nightcrawler66
September 19, 2005, 22:03:13
ayer mismo en la rosa de los vientos le hicieron una entrevista a este pajaro llamado daniel estulin,decia un monton de cosas muy paranoicas pero tambien se atrevió a dar datos y nombres:es un jeta o un libertador??
opinad vosotros con una entrevista que le hicieron hace unos dias:
DANIEL ESTULIN, PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN
"Un oculto gobierno mundial nos acecha"
Tengo 39 años. Nací en Rusia, y he vivido en Italia y Canadá. Soy investigador. No revelaré mi modus vivendi, por seguridad. Tampoco diré si tengo pareja o hijos. Soy demócrata constitucionalista: ¡creo en la libertad! Por eso no soy globalista, y denuncio la estrategia del secretista Club Bilderberg. Soy ateo
VÍCTOR-M. AMELA - 13/09/2005
- ¿Qué es el club Bilderberg?
- Un selecto grupo formado por 130 personas poderosas de todo el mundo, que cada año se reúnen en secreto durante cuatro días seguidos.
- ¿Para qué?
- Para esclavizarte.
- ¿A mí?
- A ti, a tus hijos, a todos los habitantes del planeta.
- Ya me dirá cómo piensan hacerlo.
- Mediante un gobierno mundial para un mundo posnacional, ya sin soberanías nacionales, sin banderas, con una moneda única, una única religión y un ejército único.
- Según como, no suena tan mal...
- Es el objetivo final de estos globalizadores ¡y es de una perversidad máxima!: eso facilitará un mundo de individuos esclavos, sin resortes para defenderse frente a un poder omnímodo y global. ¡Es más fácil dominar un mundo sin estados y desarmado!
- Pero, a cambio, habría una paz universal.
- Una paz fundada en la esclavitud y la dominación: una falsa paz. La ONU es una pieza de este juego: ¡los cascos azules son una herramienta más del Club Bilderberg!
- ¿Prefiere usted un mundo con países a la greña y con dictadores locales incluidos?
- Lo que yo prefiero son países con democracia, soberanos y libres. Claro que a veces se generan conflictos y alguna guerra..., pero prefiero eso a la esclavitud global.
- Nos rebelaríamos: ¡no me veo de esclavo!
- ¿No? ¿Te pregunto cuántos millones debes a los bancos ahora mismo?
- Eh, porque a mí me ha dado la gana.
- Claro, claro... Crees tener una casa, un coche, cosas... No: ¡no tienes nada! De un día para otro te pueden subir los intereses y...
- Glups.
- Uno de los objetivos del Club Bilderberg es erradicar el dinero en efectivo. Porque eso facilita la dominación. Bastaría teclear en un ordenador para dejarte sin nada...
- ¿No es usted un poco paranoico?
- No me creas: ¡investiga! Tengo miles de documentos que acreditan todo lo que digo.
- ¿Y cómo los tiene, si dice que el club Bilderberg se reúne en secreto?
- Cada año se reúnen en un lugar distinto, y yo hace trece que les sigo, les investigo y he logrado tener un contacto que me ha filtrado documentos, arriesgando su propia vida.
- ¿Arriesgando la vida, dice?
- Sí. Los bilderberg ya intentaron eliminarme una vez, boicoteando un ascensor...
- ¿Tanto les inquieta lo que usted diga?
- Ellos arguyen que lo suyo es sólo una reunión privada de amigos..., pero despliegan grandes medidas de seguridad privada para alejar a la prensa: ¡les perjudica mucho que se filtren las charlas que allí mantienen!
- Quieren globalizarlo todo: ¡vaya secreto!
- Lee este documento, con las tesis de una de sus reuniones: plantean que hacia el año 2050 sobrarán en el mundo unos 3.000 millones de personas, a los que habría que eliminar con guerras y hambrunas... ¡Ellos son así!
- ¿Quiénes son exactamente ellos?
- Presidentes de estados y de gobiernos, políticos y mandatarios de todos los partidos y países, presidentes de bancos (del BCE, del Banco Mundial, del FMI...) y de multinacionales, grandes empresarios...
- ¿Quién organiza el Club Bilderberg?
- En el núcleo duro hay dos familias: los Rockefeller y los Rothschild.
- ¿Y dónde se han reunido este año?
- En el pueblecito de Rottach-Eger, en Bavaria (Alemania), del 3 al 6 de mayo.
- ¿Y de qué han hablado?
- Entre otras cosas, de la fecha de la invasión de Irán: será este próximo otoño.
- Muy tontos serían, visto lo de Iraq...
- ¡Pero es que hoy cada gota de petróleo es asunto de vida o muerte! Porque está acabándose...
Ya han calculado que, en un par de años, el barril de crudo costará 200 dólares...
- No me asuste.
- Es así. Y no hay alternativa. Bueno, hay una: la energía nuclear. Pero no les interesa.
- ¿Por qué?
- Un país con centrales nucleares e industrializado se convierte en un país autónomo, que compra menos energía, y no necesita pedir créditos y no acumula deuda..., ¡y entonces no pueden tener bien agarrado a ese país!
- Está diciéndome que las nucleares son garantía de independencia, de soberanía...
- Exacto, y los bilderberg han logrado que tengan muy mala prensa, y lo han conseguido mediante Greenpeace, sobre todo.
- ¿Greenpeace está también en esa conjura?
- ¿Quién crees que financia esos barcos, esos despliegues? ¿Huchas de jovenzuelos?
- Me asombra usted...
- El objetivo es debilitar a todos los países - incluido Estados Unidos- para alcanzar esa aldea global. ¡Y por eso también les molesta que la gente disponga de armas propias! Y usan a Michael Moore para desacreditar a los patriotas norteamericanos armados.
- ¿Habla de Bowling for Columbine?
- Sí: ¡Michael Moore es un globalista asqueroso más! Yo temo menos a un arma en manos de un ciudadano que a David Rockefeller, esa encarnación del mal, ese monstruo.
- Hombre, no falte...
- Cuando en Canadá se convocó el referéndum de Quebec, descubrí que todos los líderes de todos los partidos cobraban de... Rockefeller. El plan era hacerse con el país, y construir grandes presas y cobrar por el agua. Yo lo desvelé... e intentaron asesinarme.
- ¿Algún otro plan diabólico que conozca?
- Una tasa mundial sobre la gasolina: con la excusa de ayudar a los pobres, nos tragaremos ese impuesto global a todos los ciudadanos libres: ¡es sólo un paso globalizador más!
Denton
September 19, 2005, 23:47:03
Normal ke esto provenga del CONSPIRANOICO programa de Juan Antonio Cebrian. En fin, eso si, la entrevista es entretenida de leer, ayudado por el tono humoristico del entrevistador. Esto me recuerda a cierto juego de ordenador en el ke decian ke Rokefeller cedió el suelo sobre el ke se encuentra la ONU. Aunke menuda mierda, estos de Beilderberg, si la ONU no pinta una mierda en el panorama internacional. Y vaya, si ke van sobraos esta gente ke en cada reunion invitan a gente diferente.
Entonces Rodrigo Rato deduzco ke es un beilderberg. Joder, Zapatero, ya te vale. A ver si te apuntas a una secta de estas y aumentas el poder de España en el mundo. Y lo de invadir Iran en otoño lo veo jodido, como no sea en sentido metaforico (no se, poner un McDonalds en Teheran o algo de eso).
Jesugandalf
September 19, 2005, 23:58:33
Más que ser un programa CONSPIRANOICO, me parece que lo que son conspiranoicas son las interpretaciones de algunas personas que lo oyen... a mí me parece una entrevista en tono jocoso que puede que tenga algo de verdad (el tal club existe de verdad), pero que tampoco hay que sacar los pies del tiesto.
nightcrawler66
September 20, 2005, 00:05:57
Ya see que la entrevista es en tono jocoso,pero si que estoy interesado en el club Bilderberg,y en datos.puse la entrevista para que la gente se interesase un poco por el tema,porque si no pongo nada ,ni dios sabria que puñetas es el club Bilderberg.Buehh, solo queria dar a conocer este hecho y promover el interes
saludos
Jesugandalf
September 20, 2005, 06:35:58
La verdad es que el tema es muy interesante. Que las personas más influyentes de todos los campos de la sociedad desarrollada planetaria se reúnan para discutir el "estado del planeta" y se dediquen (o eso dice la "leyenda") a analizar cómo funciona el mundo, es, cuando menos, apasionante.
Buscando un poquito por ahí encontré
esto, que es una lista de las personas de nacionalidad española que han participado en cualquiera de las reuniones que se han celebrado a partir de 1.982. Destacan, a mi parecer, los nombres de la Reina Sofía, Pedro Solbes, Narcis Serra, Rodrigo Rato...
Editado: también es posible que os interese leer esto
nightcrawler66
September 20, 2005, 23:41:42
Jesugandalf
September 20, 2005, 23:57:28
Muchas gracias, rosaventero
Aquí tenéis un link alternativo por si queréis descargaros el programa. La pena es que no funciona la web desde donde os suelo linkear todas las Tertulias, no sé qué habrá pasado con ella pero es una pena porque es muy interesante.
Eldorin
September 21, 2005, 16:41:11
Me parece una gilipollez, todos podemos montarnos paranoias y esta no es la mejor que he visto xD
Drow_male
September 29, 2005, 22:45:50
A lo largo de la historia ha habido otros extraños grupos que han tenido mucho más poder que algunos gobiernos europeos: caso de los templarios o los masones (con todas sus diferencias).
No me extrañaría que ese club, que existe, también tuviese influencia en la situación mundial. Sofía de Grercia no sé qué pinta allí, pero no me extraña la presencia de los libegales Solbes y Rato...
Sammaster
September 29, 2005, 23:11:26
Las teorias de la conspiración suelen ser producto de gente que no tiene ni idea de historia por norma.
