Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un par de preguntas...NWN1
Clan DLAN > Juegos > Serie Neverwinter Nights
In Flames
Hola a todos. Está es la primera vez que juego NWN1 y tenia un par de dudas al respecto. Al terminar la campaña para un jugador(la que ya trae el juego), el personaje que haya hecho lo puedo importar en mis partidas multijugador o debo empezar con un personaje desde nivel 1 en estás?
Que nivel, aproximadamente, se puede alcanzar en la campaña para un jugador?
Saludos.
MagusNightroad
Hola In Flames, lo de los personajes si los puedes importar para jugar con ellos en el modo multijugador, solo que en algunos modulos estan diseñados para ciertos niveles y si tienes un mago lv 20 por decir y el modulo es para maximo lv 15, no te dejan usarlo y tendrias que crear otro laugh.gif , solo fijate las restricciones de nivel y ya.

En cuanto a lo del nivel en la campaña yo acabe el juego con un nivel 16, pero hice todas las busquedas que pude, no dejaba ir a casi ningun enemigo, etc. y ya en linea subi los otros niveles o en las expansiones empezaba con mi personaje y lo seguia subiendo de nivel. icon_linkbiggrin.gif

Espero verte por el juego, larga vida al CLAN DLAN...
Oxis
Yo hice todo lo posible por conseguir el maximo número de puntos de experiencia, no usaba compañeros y no utilizaba familiares, compañeros animales ni invocaciones (todo eso reduce los xp que ganas), mate a muchos personajes poderosos solo por conseguir sus xp a pesar de que no eran hostiles y siempre elijia la forma de completar una quest que diera más xp, fuera buena, maligna, diera mucho o poco oro...

Acabe el juego a nivel 19 el cual consiguí después de matar al último enemigo instantes antes de acabar el juego, en una partida anterior que jugue menos obsesionado con los xp y más a mi aire llegue a nivel 17.
Serkeon
Entonces... Si estás en nivel nueve, ¿cuántas horas de campaña te quedan por pasarte?
rakus
Hola, alguien me podría decir si es mejor comenzar las expansiones del NWN1 con el nivel del personaje al terminar la campaña inicial ó es mejor empezar con el personaje desde cero. Lo digo porque a mi me da la impresión de que es demasiado fácil.

Un saludo
Sammaster
La primera, Shadows of Undrentide, es para empezar con un personaje nuevo. La segunda, Hordes of the Underdark, para empezarla con un personaje de nivel elevado (15). Vamos que tanto monta uno que venga del SoU como que venga de la campaña inicial.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.