Clan DLAN: Importar personajes - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Importar personajes BG2 ->IW2

#1 Usuario offline   Aulë 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 February 2005 - 09:32 PM

Saludos a todos, llevo tiempo leyendo este foro y he decidido registrarme para preguntaros una duda.
Hace poco he acabado el Baldur's 2 y no quiero desprenderme de mi personaje, me haría ilusión importarlo al IW2, es posible?
Gracias por adelantado

#2 'Supergolfo'

• Grupo: Invitado

Enviado 01 February 2005 - 10:16 PM

LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE EXPORTAR TU PERSONAJE DEL BALDURS GATE 2 AL ICE WIND DALE 2.

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 03 February 2005 - 07:54 AM

Como dice Super, no es posible.

Creo que el unico juego en el que se podia ( en un principio), era en el NWN, que se rumoreaba que podrias importar personajes de BGII, pero al final creo que tampoco se puede.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Korax 

• Barbaro
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 15 February 2005 - 01:10 AM

Que va, tampoco se podía importar el personaje del BG2 al NWN, a pesar de que en las pantallas de carga del Baldur's a veces te salía un mensaje que decía lo contrario, lo cual me decepcionó bastante, ya que había escrito la biografía de mi personaje y todo. Tampoco se podían importar del IWD1 al 2, gran fallo.
Imágen IPB

#5 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 15 February 2005 - 08:22 AM

Korax, en February 15, 2005, 02:10:42 am, dijo:

Tampoco se podían importar del IWD1 al 2, gran fallo.

qqq??? como q no se puede exportar dsd el IWD 1 al 2?? eso no lo sabia, ???

con lo xulo q me habia kedado el grupo

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#6 Usuario offline   Korax 

• Barbaro
  • PipPipPip

Enviado 15 February 2005 - 12:33 PM

Lamentablemente no, yo también me había currado el grupo a tope en IWD y HOW, pero al llegar al IWD2 tuve que hacerme otro grupo nuevo y conformarme con que los hechos del otro durante la primera parte no habían caído totalmente en el olvido; al menos la historia guarda cierta relación, por si te sirve de consuelo.
Imágen IPB

#7 Usuario offline   LebronJames 

• -
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 February 2005 - 05:31 PM

Entre otras cosas porque el IWD2 usa unas reglas diferentes al primero (las de 3ª edición).

#8 Usuario offline   Westan 

• Héroe de Leyenda
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2005 - 10:53 AM

En fin que la unica posibilidad es pasar tu personaje del BG1 al BG2. Por que del BG1 al Icewind dale 1 tampoco se puede no?

#9 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2005 - 10:59 AM

teniendo en cuenta que la historia del baldur's es lienal de principio a fin q se puediese importar el Bg2, era un poko probable, xo q se pudiera el bg1 seria un tanto descabellado, q pasaria con el argumento¿?, lo q no es normal es q entre IWD no sea posible, del 1 al 2, xo weno ???

???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#10 Usuario offline   LebronJames 

• -
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 February 2005 - 04:51 PM

Las razones son obvias: Si se importaran personajes, empezarías el juego sobre nivel 30, y no tendría ninguna gracia, sería un nivel demasiado alto. Además, la historia de IWD2 es diferente a la de IWD (está basada en la misma situación espacial, pero no temporal), lo que elimina las posibilidades de que se de la exportación de pj.

#11 Usuario offline   vedder1978 

• SOLDADO IMPERIAL
  • PipPipPipPip

Enviado 21 February 2005 - 01:08 AM

Nada, a pesar de que, como dice Korax, te ponían los dientes largos en algunas pantallas de carga del BG2, no se puede hacer nada que no sea conseguir la expansión (el Trono de Baal) y bajarse los mods para alargar la vida de tus personajes ???

Este post ha sido editado por vedder1978: 21 February 2005 - 01:09 AM

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?