Y los templarios no tenían más poder que el rey de Francia, más dinero si, pero de poder no.
Jesugandalf
September 30, 2005, 06:32:33
Bueno, el rey de Francia (Felipe IV el Hermoso creo que era) se apresuró a "urgir" al Papa Clemente V para que declarase herejes a todos los miembros de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, y su gran maestre, Jacques de Molay, fue quemado por ello... asi que no creo que estuvieran exentos de poder. Porque que tenían muchas riquezas (a pesar de su nombre y de sus votos) quiere decir que tenían mucho poder; el dinero siempre ha dado poder, y ellos tenían mucho de eso
Sammaster
September 30, 2005, 07:37:31
Felipe IV controlaba a la iglesia católica y el Papa no era más que un títere suyo, las reformas llevadas a cabo por Felipe en el reino de Francia hicieron que ejerciera un control inmenso e él, incluso las ciudades, antaño más libres bajo reyes como Felipe Augusto, bajo Felipe IV se vieron mucho más controladas.
Los templarios tras el descalabro en Tiera Santa no solo habían quedado a os ojos de la mayor parte de la nobleza y reyes europeos como una herramienta sin sentido, sino que encima su condición de meros banqueros no era precisamente una muestra de una intentención de reciclage, con lo que cuando Felipe IV se vio con necesidad de dinero simplemente cogió al pavo gordo, los templarios, y le retorció el pescuezo para sacar lo que necesitaba.
Otra cosa es que después a la gente le haya dado por empezar a poner mitos y demás cosas.
antiirenicus
October 01, 2005, 17:00:04
Tiene que haber gente pa to y este es uno de esos,un paranoico que ni el se cree lo que dice y que se reira mientras cobra el dinero de los libros que publique y las entrevistas que le hagan
Frodorik El bufon Intergalactico
October 01, 2005, 19:42:14
¡Cuidado! las medusas aereas nos vigilan, seguramente tambien seran parte del clup bildeberg

. Fuera coñas, lo que un lunatico diga no me importa, pero pensad que, ¿A fin de cuentas, no somos ya semiesclavos de las multinacionales ya sea por fumar, ir a sitios como macdonals, o la television con sus bombardeos de anuncios y demas tonterias con las que nos aficionamos voluntariamente?
nightcrawler66
October 07, 2005, 23:59:27
bueno,mi novia me ha regalado el libro de este pavo y mi conclusion es...
que quiero mucho a mi txurri y no quiero ofenderla exponiendo mi opinion.
cosas del amor...
Apostle
October 17, 2005, 16:37:26
Me preguntaba yo el porqué de este súbito interés por el Bildeberg, menciones en radio, televisión, internet y prensa escrita. Hoy por la mañana veo en el escaparate de una librería un libro tocho de nosequé autor de título tipo "el misterio bildeberg" o "el enigma bideberg"..., coño, si no teníamos suficiente con los Illuminati, el Opus Dei, los Assasini, la CIA, los Masones, el Palmar de Troya, el Rotary Club, los Men In Black..., raca, ahora el Bildeberg, que éramos pocos y parió la abuela.
Que puñetera manía que tienen los "poderosos" por montar "clubes" y sociedades secretas de toda clase, supongo que será eso de "la erótica del poder", un plato demasiado dulce sentirse en lo más alto de la escala social, selecto entre selectos recibiendo el reconocimiento al que siempre habían aspirado. Hay unos cuantos españoles en el Bildeberg: la Esperanza Aguirre, Federico Trillo (mira, a este le van las sociedades secretas, ya que también es del Opus), Pedro Solbes, Trinidad Jiménez, Felipe González, Solana, Boyer, Vargas Llosa...
No sé que propósito real tienen este tipo de asociaciones de poder, pero todo lo que sea "secreto" implica actuar de espaldas al pueblo, y los motivos por poderosos y elevados que sean huelen a contubernio elitista y, por que no, fascistoide.
Ubermensch
November 06, 2005, 23:52:34
PODRIA OCURRIR PERO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE POR QUE TENDRIAN QUE DERRIBAR A UNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD LA CULTURA Y DERRUMBAR UNA CULTURA COMO LA DE EL A ISLAM( LA MAYORIA DE SUS SEGUIDORES GUERREROS QUE DAN LA MUERTE POR SUS CREENCIA) LA EUORPEA CON SU SENTIMIENTO ULTRA NACIONALISTA HACIA SU CULTURA GRECO ROMANA, LA ASIATICA CON SU SENTIMIENTO DE HONOR, LA UNICA QUE PODRIAN DERRUMABAR ES LA ESTADO UNIDENSE PATRIOTICOS HIPOCRITICAS QUE CREEN QUE TODO EL MUNDO ESTA DENTRO DE ESTADO UNIDOS, PERO DESGRACIADAMENTE ESTE PAIS ES EL MAS PODEROSO EN ESTA MOMENTO. ASI QUE AQUI ENTRA MI GRAN DUDA SI DERRUMBAN ESTADOS UNIDOS QUE PASARIA?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.