Ayuda - Buscar - Miembros - Calendario
Versión Completa: El maldito hermano Poquelin
Clan DLAN > Juegos > Los Clásicos de DLAN > Serie Icewind Dale
Kerenthar
Pues eso... que estoy pegao en el Icewind Dale, en la parte de las cavernas de Dorn, donde hay una escalera en el fondo de la guarida de las salamandras de fuego (en la parte donde estaban atrapados los sacerdotes de Ílmater y había un montón de muertos vivientes y una estatua que había que destruir) y no sé cómo se activa (habían seis símbolos frente a ella y supongo que tienen que ver con las seis insignias que dijo el mago ese, Saalic o Saabic (no me acuerdo, era algo así), que dijo que tenían seis tipos.
Si es que tiene que ver esto entonces, digo: tengo la del gigante de hielo Joril, la del mago Malavon, la del ladrón Marketh, la del Hermano Perdiem y una... de alguien llamado Krilag, que no me acuerdo quien era tongue.gif .

Eso... desde aquí, no sé como seguir... si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería (es que necesito espacio en el disco duro y este juego no me tira tanto como el Baldur's Gate, jajaja, pero igual es bueno innocent04.gif ).

Saludos, señores
Kerenthar All'uvestrel
DARK
Hola:

Hace tiempo que lo jugue, y no me acuerdo muy bien, pero te pongo la guia de donde estas, haber si solucionas:

DORN

Enemigos: Salamandras, vigilantes, Elfos, minotauros, Escarabajos, Ladrones, drow, Gigantes de fuego , caparazones Pardos, golem de hierro, momias mayores, no-muertos.

Debemos conseguir una llave para poder abrir las estancias de los esclavos. PAra conseguirla debemos dirigirnos al sur y hablar con una niña llamada Fengla. Después de liberar a los esclavos, debemos ir al Nor-Oeste para alcanzar un ascensor. Usandolo nos conduce a una nueva zona para hablar con un nuevo grupo de esclavos que nos pide ayuda. Es hora de ir al palacio. Llegamos a un jardin que nos traerá bastanes problemas (es un lugar de mucho combate, donde recibiremos ataques continuados desde dinstintos puntos a la vez). Debemos llegar a una puerta al nor-Oeste para poder alcanzar el dichosos palacio. La primera planta parecen ser las estancias de Marketh y aliados.

Debemos liberar del hechizo que tiene retenida a una Drow, usando una poción que encontraremos (aunque luego nos atacará). Poco más podemos hacer, salvo ir al piso superior. Allí estará Marketh y sus lujosas estancias, al que deberemos pedir su símbolo sagrado. Ahira debemos regresar el jardin, y coger el camino del este para encaminarnos a las minas. Liberamos a los esclavos de la zona (combate dificil con unas salamandras), y seguimos nuestro camino.Usamos una de las 2 puertas para ir apor Ilmadia y sus gigantes. Acabamos con ellos y regresamos con los esclavos para darles la comida que hemos obtenido en el palacio. Seguimos la instrucciones para poder llegar a una nueva zona, un pequeño poblado gnomo. Descansamos y comerciamos con las gentes y rapidamente regresamos al anteriormente citado jardín para salir por la puera Oeste, que nos dará acceso aun nueva zona de combate. En esta zona hay poco que ver y matar.
Lo importante es el acceso a las estancias de un Mago relamente poderoso. Al que debemos derrotar con mucha calma y precisión (usamos tactica 5). Regresamos a la zona del trono donde está el verdadero mago (Malavon), ya que el anterior no era más que un torpe golem a su lado. Es muy importante usar la táctica 5, invocar criaturas para que lance sus hechizos mas poderosos y luego atacar con todo el grupo a la vez.

Debemos ir ahora por la siguiente insignia, al templo que se llega desde el "famoso" jardin. En el templo debemos revisar todo con nuestro eplorador y empezar a elminar monstruos poco a poco. Entre esos enemigos hay un ídolo que debe ser destruido para que los magos allí encerrados sean liberados y puedan darnos su insignia. Con estas insignias podemos ir abriendo los 6 cerrojos que hay para acceder al siguiente nivel. Alli nos espera un combate muy duro. Debemos matar a toda costa a Poquelin y evitar a toda clase de esbirros que nos salgan al paso. De esta manera y cuando lo hayamos dejado a punto de morir nos trasladará a la primera aldea de todas a traves del hechizo de puerta dimensional.

Salu2

P.D. Guia sacada de www.meristation.com
Kerenthar
mm... de esa "Ilmadia" no me acuerdo... ¿qué es? es que yo entré a esa parte y me alarmé... dije "¡Gigantes de Fuego!" y abrí el quicksave que había hecho justo afuera de la zona y con el mago, el necromante, el guerrero/mago/ladrón, el clérigo/guardabosques y el paladín me llené de protecciones a mí y a mi grupo (mientras lanzaba todos esos conjuros, el guerrero se dopaba a puras pociones). y entré y rápidamente acabé con los gigantes del fuego y las salamandras... fué monstruoso confused_smile.gif

Bueno, quizá ese sea el símbolo que me falta... que según el mago ese que dije, habían seis símbolos :^)

Saludos, y gracias, señor DARK
Kerenthar All'uvestrel
DARK
Ya me diras si encontraste el simbolo que te falta, sino dame un toque y miramos otra vez.

Salu2
Tonikeeper
Ilmadia tiene uno de los simbolos, asi que vuelve a la zona de los gigantes de fuego y busca a Ilmadia.

Chao
Kerenthar
Jajaja... en efecto, ahí estaba tirada la insignia... fué llegar y recoger... (bendito botón Alt, que te remarca las cosas del suelo biggrin.gif )

Saludos, y muchas gracias, señores. Vamos por el maldito hermano Poquelin.
Kerenthar All'uvestrel
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.