Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: HELP!!
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Alexa
No encuentro los monolitos esos donde está el cuerno del tumulario, entro al bosque y me pierdo una y otra vez, ¿como lo encuentro? ya me cansé de ir da aquí para allá icon_linkconfused.gif
Myther
A ver... yo el camino no me lo se... pero me resultó muy util usar la supervivencia, que te ayudará a saber que caminos son buenos y cuales no. Y también he oído por ahí ir dejando en cada pantalla una piedra de honda, de esa forma sabrás por donde has pasado y por donde no. Cuando sueles acercarte al final de tu búsqueda (sea esa la que sea, ya que hay tres), se comenzarán a repetirte las mismas áreas (aunque representan a distintas) para que te lies aún más. Por eso resulta útil lo de las piedras y por supuesto supervivencia.

Si ves que no sabes salir, pues sólo te queda tirar de guía. Si no sabes donde conseguirla pídemela y te la paso. smiley.gif
Dufroise
Os remito aquí, que está clarito, espero... :smiley.gif

http://www.spgamers.com/dlan/index.php?boa...y;threadid=2269
Alexa
Nunca he sabido para que es eso de supervivencia :-[
Hay alguna brújula en el juego que te guie?
Dufroise
Sobre la brújula... no hay, pero si te fijas donde están las salidas de la pantalla del bosque, suponiendo que el N es la parte alta de la pantalla, pues te haces una idea y sigues la secuencia. Es fácil, ya verás, aunque te líes al principio.

Y supervivencia sobre todo te da pistas de los enemigos que te puedes encontrar y alguna pista sobre dónde descansar o estar seguro, hallar cosas...
Alexa
Gracias Duff, no sabía lo de la supervivencia untitled.gif
Alucard
Yo soy peor, tengo supervivencia con mi elfa exploradora, se que es útil, pero siempre se me olvida usarla xDD.
FolkenLFanel
Jajaja en caso que no le sirvan las referencias que nos hemos cansado de repetir Duff y yo tongue.gif jajaja

Sigan el consejo de Myther aunque algo desesperado tongue.gif (hablo lo de las piedras)

Salu2
Alexa
Al fin encontré los condenados monolitos y ya acabé con todo por ahí! biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.