Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: una curiosidad
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Augusto
en targos, cuando tienes que conseguir la pocion de sangre de jabali y leche (creo que era asi) hay un barbaro que te apuesta por un amuleto que te transforma en lobo, ALGUIEN, ALGUNA VEZ SE LO GANO?
cuss.gif
Saemon
Si te refieres a un bárbaro llamado Guthewulfe (o algo así), debes retarle con alguien k tenga mucha constitución smiley.gif
Zlatan7
ooo no no lo tengo, pero despues consegui un collar que tiene puas y te convierte las manos en garras y
un casco de dragon blanco que lanza hielo escarcha 1/dia

Korax Orm Aerliam
puedes retarle con un personaje que tenga mínimo 16 o 17 de constitución (no recuerdo bien) o también puedes "hurtárselo".
es un amuleto que da +1 a los tiros de salvación, creo... xD
wave.gif
Sammaster
Eso si, no vayáis con un enano, que no aceptará untitled.gif
Ghildrean
El personaje debe tener un valor mínimo de 16 en Constitución (vale aumentado magicamente) y no debe ser enano. El amuleto permite convocar hasta tres veces un lobo, después de eso se desintegra y no puedes volver a usarlo. Al principio sirve de algo, sobre todo durante la invasión de los trasgos, pero después se vuelve inútil.
Korax Orm Aerliam
cierto, el amuleto que da +1 a los tiros de salvación es uno que tiene uno de los dos ayudantes de la tienda de Targos, la única manera de conseguirlo que he encontrado es robándoselo, pero a lo mejor hay otra manera...
Saemon
Pues yo prefiero vender el amuleto, ya k se pueden comprar objetos mucho más útiles k ese, la verdad tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.