Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema inesperado!!!
Clan DLAN > El Taller de Corellon > Baldur's Gate/Icewind Dale modding
FEDERICO EZEQUIEL MONTIEL
Saben que pasa, estoy creando un mod que mejorara todo el icw1, agregara muchisimos mas monstruos a todas las areas del juego, pero me pasa algo bastante raro, cuando instalo todo el mod y ago todo el despelote, saben que pasa, cuando entro al juego a aver si estan mis monstruos que puse en el juego hay como 100 de ellos.
¿Que pacha emo02cry.gif ?

Aqui veran mi problemita w00t.gif :

pod=help me (=.
Sekhmet
Otra pequeña nota informativa (me acabaras cogiendo mania a este paso XD), con tu hilo sobre el mod q estas haciendo, dado q parece ser solo para informar o q te den ideas, puede haber dudas sobre si va en el Taller de Corellon o en el IWD, pero un hilo como este en el q pides ayuda con un problema q no tiene q ver con el juego normal sino con un mod creado por ti ... pues hombre no me parece q haya mucha duda posible, si lo haces porq crees q se pasa mas gente por este foro te dire q estas equivocado (a parte de q estaria mal hecho a posta) y q la mayoria de los q llegaran a verlo no te podrian ayudar porq no todos somos modders, asi q o te lo mueven a su sitio o te lo cerraran por reincidencia.

Yo no te puedo ayudar con el problema porq por el momento ni idea de moddear

_pair_of_wings_.gif
Perdon xara por lo de antes, siempre me arrepiento al final sorry,
Tengo otro poblema, ya pude reparar eso que me aparecian 15 mil monstruos, pero haora tengo otro problema cuando instalo todo aparecen los mosntruos que puse, me aserco para atacarlos pero ellos no me atacan, los montruos estan en modo enemy, pero no se porque no me atacan )=.
Caballero_Negro
Hola

Yo no e trabajado mucho con el IWD, pero antes de nada, deberias especificar como añades esos enemigos al area, osea si lo haces con el Near Infinity y luego sobreescribes el area en el override, si lo haces (como debe hacerse) con Weidu, creando el script q diga, en tal area añado tal criatura en tal punto, o el metodo q uses.

Tambien asegurate de no llevar algun objeto creado por ti, q te haga invisible o indetectable y prueba con diferentes enemigos.

Bye
No uso el near infinity uso los pasos de crear mercaderes pasando un archivo de txt renombrado a baf y lo paso con el weidu a bcs, el problema que tengo es que no me atacan, me saco todos los items y me aserco asta tocar sus narizes pero no me ataca, los ataco pero paresen momias )=.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.