Alucard
August 31, 2003, 23:10:29
Solo poner éste post para una pequeña recogida de opiniones

Resulta que he llegao a ésta parte (aún me falta completar la cámara final), y es donde de verdad he encontrado dificultades para avanzar. Todos los demás combates los he conseguido pasar de golpe o como mucho cargando la partida una o dos veces... ¿es posible que ésta sea la parte más dura del juego, o simplemente es la forma en la que se tiene que hacer lo que la hace dificil?
Dufroise
August 31, 2003, 23:31:45
Pues es de lo peorcito y con diferencia, sí... aunque hacia el final se ponen duros de verdad. Hasta aquí solo has peleado con mujercitas, ya me lo dirás... 8)
S P O I L E R !!!!! (Si no queréis trucos sucios no sigáis leyendo...

)
P
O
I
L
E
R
Si quieres mi truquito, me lo pasé a la décima vez, con el mago... con invisibilidad mejorada, no te detectan, ni salen llamas... aprovechas con una buena arma encantada y TACHÁAAAAAN!!!
Abrazotes
Alucard
August 31, 2003, 23:41:06
Iba a echarme la invis...... pero los tios son inmunes a las magias del mago... Probé con la clérigo con su nivel 13, con 2 sanar e intentando matar a uno con un dañar, pero nada, me matan.... seguiré probando a ver. Lo peor de todo es que al meterte en la cámara te disipan, sino estaría cantao.
RAISTLIN
September 01, 2003, 05:53:59
Nada yo use al barbaro y fui a sako, n me mataron ni una vez, esun semi-orco de 200 de vida mas la furia, entonces ya podian tirar petarditos.
A parte de donde sakaste la arma magika Duf ?¿ SI TE KITAN EL EKIPO!!!!
Alucard
September 01, 2003, 06:00:29
Si, el equipo te lo quitan, si no fuera por eso se iban a enterar...... curiosamente, quien mejor lo hace es mi exploradora con dos armas..... en fin, es curioso. Veré qué puedo hacer porque no hacen más que matarme xD. Y por cierto, no tengo invisibilidad mejorada, solo la normal pero me da igual, son inmunes a la magia :'( :'(
Dufroise
September 01, 2003, 08:37:24
¡¡¡Seré...!!! No había pensado que a mi MONJE no le quitaban las armas... porque sus puños equivalían a una contundente +2... Lo siento, muchachos :-
Lo que sí recuerdo, pero creo que os habréis dado cuenta, es que en el suelo se crea un círculo de fuego donde va a caer una tormenta de fuego... así que apartaos de los círculos, y así solo os preocupáis de los monjes.
Abrazoss
RAISTLIN
September 01, 2003, 10:30:40
Si era una opcion, yo ponia pausa al eskoger armas, me ekipava kon una maza y unos dardos, primero les pegava un tiro y despues otra vez pausa, y lo ekipava konb la maza, asi los pele, a y eso si eskivando el fuego.
Alucard
September 02, 2003, 02:48:03
Es igual, han caido

. Al final los maté con el paladín, por si a alguien le es de ayuda, me lancé barrera elemental menor pa protegerme del fuego, luego fuerza única pa quedarme con fuerza 20, y luego ale, a cobrar monjitos xDD. Excepto la primera de todas, el resto de cámaras me las hice con Adrian, el paladin.
Alexa
September 04, 2003, 02:43:33
que bien alu! yo tardé muchísimo para pasar ese lugar
Al_doux
September 14, 2003, 01:58:28
:

Yo tengo un problemilla en las camaras, estoy en la septima y no se como pasarla, mato a los dos monjes que salen encima de los circulos azules, pero el tercer circulo siempre se queda encendido y no hay manera de apagarlo. ¿Como lo habeis hecho??!!!!
Alucard
September 14, 2003, 03:25:40
Cada uno debe morir sobre un círculo y luego le das a la palanca.
REO-Sarevok
September 14, 2003, 04:19:00
La verdad es que yo me lo pasé todo a la primera con mi monje... (bueno, la ultima a la segunda)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.