Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Gracias a todos.
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
RAISTLIN
Gracias a todos y especial a alexa ke sabia donde fallava el juego XDXD (por ke le paso kon la misma trampa.....)
YA me lo he pasado, ke sufrimiento, ahora ire a reflexionar a ver kual em instalo, si el icwd1 o al baldurs.....
FolkenLFanel
NO HAY QUE REFLEXIONAR el ICE 1 sin duda jajaja!

Que suerte que lo hallas termina y ponte a terminarlo en corazon de furia!!!

Salu2
Alucard
Por curiosidad, un par de preguntitas..... el IWD1..... ¿cuantos CDs son?¿Es largo?
FolkenLFanel
El Ice 1 son 2 cd mas 1 de la exp, y bajate tambien Trial of Lurestar otra expancion oficial, pero solo se puede bajar de internet.

Largo, se podria decir que si, aunque yo le pierdo la cuenta del tiempo por que cada vez lo termino mas rapido.

SAlu2
RAISTLIN
Son 2 cds, pero n se lo ke dura m me lo pase.
Eso si folken si kieres nos lo pasamos juntos el 1, en red, ke me dices, lo instalo y lo hacemos asi¿? un par de horas kada poko¿?
Alucard
Lo digo porque ahora con la universidad no tendré mucho tiempo pa jugar. Quizá me lo baje, por tenerlo para la colección. Eso si, tb tengo k bajarme el BG2 y el ToB que no me funcionan ya los discos :'(.
FolkenLFanel
Jaja si Raist, no problema, mientras no joda el lag.

SAlu2
RAISTLIN
Makavo de akordar ke son 3 kon la expansion.
FolkenLFanel
Asi es Raist, fragil tu memoria, pero son 2 normal con la exp 3 XD

SAlu2
RAISTLIN
Eske estoy instalandolos todos XD
FolkenLFanel
Por lo visto solo vivis el presente, el pasado se borra jajaja XD

Salu2
Alexa
Gracias a todos y especial a alexa ke sabia donde fallava el juego XDXD (por ke le paso kon la misma trampa.....)
YA me lo he pasado, ke sufrimiento, ahora ire a reflexionar a ver kual em instalo, si el icwd1 o al baldurs.....

De nada Raist! Que bueno que al fin lo pasaste. smiley.gif
RAISTLIN
Si eske era un kaso n podia de ninguna forma eran envencibles XDXD
Ya ta decidido el ice1 me lo paso juganbdo en red kon folken y el baldurs yo solo XD.
FolkenLFanel
Claro esta Raist si no me fastidia el lag, por que sino te lo dejo a vos solo!!!!

Salu2
RAISTLIN
N tendras lag, yo lo impedire!!!!!!!!!!!!!!!!
FolkenLFanel
Esperemos, pero que conecion tenes para evitar eso?, y para ayudar cierro la mula XD

SAlu2
RAISTLIN
Na ke he cerrado la mula y tengo velocidad de 300 y un kafe ai mientras espero a ke akaves de hablar para empezar XDXD
FolkenLFanel
Ya, empezamos hombre, no se apure! XD

SAlu2
RAISTLIN
Uf folken es muy rapido en el juego, jejejejejeje esta bien eso, lo akavaremos rapido, en poko tiempo me ha pasado muxo.
FolkenLFanel
No para tanto Rast, solo hemos llegado a Kuldahar, todabia que da mucho por conocer, y por matar, y mi mago no puede usar palabra de poder: Matar, todabia Muajajajaja XD

SALu2
RAISTLIN
Trankilo ya podra, peor kada dia haremos un pokito, jejejejejejeje, ya em diras ke personage necesitas ke lleve para ayudarte.
FolkenLFanel
Ahora necesitaremos algun personaje que sirvo para carne de cañon XD, tipo un guerrero o sus variaciones.

Salu2
RAISTLIN
Explorador ladron¿? o barbaro¿?
FolkenLFanel
Hombre es Ice 1!!!, ya veremos alguna de las multiclases, esta noche te digo.

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.