Clan DLAN: Ultima 7 Forge Of Virtue ESPAÑOL (BETA 3) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ultima 7 Forge Of Virtue ESPAÑOL (BETA 3)

#1 Usuario offline   eidan 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 20 January 2005 - 03:23 PM

No he visto la noticia por aqui, asi que os comento que estabamos traduciendo el juego en www.dantoine.com y ya casi esta terminada, pero como la pagina esta OFF de momento, me gustaria que la probarais y de paso reportarais errores por aqui. De momento los ire apuntando porque la traduccion se hacia online desde Dantoine y no puedo hacer cambios. Esta Beta 2 ya tiene corregidos todos los fallos graves, lo que mas me interesa son los dialogos con entrenadores, porque eran un poco enrevesados y supongo todavia contendra algun error ortografico. La traduccion (al igual que los Ultima 7 originales en español) no incluye ni tildes ni los simbolos ¿ ¡ ñ Ñ, porque cuando descubrimos como ponerlos ya estabamos muy avanzados, quizas en una futura revision se añadan...

Y la traduccion de AQUI.

Para quien no lo sepa este juego es el Ultima 7 The Black Gate + expansion, incluye una busqueda nueva, nuevos dialogos y mas territorio para explorar.

Saludos.

Este post ha sido editado por eidan: 12 March 2005 - 09:14 AM

#2 Usuario offline   Haplo 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 29 June 2006 - 07:16 AM

Joder como no habia visto esto antes? muchas gracias! ya me lo estoy descargando y a ver si lo instalo.

#3 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 29 June 2006 - 01:37 PM

Muchas gracias por la noticia.

Creo que se merece una chinqueta.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#4 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 29 June 2006 - 01:58 PM

Ademas esto es ya viejo, hace mas de 1 año, no habeis sacado versiones nuevas, eidan??

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 30 June 2006 - 07:11 AM

Si que es viejo, pero me di cuenta despues de poner el post.

Fallo mio.

Intente acceder a la pagina, pero no va.

Creo que el proyecto no llego a buen puerto.

El enlace para descargar es para la beta 3.-

Salu2

P.D. Menos mal que no lo puse como noticia.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#6 Usuario offline   eidan 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 01 July 2006 - 01:22 AM

Se sigue trabajando en ella, la BETA 3 es perfectamente jugable, traducido el juego al 100% y se puede terminar sin errores. La parte que falta para que la traduccion sea definitiva es traducir cosas dentro de los ejecutables, creo que eran el video y las voces del final del juego y alguna cosilla menor. De esa parte no me encargo yo, y la gente esta muy liada. Como habeis dicho la pagina ya no esta online, pero se esta trabajando en ella, y ya van unos cuantos meses...

De todos modos si encontrais algun fallo podeis reportarlo aqui mismo, puede que quede alguno ortografico o sobre todo de sintaxis, porque el juego genera frases automatizadas usando nombres, pronombres y articulos, y la unica manera que encontramos de resolverlo es volver esas frases lo mas neutras posibles. Asi que si veis algo que suene raro comentadlo tambien.

Ver postDARK, en June 29, 2006, 14:37:14, dijo:

Muchas gracias por la noticia.

Creo que se merece una chinqueta.

Salu2

Creo que hubiera llamado mas la atencion en el foro de la Academia de Sundabar.

Ver postDARK, en June 30, 2006, 08:11:39, dijo:

Si que es viejo, pero me di cuenta despues de poner el post.

Fallo mio.

Intente acceder a la pagina, pero no va.

Creo que el proyecto no llego a buen puerto.

El enlace para descargar es para la beta 3.-

Salu2

P.D. Menos mal que no lo puse como noticia.

Puedes ponerlo si quieres, como te dije antes lo que es el juego esta totalmente traducido (menues, textos, la presentacion incluidas las voces), solo van a encontrar alguna cosa en ingles despues del final los que terminen el juego, de hecho esta iba a ser la version definitiva, pero le falta ese toque final para que sea perfecta, yo queria ademas añadir los caracteres Ñ ñ ¿ ¡ aunque no pongamos las tildes.

Saludos.

Este post ha sido editado por eidan: 01 July 2006 - 01:34 AM

#7 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 01 July 2006 - 12:19 PM

Pues si eso pon el post en la Academia que seguro que resulta muy util para todos! ???

Besos!
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#8 Usuario offline   Judas 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 July 2006 - 11:40 PM

¿Alguien sabe donde encontrar una guía para Forge of Virtue? Me da igual si está en inglés, pero si es en español mejor que mejor.

Éste es tu bando, ¡únete!

#9 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗

Enviado 05 July 2006 - 02:28 PM

Puedes mirar en www.gamefaqs.com , que seguro que hay.

Tambien la tienes en esta pagina, eso si en ingles:

http://www.thecomputershow.com/computersho...fvirtuewalk.htm

Salu2

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?