Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las Ocho Cámaras
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Alucard
Solo poner éste post para una pequeña recogida de opiniones icon_linkbiggrin.gif
Resulta que he llegao a ésta parte (aún me falta completar la cámara final), y es donde de verdad he encontrado dificultades para avanzar. Todos los demás combates los he conseguido pasar de golpe o como mucho cargando la partida una o dos veces... ¿es posible que ésta sea la parte más dura del juego, o simplemente es la forma en la que se tiene que hacer lo que la hace dificil?
Dufroise
Pues es de lo peorcito y con diferencia, sí... aunque hacia el final se ponen duros de verdad. Hasta aquí solo has peleado con mujercitas, ya me lo dirás... 8)

S P O I L E R !!!!! (Si no queréis trucos sucios no sigáis leyendo... biggrin.gif )

P

O

I

L

E

R

Si quieres mi truquito, me lo pasé a la décima vez, con el mago... con invisibilidad mejorada, no te detectan, ni salen llamas... aprovechas con una buena arma encantada y TACHÁAAAAAN!!!

Abrazotes
Alucard
Iba a echarme la invis...... pero los tios son inmunes a las magias del mago... Probé con la clérigo con su nivel 13, con 2 sanar e intentando matar a uno con un dañar, pero nada, me matan.... seguiré probando a ver. Lo peor de todo es que al meterte en la cámara te disipan, sino estaría cantao.
RAISTLIN
Nada yo use al barbaro y fui a sako, n me mataron ni una vez, esun semi-orco de 200 de vida mas la furia, entonces ya podian tirar petarditos.
A parte de donde sakaste la arma magika Duf ?¿ SI TE KITAN EL EKIPO!!!! ohmy.gif ohmy.gif
Alucard
Si, el equipo te lo quitan, si no fuera por eso se iban a enterar...... curiosamente, quien mejor lo hace es mi exploradora con dos armas..... en fin, es curioso. Veré qué puedo hacer porque no hacen más que matarme xD. Y por cierto, no tengo invisibilidad mejorada, solo la normal pero me da igual, son inmunes a la magia :'( :'(
Dufroise
¡¡¡Seré...!!! No había pensado que a mi MONJE no le quitaban las armas... porque sus puños equivalían a una contundente +2... Lo siento, muchachos :-

Lo que sí recuerdo, pero creo que os habréis dado cuenta, es que en el suelo se crea un círculo de fuego donde va a caer una tormenta de fuego... así que apartaos de los círculos, y así solo os preocupáis de los monjes.

Abrazoss
RAISTLIN
Si era una opcion, yo ponia pausa al eskoger armas, me ekipava kon una maza y unos dardos, primero les pegava un tiro y despues otra vez pausa, y lo ekipava konb la maza, asi los pele, a y eso si eskivando el fuego.
Alucard
Es igual, han caido icon_linkbiggrin.gif icon_linkbiggrin.gif icon_linkbiggrin.gif. Al final los maté con el paladín, por si a alguien le es de ayuda, me lancé barrera elemental menor pa protegerme del fuego, luego fuerza única pa quedarme con fuerza 20, y luego ale, a cobrar monjitos xDD. Excepto la primera de todas, el resto de cámaras me las hice con Adrian, el paladin.
Alexa
que bien alu! yo tardé muchísimo para pasar ese lugar icon_linkconfused.gif
Al_doux
:smiley.gif
Yo tengo un problemilla en las camaras, estoy en la septima y no se como pasarla, mato a los dos monjes que salen encima de los circulos azules, pero el tercer circulo siempre se queda encendido y no hay manera de apagarlo. ¿Como lo habeis hecho??!!!!
Alucard
Cada uno debe morir sobre un círculo y luego le das a la palanca.
REO-Sarevok
La verdad es que yo me lo pasé todo a la primera con mi monje... (bueno, la ultima a la segunda)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.