pues no es por hacer spam, pero mejor preguntar en varios sitios a la vez: tengo ADSL con el bonito router de Telefonica, mi ordenata esta en un lan, por lo cual la ip de mi pc no es la misma que la del router.
cuando quero jugar IWD2 no me conecta, tb intente via gamespy y me pone un cartelito de "proxy-firewall detected" digo yo que es el proxy porque firewall no tengo.
lo raro es que si puedo jugar ultima onlin ey neverwinter nights, segun me dijeron proque son servers dedicados, pero no entiendo porque no puedo jugar iwd2 de ip a ip.
HELP?
Página 1 de 1
HEEEEEEEEEELP IWD2-router-arggg
Enviado 14 January 2003 - 04:35 PM
ya esta deshabilitado.
me he enterado que el iwd2 necesita 101 puertos abiertos, asique ayer charlando con Fernad, quedo en probar en su router (que es igual al mio) como abrir esos puertos para jugar.
yo se abrir hasta 7, pero el rango desde el 2300 al 2400 no se... asique.. si averiguo tal vez le sirva a mas gente con ADSL
me he enterado que el iwd2 necesita 101 puertos abiertos, asique ayer charlando con Fernad, quedo en probar en su router (que es igual al mio) como abrir esos puertos para jugar.
yo se abrir hasta 7, pero el rango desde el 2300 al 2400 no se... asique.. si averiguo tal vez le sirva a mas gente con ADSL
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple