como se puede jugar online¿? se crea una partida, i les das a unirse a una partida, pones la ip de el q la ha crado, porque me dice, la cree quien la cree q es imposible conectarse¿?
Página 1 de 1
ayuda con el juego online
Enviado 22 January 2005 - 08:14 AM
Alguien tiene que crear una partida, que te de la ip ( ten en cuenta que si te conectas a un router tienes una ip privada, por ejemplo 127.10.0.2, y esa no te vale, tienes que buscar tu ip publica)
Le das a unir a la partida, le pones los datos (creo que ip y luego ya te aparece la lista de partidas creadas) y luego el que crea la partida es el que decide la autonomia de los personajes que se unen ( si pueden iniciar conversaciones, comprar, etc)
Para saber tu ip, vas al simbolo de msdos y tecleas ipconfig, y te aparece.
Si te conectas a traves de router, en la pagina de www.adslayuda.com, tienes una opicon para averiguar tu ip publica.
Salu2
P.D. Haber si se pasa Folken que creo que el jugo varias veces a traves de internet.
Le das a unir a la partida, le pones los datos (creo que ip y luego ya te aparece la lista de partidas creadas) y luego el que crea la partida es el que decide la autonomia de los personajes que se unen ( si pueden iniciar conversaciones, comprar, etc)
Para saber tu ip, vas al simbolo de msdos y tecleas ipconfig, y te aparece.
Si te conectas a traves de router, en la pagina de www.adslayuda.com, tienes una opicon para averiguar tu ip publica.
Salu2
P.D. Haber si se pasa Folken que creo que el jugo varias veces a traves de internet.
Enviado 22 January 2005 - 04:50 PM
hola Fizban,
Cuando se juega al Icewind Dale en Multiplayer por IP, uno de los participantes tiene que hacer de servidor. La persona que haga de servidor tiene que abrir una serie de puertos en su router (realmente es en el firewall que lleva el router incorporado) para que el resto de jugadores (clientes) puedan conectarse a su máquina.
Para el Icewind Dale hay que abrir estos puertos:
2300 - 2400 TCP y UDP
47624 y 49672 TCP
Con esto debería funcionar. Pruébalo y me dices.
v
Cuando se juega al Icewind Dale en Multiplayer por IP, uno de los participantes tiene que hacer de servidor. La persona que haga de servidor tiene que abrir una serie de puertos en su router (realmente es en el firewall que lleva el router incorporado) para que el resto de jugadores (clientes) puedan conectarse a su máquina.
Para el Icewind Dale hay que abrir estos puertos:
2300 - 2400 TCP y UDP
47624 y 49672 TCP
Con esto debería funcionar. Pruébalo y me dices.
v
Enviado 23 January 2005 - 01:19 PM
Todo lo ke han dicho es valido, no sabia ke habia ke abrir esos puertos Valqui
xD, pero otra de las causas por las cuales no puedas conectarte es tal vez ke no tengan la misma version del juego, osea, tendrian ke tener instalado el juego con los mismo parche, ese fue el unico problema ke me dio para jugar via net, y luego como dice Dark, tienes ke poner la IP, de la pc, y listo, no tendria ke darte mas problemas, de paso cierra la Mula
, y otros programas ke tengas usando inet
, ke usualmente probocan ke el juego se desconecte cuando juegas via net, o te provocan un lag terriblemente feo
.
Salu2
Salu2
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple