Clan DLAN: Las Botas del Drow - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Las Botas del Drow ¿Existen?

#1 Usuario offline   Finduilas 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 February 2005 - 12:20 AM

Puede que esto ya haya sido preguntado, pero hace poco uno de mis amigos se decidió a jugar IWD1 y me preguntó si yo había encontrado las botas del mercader drow Nym, de las que te hablan los gnomos profundos. Yo jamás posé mis ojos ni mi cursor en ellas. ¿Son pura palabrería o en realidad existen?

Saludos. ???
Imágen IPB Imágen IPB

"Hablando parecido a la verdad, Misáianes se erigió en Amo"
Mi vida por tu vida. Mi muerte por tu vida. Mi vida por tu muerte. Mi muerte por tu muerte.

#2 Usuario offline   Apoliom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 February 2005 - 12:50 AM

Yo lo que creo es que las botas no existen, vamos que tampoco me puse a buscarla, pero los drows por norma general tienen la habilidad de levitar, lo aprenden de pequeñitos.
Por lo tanto los drows no necesitan botas para levitar. Los enanos ven a los drows levitar y supongo que se pensaran que usan unas botas magicas.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#3 Usuario offline   Tonikeeper 

• Lord Nerevar
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Staff inactivo

Enviado 07 February 2005 - 12:54 AM

Yo no recuerdo haber visto unas botas d drow en IWD 1, pero hace tiempo q no juego, podria ser q recordara mal.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 February 2005 - 04:00 AM

Yo ke recuede no las e visto, lo unica manera de estar seguro es mirar el editor del juego donde estan los objetos, si estan dichas botas, para sacarse la duda ^__^, alguien ke sepa usar bien el editor? xD

Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#5 Usuario offline   Finduilas 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 07 February 2005 - 04:08 AM

Pues lo del editor es buena idea, debo tener el DaleKeeper perdido en algún CD por ahí. Si no es cosa de bajarlo otra vez. Pero me late que si no hay nadie que las encontrara, deben ser entonces pura imaginación de los Gnomos profundos.

No es que esperara que las botas te hicieran levitar, pero quizá hubieran tenido algún efecto interesante, especialmente por pertenecer a ese condenado de Nym. ???

Saludos y gracias por las respuestas a los tres. ???
Imágen IPB Imágen IPB

Mi vida por tu vida. Mi muerte por tu vida. Mi vida por tu muerte. Mi muerte por tu muerte.

#6 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 07 February 2005 - 01:19 PM

En el IWD la mayoría de objetos son aleatorios por lo k si entras en una mazmorra y encuentras por ejemplo una poción de +1 a constitución podrías entrar en una segunda partida y encontrar otro objeto completamente distinto por lo k no es seguro encontrar siempre un determinado objeto.

De todas maneras yo nunca he encontrado esas botas ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Usuario offline   Finduilas 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 07 February 2005 - 04:13 PM

Lo de la aleatoridad es cierto en algunos casos, pero hay items que te encontrás sí o sí. Tenés por ejemplo esa espada para paladines al lado de cadáver en las cercanías del antro de Malavon (Amo a Malavon Despana), y no importa cuantas veces hagas el juego siempre va a estar allí.

Saludos. ???
Imágen IPB Imágen IPB

#8 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 21 February 2005 - 06:26 PM

He estado investigando en varias guías de Internet (en inglés) del IWD I sobre objetos tanto aleatorios como fijos, concretamente botas, pero en ninguna han aparecido las botas del drow, así k me temo k es otro de esos objetos k se mencionan pero luego no existen ???
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?