Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ultima : Kingdom Reborn
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Ultima
Turilly
Hace un par de días sacaron la noticia de la beta de Ultima Online. La verdad es que la eché por tontería, y ahora resulta que me han aceptado embarassed.gif

Asi que si alguien también ha tenido suerte (buena o mala, segun se mire) y está también dentro, que me pegue un toque, que asi no ire tan perdido. Amos, que mi primer MMORPG sea con el más duro... y en beta. Temblando icon_linkbiggrin.gif
PEPO
Vaya que suerte!! biggrin.gif

A mí se me olvidó pedirlo x__DD Por cierto, este post, por mucho MMORPG que sea el UO, deberías ponerlo en el subforo del Ultima, aunque tu deseo sea el de compartir compañeros, pertenece a esa saga... Supongo que alguien lo moverá, no sé confused_smile.gif

Un Saludo!! Y enhorabuena de nuevo!!
Immortality
Sis, he visto el noticion... ays ays biggrin.gif No me quiero animar a probarlo, no sea me vuelva a viciar.. sad2.gif
PEPO
Ana, estamos los 2 en las mismas, si me meto pierdo los estudios de fijo, que me conozco x__DD

Pero si te metes tú puedo hacer una excepción, quiero saber cómo juegas icon_linkbiggrin.gif icon_linkbiggrin.gif El morbo siempre pudo con las ganas de estudio x__DDD

Un Saludo!!

PD: Turilly, cuélgate un par de imágenes anda happy.gif
Turilly
Pues al final me he enganchado con un par de valencianos y tengo que decirlo, el juego da pena. No lo digo por la jugabilidad, que por lo que me han comentado es calcada al del Ultima antiguo, pero sí por unos graficos penosos, un sonido ridiculo y las peores animaciones que he visto desde los tiempos del Spectrum.

Supongo que esta beta estará más dirigida a los veteranos, que quieran actualizar sus cuentas a un sistema más actualizado. Pero para los novatos, de veras que tira para atras. Estoy por desinstalar el cliente de la beta y echar un vistazo en el antiguo, porque me está desesperando.

En cuanto a lo de capturas, el contrato decía que no comentaramos ni colgaramos fotos. Supongo que porque les da ba vergüenza. icon_linkbiggrin.gif Ya pillare alguna este fin de semana y las cuelgo. Un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.