Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: La misión de los Wenderveinner
Clan DLAN > Juegos > Serie Neverwinter Nights
DRUPPI12
Veréis estoy en puerto final y no encuentro a los sabios que me tienen que hablar de los Wenderveinner
¿Dónde están? icon_linkconfused.gif

Solucionado ya los encontre
Parapa
cerca de la salida que esta al lado contrario del puerto en una tienda de campaña
garrick
vale yo los encuentro y consigo un punto en el mapa, pero ya esta nada mas. empiezo a pensar que no existen y yo rodando por el mundo buscandolos.
Feyd Mandalore
no los puedes ver garrick, lo unico que te interesa en ese claro, es una preciosa veta de mineral
Okami
Para hacer esa quest tienes ke tener en le grupo al bardo ke podra hablar kon los 2 sabias ke te mandan al claro donde el bardo habla de los wendesnarven esos
Mystera
Aha, yo la acabo de hacer. Además de la veta de mineral (que se me ha pasado, ahora iré a por ella jejejee) hay que ir con el bardo, ya que tropezará con algo que pueda ser importante...
garrick
vamos que estoy perdiendo el tiempo. en fin me quedare entonces con los enanos y los lagartos.
Feyd Mandalore
si xq lo unico que he podido hacer con lo que se encuentra el bardo, es preguntarle por eso, que ademas es invisible y no sabes ni si funciona. a mi me parece una chifladura de gnomo
Parapa
mira tu inventario porque el objeto esta ahi y se puede equipar, pero claro es invisible asique o pones el raton encima del recuadro en el que esta o no ves nada
Okami
Si ke funciona solo ke eso es invisible xD bueno en relaidad es un cuadrado negro vacio del inventario kon los bordes un poko mas anchos de lo normal i kreo ke tiene 3 echizos para usar
Pablitooo
una preg. xq cuando vas al valle ese el gnomo encuentra un artefacto q si te lo equipas tiene una magia q te deja ver lo invisible..

ahora... la gran pregunta es... donde lo tengo q utilizar...

si alguieen lo sabe q responda x favor..

gracias..

salu2 para todos..

cyasssss
Neithan
yo he hablado con los gnomos en puerto final que me hablan de los wenderveiner pero no me dan ningun lugar extra, si estoy con sand o qara dicen que parecen el viejo aldanon desvariando y sand comenta que le gustaria someter al bardo a esa tortura asi aprende. Pero por mas que he viajado con el gnomo en mi grupo no pasa nada mas.
COmo hago para que me den el dato sobre el claro donde se encuentra la veta?
Aclaro estoy recien por el segundo capitulo, sin resolver aun lo de el refugio de amon Jerro.(trabajando en ello) pero quiero mas mineral para poder mejorar armas y armaduras.
Ballesta
Hola.

Yo me encuentro hacia el 60% del tiempo del fuerte de la encrucijada. Cuando vi a los que hablaban de los wndersnoseké, no iba con el gnomo, y ahora que he vuelto a Puerto Final con él ya no los veo por ninguna parte. ¿No hay forma de que me señalen ya el camino al valle ese?
Y en tal caso, ¿se alían contigo los wendersloquesean si vas al valle, o en realidad sólo se trata de una veta de mineral y poco más? Porque si he perdido una alianza me mosquea, pero si se trata sólo del mineral tampoco es para tanto.
manu_sixx
Yo cuando tocó, me cogí al gnomo y me fui a buscar a los Wendersnaven (creo que se escribe así XD), al sitio dónde te sale que están, eso sólo si hablas con los 2 gnomos esos que están chalados en Puerto Final. De todas maneras, yo, eligiendo opciones en la conversación sólo llegué a conseguir que los Wendersnaven le dieran al gnomo un "instrumento invisible" XD. Le subía algo de atributos/habilidades al gnomo, pero poco más. Y la misión me la dio como que no conseguí alianza ninguna, ya que no constaba que los Wendersnaven existieran siquiera.
Ballesta

Gracias Manu Sixx, me quedo más tranquila sabiendo que no contaban como alianza.
manu_sixx
Ya te he dicho que fue lo que yo conseguí, no sé si habría forma de conseguirlos thumb.gif .
NeoDracco
pero...
al final existen o no existen los Wendersnaven¿?
manu_sixx
Como mínimo existe un objeto invisible para bardos que es de los Wendersnaven...pero como no se ve, pues no puedes afirmar que existan...digo yo, vaya XD.
Rey de las Sombras
yo creo que no existen, solo puedes lograr el ya mencionado instrumento invisible para el gnomo Grobnar, nada mas
manu_sixx
¿Y quien ha puesto el objeto ahí? ¿Chuck Norris? laugh.gif . No sé, realmente solo importaría si alguien lograra aliarse con esos bichos/seres/cosas o lo que sea.
NeoDracco
CITA(manu_sixx @ October 25, 2009, 12:45:04) *
¿Y quien ha puesto el objeto ahí? ¿Chuck Norris? laugh.gif . No sé, realmente solo importaría si alguien lograra aliarse con esos bichos/seres/cosas o lo que sea.

Exacto, alguien puso ahi el objeto...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.