Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: Traduccion wizardry 8
Clan DLAN > Bibliotecas > Traducciones: Academia de Sundabar
Luck29
Hola veries un amigo mi ha emepzado de este juego de rol que no salio en españo pero inglaterra si , ya tienes traducdcida varias cosas pero sia lguien lo tiene este juego y puedo echarle una mano serei de agredecer ya se estais liado con el vampire mpero si alguno de lso traductores puede echarle una mano serei de agradecer

bueno ya os ire diciendo
palafoxx
Pues no tenemos intención de traducirlo. No es solamente por estar con el Bloodlines sino porque traducir un juego comporta mucho trabajo, y un juego que ni siquiera ha salido en España y hace años además tiene poquitos seguidores y la previsión de tenerlos en un futuro con esos antecedentes es mínima...

Saludetes
Dufroise
Queda en cola, por eso... porque no fue mal juego.
Luck29
Buenogracias de todas maenras por contestar de todos modos si alguno de los traductores quiere echar una mano a este amigo mio que ponga mensaje aqui ya se que tenia poco seguidores pero de salir en españa hubiera tenido exito quien no ha jugadoal grandisimo eye of beholder ese tambien es antiguo y todavia gente que jugaria pues este es de un estilo parecido , de toda maneras lo que podais hacer sera de agradecer aunque tengo esperar un monton de tiempo

muchas gracias
Luck29
bueno este amigommio que os diog ya llevatrraducido bastante del juego tiene traducido casi todos los objetos pero preguntaba ahora que habeis acabado con el vampire y casi con las expansiones del morrowind si podeis echqarle una mano si os sube algun archivo para traducir si pudiera ser claro una vez que este terminada quine quiera disfrutarla tambien la pondre para que la podais bajar desde aqui

gracias
Dufroise
Pues el caso es que ahora estamos con Arcanum y Tribunal, y aunque esta última está casi acabada del todo, por los anuncios, Arcanum lleva años en proceso. Al ser un proyecto del clan, creo que deberíamos acabarla de una vez como prioridad principal. Sin olvidar a Thief III.

Por supuesto, si alguien acaba sus cosas en Arcanum o prefiere mil veces Wizardry a Arcanum, pues entendería que se lanzara. Pero ya te digo, la plana mayor de traductores está ocupada actualmente.

De todos modos, yo en cuanto acabe, me pasaría a Wizar sin problemas... aunque me quedan mesecitos sad2.gif

Ánimo y un abrazo
Luck29
Gracias dufroise supongo que ahora mismo no puede ser de todas meners yo ire informamdo de como va la cosa ahora mismosolo quedan unos 200 objetos por traducir de800 y ya tine traducido cada una de lso personaje sy las caracteristicas pero le queda lo as complicado que seran los dialogos supongo que au tardara en terminarlo por lo menos mas 1 mes asi que haber si suerte y teneis u hueco para echarle una mano pero gracias de todos yo por esperar no voy a moirirme de tods formas este biene el hereos V y elder scrooll IV asi que tendre tiempo para disfrutar jejejjeje ya os ire informando por si alguno ire informando de como va lo caso

gracias por escucharme se que estais muy ocupados y gracias por los bue nos trabajos que haceis

nos vemos
Luck29
ya ha terminado este amigo io todos los objetos y ya ha empezado lo dificil lo de los dialogos y traducir el diario ya ois ire diciendo como le va si veis que terminais con las expaqnsiones dle tribunal y le podeis echarle una maqno poned un mensaje aqui ya irew inforemando de como va la cosa
Dufroise
Lo que sí podéis hacer tu amigo y tú es abrir un hilo con dudas que tengáis respecto a frases en diálogos o palabrejas raras... os echaremos una mano encantados untitled.gif
Immortality
Guau!!!! Pues vaya progresos en tan poco tiempo, enhorabuena y muchos animos!!
Luck29
bueno aq2ui lo que tine traducido este amigo mio

-todos los objetos

-el diario

-explicacion de razas y profesiones

-menu principal y opciones

- y ahora mismo esta traduciendo los mensajes de combate , ya os ire informando sobre el progreso pero va para largo hasta el proxima informacion

-si tiene dudad sobre palabras en ingles ya le dire d eponerlas aqui

me olvidaba gracias inmortality por tus animos esperoq mue la traduccion este la altura que tu traduces aunque tu eres insuperable y gracias y dufroiese por la sugerencia segburamente habra palabraspara preguntar y ya las pondremos de todas gracias a los dos

gracias a todos espero ponerla pronto para si alguno tineel juego que los disfrute en castellano
udo
me dariais una gran alegria si esta traduccion llegara a buen puerto.
muchos animos y felicidades!!

un saludo
eidan
Pues es un juego al que le tengo muchas ganas, a mi me gusto mucho, pero no se por que lo deje a medias, asi que si cuando me ponga con el puede ser en español sera una alegria.

