Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trials of the luremaster para icewind dale
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Zakna_fein
Hola a todos, es la primera vez que me conecto a este foro y no se muy bien como funciona, espero no equivocarme y preguntar en el sitio correcto.

Estoy buscando la expansion para el icewind dale 1, trials of the luremaster, en español, la expansion de heart of winter ya la tengo.

Alguien sabe donde podria encontrarla?
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo
Fandhir
Te paso el enlace, recuerda que tienes que tener la expansión instalada para poder instalar este addon gratuito:

icon11.gif Trials of the Luremaster (Español) en Fileplanet

Saludos.
Zakna_fein
Muchas gracias por el enlace fandhir, pero al meterme para conseguir descargar el archivo, veo que es una pagina de pago, en la que tienes que suscribirte para poder realizar descargas, conoceis alguna pagina gratuita?

Muchas gracias
Immortality
Elige el server para descargar gratuito. Fileplanet solo tiene algunos servers de pago. Mira bien la pagina de descargas que aparecen al final.
Fandhir
Igualmente creo que tienes que registrarte para descargar archivos, pero es gratis. smiley.gif

Saludos.
Zakna_fein
Es verdad, teneis razon, he estado mirandolo mas detenidamente y puedes descargar sin suscribirte, ya he conseguido bajarlo.

Muchas gracias por la ayuda chicos
Gilgamesh
Tio siento la tardanza, mira aqui: http://islanegra.clandlan.net/Descargas/ID/IDDesc.htm
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.