Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duergars o Monjes
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Alexa
Estoy en una encrucijada! Por un lado le dije al jefe de los duergas que mataría a los monjes, por otro lado no quiero ya matar monjes, ¿Qué pasa si cojo los objetos de la tumba que protegen los monjes? se me vienen todos encima? y ¿que hago con los enanos?. ohmy.gif ohmy.gif
Dufroise
Hombre, los duergars son esclavizadores... y los monjes aborrecen la esclavitud. Tú verás qué parte prefieres...

Aunque yo me decidí por acabar con los duergar y al abrir luego la tumba de los monjes, también terminé con los monjes... creo que es la solución más equitativa, ¿no? :smiley.gif
Alexa
¿son buenos los objetos de la tumba? porque si no para que me hago de enemigos. tongue.gif
Por cierto fui un poco más adelante sin abrir la tumba y se me aparecen los enanos buscando pelea! ohmy.gif
Dufroise
Efectivamente, yo también lo probé... están ahí.

Abre la tumba, y si te resultan útiles, adelante. Sino, vuelve a una partida guardada justo antes :smiley.gif
Alexa
Ok Duff gracias :-*.
Por cierto los enanos dijeron que solo nos estaban usando para acceder a la entrada mad2.gif pinches enanos icon_linkconfused.gif
RAISTLIN
Jejejejejejejje pos por rimera vez n mate a los monjes, n se los obgfetos los vi dificiles de konseguir por los 4 golems.
Komo los puedo matar¿?
Alucard
Pues yo tuve fácil la elección. Adrian se empeñó en que la esclavitud está mal, el duergar se puso tonto, y como pa chulo él pa chulo yo, se llevó unas pocas tortas y murió despedazado por un crítico xD. Conclusión: Ya no quedan duergars en ese paso de los Reinos xDD.
Alexa
Sí, yo también los maté, y Raist los gólems se matan con armas contundentes, a mi me dio mucho trabajo y tuve que cargar varias veces la partida, pero recuerdo que si tenía armas contundentes +3.
Alucard
¿No puedes comprarlas a los vendedores drow esos que están al sur del campamento y luego volver?
Alexa
Me parece que si se puede, yo tenía una o2 nada más, y no se me ocurrió hacer eso tongue.gif

La sangre fresca te hace ser tan ocurrente? tongue.gif
Alucard
Si.... pero es robarle a los pobres monjes y ante todo soy un paladin, recuerda. Prefiero concentrar mi búsqueda en el medallon de los seguidores perdidos, lo necesitoooooo.
Alexa
El medallón de los seguidores?
que es eso Alu?? ohmy.gif
Alucard
Pues..... por lo que leí en el editor (un poco de trampa que hice tongue.gif) es el objeto que necesitas para despertar al vengadora sagrada.
Alexa
y donde esta?
Alucard
***Spoiler Terrible***

Se supone que está en el ojo del dragón y la guardan los yuan-ti.
Alexa
Al fin maté a los duergars y también robé los objetos de la tumba, claro que los monjes no se enteraron, ya que subí después y seguían como si nada ohmy.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.