y no l osacaba de las zarpas en el viaje de regreso en autobús (ni fui a entrenar aquella noche), me encerré en el cuarto y tal y como le dije a un compañero "me voy a encerrar con los 10 juegos y no voy a salir hasta que no pase una semana!! y sólo saldré del cuarto para mear, cagar, y quizás ducharme alguan eventual vez" xDDDDDDDDDDDDD

Y así fue xDDDDD con una barba que haciendo el pino ya no se me distinguía cuál era el pelo de la cabeza y cual es de la cara...
Y el primero en probar, lógicamente fue el IWD 1 (porque nunca antes lo terminé) y con ganas de acabarlo para ir al IWD 2 jeje
Que ya ves, me llevé uan decepción por una parte por la "vista" de la pantalla del Inventario (el muñeco que salía como cuando se ve moviendose, y no como se ve ahí quieto para ponerle armaduras y tal)
Que quizás sólo sea en aspecto estético, pero le quitó bastante a mi parecer... (sino en Baldur 2 lo hubieran puesto también, no?)
Y luego cuando vi el patio de batalla y lo que costaba... pensé "buah, se han pasado, pa mi que lo han hecho corriendo y por ganar dinero, y han jodido varios aspectos del juego"...
Además creo que los gráficos eran un pelin "peores" que los del IWD 1

Así que finalmente con todo eso y viendo que no lograba pasar el patio de batalla... lo desinstalé
Alexa
A mi me costó bastante terminar el Patio de Batalla pero me gustó, te entretienen las peleas y vas probando las habilidades de los personajes, hace mucho tiempo que me pasé la saga con sus expansiones, me están dando ganas de jugar otra vez.
Jagu
A mi también la verdad
Pero ya no me cabe nada ma´s en el disco duro xD así que tendrá que ser cuando acabe Baldur 2 (osea dentro de unos meses... xD)
Korax Orm Aerliam
Bueno, es bastante cansino, pero tampoco es muy difícil si sabes con dar los mamporros a cada tipo de monstruo. Yo también usaba invisibilidad mejorada, y hay un truco: en niveles altos del patio, sólo aparecen elementales y demonios... Bueno, una vez se tiene la clava de disrupción, es cuestión de tener suerte y que al dar el golpe, el bicho de disrupte (que mal suena xD).
En Corazón de Furia no he llegado nunca al patio, pero vamos, que se podrá pasar por el mismo procedimiento...
Paz y felicidad gente!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.