Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: En el templo yuan-ti
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Ihonen
hola buenas , queria saber como invocar al guardian del templo , tengo los 5 pilares esos , pero no se donde ponerlos xDD aver si alguno me ayuda.

Gracias happy.gif
DARK
Haber si puedes darme mas datos de donde estas, que con lo que pones no me doy situado.

Salu2
AngelCaido
Nada más en la entrada del templo (En el escenario este de selva) están los 5 pedestales para colocar las columnas. Suerte con el guardián que a mi me costó tela matarlo (Aunque puedes decidir huir de él y seguir a tu bola, tu mismo)
Xarly
como lo mataste porque yo llevo 3 horas y no hay manera....acercarse a pegarle cuerpo a cuerpo es un suicidio con el terror que tiene de aura los personajes no ahcen mas que correr....apenas le hago daño con mi arkero y el mago pero con su teletransporte me los mata en nada confused_smile.gif
Saemon
Hace casi dos años k se abrió este hilo así k veo difícil k te contesten, la próxima vez te recomiendo k abras un hilo nuevo untitled.gif. Respondiendo a tu pregunta, prueba convocando a muchas criaturas k ataken cuerpo a cuerpo al guardián mientras tu grupo lo ataca a distancia con magia y proyectiles, también te serán útiles hechizos de resistencia al miedo. Si miras un poco por este foro también encontrarás estrategias para superar peleas difíciles smiley.gif
REY_CARMESI
Lo primero es colocar los pilares salvo uno. A continuacion que los personajes se preparen bien con pociones y hechizos defensivos (no olvidar quitar el miedo o cualquiera semejante que inmunice contra el aura de miedo). Luego convocar todas las criaturas posibles y entonces colocar el ultimo sello. Se trata de que el guardian al aparecer lo haga mas cerca de las criaturas invocadas y que se entretenga con ellas mientras tu atacas con todo lo que tienes. Ojo, el mago o clerigo debera estar al quite para restablecer los hehcizos de inmunidad al miedo cuando estos se vayan agotando. No es facil pero tampoco imposible.Suerte.
Xarly
gracias saemon...el problema es que por muchas criaturas que le invoque es inmune a todo su daño...con lo cual nopuedo ni hacerle como una muralla sino que se teleporta al que le hace daño y lo mata..osea el mago y el arquero ... y lo llevo intentando como 4 horas ...y no veo manera de matarlo xDD
e optado por equipar a todos mis personajes con armas a distancia pero ni aun asi....ni haciendo el juego del raton y el gato ...mientras persigue a 1 los otros 5 le pegan pero nada...no hay suerte xD
REY_CARMESI
Don Saemon ex aequo

PD Acabo de recordar que era inmune a las armas de poco poder ¿has probado a equiparte con las especiales mas 4 que vende Conlan?.
A mi no me pasaba que se transportara al personaje que le atacaba ignorando a las criaturas invocadas. No es tan listo. La momia mayor a algunos otros le resisten una miajilla, lo justo para ir haciendole daño.
Xarly
si armas +4 tengo muchas...el problema es que casi todas de cuerpo a cuerpo...y ahi me revienta a los personajes de 3 lexes xDD
lo malo es cuando se ponen a correr sin sentido por el miedo entonces estoi perdido porque no se mueven mientras les pega y otro menos confused_smile.gif
creo que ire a conlan ese a comprarle todos los arcos y ballestas y las mejores saetas para matarlo xD
REY_CARMESI
Te insisto, con o sin ballesta, sin el "quitar el miedo" o hechizo semejante lo llevas crudo.
Saemon
Ese hechizo dura bastante y te evita muchos dolores de cabeza, haz caso a Rey. Y no recuerdo cuánta resistencia mágica tenía la criatura en cuestión, pero tampoco está de más intentar freírla a proyectiles mágicos, bolas de fuego... Vamos, k tú puedes untitled.gif
Xarly
ya lo mate...me costo dios y ayuda...y correr con un personaje que tenia brio para que no lo cogiera mientras los demas le zurraban a magias virotes y flechas...xD
eso si...me acerque al campamento a ver si me podian ayudar los humanos esos y nada salen todos corriendo cagaos de miedo ... !!
Pika
Por si a alguien se le ocurre consultar este hilo para saber como matarlo, advierto que al guardian se le puede matar con relativa facilidad utilizando magia eléctrica.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.