Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Por cierto...
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Alexa
Hay unos micónidos y otras cosas en la infraoscuridad y también afuera (lobos) que los matas y no te dan puntos de experiencia! mad2.gif, eso es trampa del juego! :-X
Alucard
Será porque tienes mucho nivel, ya lo pone en los mensajes de advertencia del juego.
Alexa
Mucho nivel? estoy en el 13! icon_linkconfused.gif
Alucard
Pues que raro, por esa parte yo tambien tenia nivel 13... ahora están empezando a subir todos al nivel 14.... pero no recuerdo si me dieron o no experiencia.
SunkDevifull
Para simplificar los valores de experiencia de acuerdo al nivel de los personajes y la dificultad (valor de desafío) de los enemigos se han omitido los puntos de experiencias para luchas donde la diferencia de nivel - valor de desafío sea de ocho o mayor porque la experiencia final sería absurda e "inmerecida" ya que vencer esa lucha no tendría apenas desgaste.
No estoy seguro de cual es el valor de desafío de esos lobos, pero a menos que fueran licántropos estoy seguro de que no superaría el 5 por lo que siendo nivel 13 no recibes experiencia.
SunkDevifull
Dufroise
Pues así es, a mí tampoco me dieron experiencia... y os podéis ir acostumbrando. Ya os comenté que me las vi muy mal para llegar a nivel 19... y eso que parecía tirado. sad2.gif
Alexa
Ni modos, es una lástima pero tampoco me dió exp un dragón de las sombras icon_linkconfused.gif
Immortality
UFFFF ... ya me veo... draco de las sombras que no da exp si que jode :-X
Alexa
si, y en el cap 5 algunos yuan-ti te dan exp. no todos. sad2.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.