Gracias por el esfuerzo y saludos.
Immortality
Seguro que lo es, Luck. Ademas, no hay nada que no pueda ser modificado en una version siguiente. smiley.gif

Animos, que por lo que veo ya vais muy avanzados!
Luck29
Noticias nuevas de como va la traduccion ya ha terminado los textos que salen en lqas peleas ahora a empezado con las textos que salen delas voces de los personajews tanto los que llevqas tu como los enemigos en esto tardara bastante prque son muchos asi que algun estab libre para echar una mano pues seria de agradecer si podeis clarom porque esrtais liado con la traduccion del tirbunal y del bloodmoon la excpansiones del morrowind y el arcanum pero que si no podeis pues nada ya os ire informando por lo meos le llevara u mes o mas supongo esto ultimo y aun quedan los dialogos ya ire informando

venga hasta otra
Immortality
Hombre yo tengo 2 archivos de arcanum por terminar y despues ya he prometido a palafoxx que revisare con el, pero si tienes algo cortito en lo que ir cambiando (porque currar solo en un proyecto me agobia mucho) enviame lo que quieras a immort@clandlan.net smiley.gif Eso si... prefiero que me envies algo corto, yo te lo devuelva y me vuelvas a enviar algo corto que que me envies 1000 lineas, que cuando es mucha cosa me parece que siempre tardo mas en terminar! smiley.gif

Besos!
Luck29
Muchisimas gracias inmortality le dire a mi amigo que te envie algo corto que no sean muchas lineas el juego necesita un editor especial tambien le dire que telo envie para que no tengas ningun problemas para que sepas que es el le dire que ponga como asunto traductor wizardry 8 o algo parecido y muchas gracias por tu tiempo se que estas muy liada con otra traducciones ya demas con arcanum que hace tiempo que lo espero bueno gracias y no se como agradecerelo si estuviera voy y te regalo un ramo de ropsasw joe que es lo minimo que te mereces

thumb.gif thumb.gif thumb.gif thumb.gif venga nosm vemos
Immortality
Bueno, recibido. smiley.gif y a vuestro pedido pongo las fotos:

Que pasada, eh? smiley.gif
Niflheim
¡Alucinante!

Acabo de entrar en este foro por primera vez única y exclusivamente para ver si encontraría una traducción para el Wizardry 8. Y aquí está y además muy avanzada. Lo jugué cuando salió a la venta y quería volverlo a jugar. Ahora me esperaré a que acabéis vuestra genial labor.

Gracias por todo

P.D. Si la semana que viene voy mejor de tiempo, me ofreceré para ayudar en la traducción
Luck29
Tomo nota nifheim ponme tu direccion de correo para cuando puedas ayudar enviarte archivos venga m,uchas graciasmpor ofrecerte a ayudar
Uukrul
Doy por hecho que el juego os funciona en XP, por lo que veo, pero a mí, no. Lo jugué bastante en W98, pero ahora lo intento instalar en XP y
durante la instalación me da un error rarísimo.

Snif :_(
Niflheim
Buenas. He estado fuera por cuestiones de curro y solo quería saber cómo iba el tema de la traducción...
Luck29
Pues ahora mismo este amigo mio a adelantado algo mas pero poco aunle faltan traduccir lo que son las conversaciones y eso va para largo cuando sepa algo mas informare
ker
que tal va la traducción?
hay alguna web para ver el seguimiento?
hay algún equipo montado para la traducción?
necesitáis ayuda?

jejeje.. no se nota que le tengo ganas no??
Luck29
De momento esta liado con los dialogos ademas esta corigiendo el poner la ñ y los acentos qaue antes no lo habia hecho porque hasta hace poco no se entero como ponerlos asi que aun queda bastabte trabajo por hacer algunos traductores como inmortality ya me ha dicho que cuando deje estar menos liada ayuda y habido otra persona del foro que tambien se ha ofrecido ayudar pero de momento esto tardara lo suyo encuanto sepa algo os lo dire

Gracias por interesaros. No hay ninguna de web
ker
pues ya sabes.. si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.. turned.gif
Niflheim
Uola,

Como hace tiempo que no aparece ninguna info, solo quería saber cómo estaba el tema. ¿Alguien sabe argo?
Luck29
No aun esta traducciendo pero creo que no tardara mucho mas ya os avisare
Immortality
Bien!! El otro dia pensaba en ti, que hacia milenios que no se te veia! Que alegria la noticia que nos das! biggrin.gif

Besos!
Darien
Este juego siempre me ha gustado, sino recuerdo mal tenía sus toques de humor. Creo que nunca me lo llegué a pasar, formateo bueno. Tendré que buscar en casa de mi madre a ver si tengo el juego aún biggrin.gif

Saludos !
Darien
Una cosita, ¿cuantos cd´s tenía este juego?
Me suenan 4 o 5 .... pero creo que en casa sólo tengo 3. Ahora no puedo instalarlo y me muero de curiosidad !

Buenos días!
Niflheim
Eran 3 cedeses
Darien
Sisi ya lo instalé, no pude evitarlo. A ver si no me vicio mucho que preferiría jugarlo en castellano.
noctanjonitshen
Oye, que ha pasado?, parece como si todo el mundo se hubiese olvidado de esta traducción..., por favor dar alguna señal de vida!!!!!. Necesito esa traduccion para un amigo que no tiene ni puñetera idea de inglés. Le llevo rayando desde que salió en el 2001, el mejor juego de rol clásico jamás hecho(y al parecer lo seguira siendo indefinidamente), y me gustaria que lo pudiese disfrutar...
Si se necesita ayuda para algo, no tendría problema en colaborar, conozco el editor de MadGod(le falta poco para poder hacer modulos increibles...). ¡POR FAVOR, DAD ALGUNA NOTICIA!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.