Hola a todos, he leido antiguos mensajes acerca del mismo problema con la palanca que se debe de tirar, para abrir una puerta en el ultimo dungeon. No lo encuentor por ningun lado, he revisado las columnas y nada... :..( .
Tengo 3 llaves, y he revisado las 6 cuevas una y otra ves.
Si alguien sabe que debo hacer, por favor ayudeme.
gracias
Página 1 de 1
Valle de las sombras
Enviado 04 February 2005 - 07:53 AM
Hola:
Mucha gente tiene el mismo problema con la palanca de marras, asi que te pongo la ultima respueta de Folken, y la de Dark_Xsara ( que era quien tenia el problema), haber si solucionas algo.
Salu2 y haber si solucionas
Mucha gente tiene el mismo problema con la palanca de marras, asi que te pongo la ultima respueta de Folken, y la de Dark_Xsara ( que era quien tenia el problema), haber si solucionas algo.
Pues la solucion de la palanca
es la indicada para ti, como es algo tan obvio no lo pusieron en la guia, pero la gente (incluido yo la primera vez ke lo jugue), no encuentra la bendita palanca , esta detras del primer pilar, al tocarla, acciona el mecanismo para abrir la puerta para la siguiete sala , si bien recuerdo te tiene ke dejar una vez ke hayas inspeccionado toda la cueva, no recuerdo ke se necesitara un objeto especifico.
Salu2
Salu2
No si la palank la habia encontrado, xo no me dejaba accionarla, de todas formas ya me pase todo eso (encontre una tumba q no habia mirado, q kabeza , y habia mas objetos), luego le paso una cosa rarisima a mi bardo, x mas q dormia no se aprendia los conjuros (hasta q dormi en una posada y se curo milagrosamente, q raro ), a mas ver (es decir hasta el siguiente problema )
Salu2 y haber si solucionas
Enviado 05 February 2005 - 06:26 PM
Ooooooo gracias, ya solucioné el problema xD... (no habia visto un pasadiso)
Me había mandado un pastelón
.
Saludos a todos, mmm y queria comentar q la pagina de chinaopolis, está abajo hace tiempo ya. Así podrían darle mas enfasis a las traducciones.
gracias denuevo
Me había mandado un pastelón
Saludos a todos, mmm y queria comentar q la pagina de chinaopolis, está abajo hace tiempo ya. Así podrían darle mas enfasis a las traducciones.
gracias denuevo
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple