Clan DLAN: Valle de las sombras - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Valle de las sombras

#1 'Eddo'

• Grupo: Invitado

Enviado 04 February 2005 - 12:58 AM

Hola a todos, he leido antiguos mensajes acerca del mismo problema con la palanca que se debe de tirar, para abrir una puerta en el ultimo dungeon. No lo encuentor por ningun lado, he revisado las columnas y nada... :..( .

Tengo 3 llaves, y he revisado las 6 cuevas una y otra ves.

Si alguien sabe que debo hacer, por favor ayudeme.

gracias

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 04 February 2005 - 07:53 AM

Hola:

Mucha gente tiene el mismo problema con la palanca de marras, asi que te pongo la ultima respueta de Folken, y la de Dark_Xsara ( que era quien tenia el problema), haber si solucionas algo.

Pues la solucion de la palanca ??? es la indicada para ti, como es algo tan obvio no lo pusieron en la guia, pero la gente (incluido yo la primera vez ke lo jugue), no encuentra la bendita palanca , esta detras del primer pilar, al tocarla, acciona el mecanismo para abrir la puerta para la siguiete sala , si bien recuerdo te tiene ke dejar una vez ke hayas inspeccionado toda la cueva, no recuerdo ke se necesitara un objeto especifico.

Salu2

No si la palank la habia encontrado, xo no me dejaba accionarla, de todas formas ya me pase todo eso (encontre una tumba q no habia mirado, q kabeza  , y habia mas objetos), luego le paso una cosa rarisima a mi bardo, x mas q dormia no se aprendia los conjuros (hasta q dormi en una posada y se curo milagrosamente, q raro  ), a mas ver  (es decir hasta el siguiente problema  )

Salu2 y haber si solucionas
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 'Supergolfo'

• Grupo: Invitado

Enviado 04 February 2005 - 07:14 PM

PARA ACTIVAR DICHA PALANCA DEBEN DE TENER EL AMULETO DEL LOBO, ES UN AMULETO CON LA HUELLA DE LA PATA DE UN LOBO, CON EL AMULETO YA PODRAN ACTIVAR LA PALANCA Y SEGUIR AL SIGUIENTE SUBNIVEL DE LA TUMBA

#4 Usuario offline   Eddo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 05 February 2005 - 06:26 PM

Ooooooo gracias, ya solucioné el problema xD... (no habia visto un pasadiso)

Me había mandado un pastelón ??? ??? ??? .

Saludos a todos, mmm y queria comentar q la pagina de chinaopolis, está abajo hace tiempo ya. Así podrían darle mas enfasis a las traducciones.

gracias denuevo

#5 Usuario offline   Westan 

• Héroe de Leyenda
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 01 March 2005 - 06:38 PM

Que horror, soy incapaz de pasar de esa parte, la primera vez que jugue no tuve problemas, pero ahora no se que hacer, de palanca hablais? Por mucho que miro no veo palanca alguna. Deciis en la sala que hay 6 columnas y una huella en medio, no?

#6 Usuario offline   LebronJames 

• -
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 March 2005 - 07:39 PM

No recuerdo si eran 6 columnas, pero la que tiene la palanca es la que está situada más a la derecha de la pequeña elevación. Como ya habrás leído, es recomendable (y necesario en parte) revisar toda la tumba antes de poder accionarlo.

#7 Usuario offline   Westan 

• Héroe de Leyenda
  • PipPipPipPipPip

Enviado 01 March 2005 - 10:25 PM

Bua, al final resulta que se ma habia olvidado una de las cuevas pequeñas. Ahora ya esta todo solucionado.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?