Clan DLAN: Llave - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Llave valle d las sombras

#1 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 18 January 2005 - 06:13 PM

aunque del baldur's controlo bastante (o eso me creo yo ??? ) es la primera vez q juego al icewind dale y me he kedao "atrapada en la cueva de Kreselack, en el segundo nivel donde hay una gran sala con tres pilares, he abierto todas las zonas menos la del sur (donde se necesita llave) y la caja q hay en el pilar lo mismo, el problema esta en q pensaba q tenia todas las llaves ??? , asi q ahi va la pregunta ¿¿donde esta la llave con la q se pasa esta zona y se abre el pilar???

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 18 January 2005 - 08:14 PM

Hace mucho que no juego, pero que se mas o menos por donde estas:

Te saque lo siguiente de la guia, haber si es ese el sitio en donde estas perdida, sino dimelo y seguimos mirando.

El valle de las sombras es un pantalla que tiene a su vez 6 accesos más, en forma de pequeños dungeons para encontrar tesoros.

Dos de ellos son los importantes, la cueva de Yetis (sur de la gran estatua), y la ultima cueva que tiene varios niveles para explorar.

Limpiamos todas las dungeons (cuidado con las trampas, es hora de que nuestro ladrón haga su trabajo), en la ultima hablamos con Kresselack que nos pedirá que acabemos con la sacerdotisa de Auril. Dicha sacerdotisa esta en la cueva de los Yetis. Después de acabar con la sacerdotisa podemos volver a ver a Kresselack, que nos dejará abrir su sarcofago para obtener items de valor.

Sacado de la guia de www.meristation.com

Si estas ahi, tienes que hablar con el y luego matar a la sacerdotisa para que te deje abrir el cofre.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 January 2005 - 09:00 PM

Si esk me encantaria poder hablar con el Kresselack ese, pero esta detras d una puerta q no se como abrir, si al menos supiese cuantas llaves deberia tener (creo q tengo unas 5 y algun simbolo).
en cualquier caso gracias x intentarlo Dark

Imágen IPB

Imágen IPB
Imágen IPB^ oZito mimoso says: I got the devil in my blood Tellin' me what to do ... And I'm all earsImágen IPB

Imágen IPB

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 18 January 2005 - 10:37 PM

Mira detras de los pilares, haber si hay alguna palanca o algo parecido.

Creo recordar que alguna de las puertas se abria asi.

Salu2

P.D. Si no lo consigues, dimelo que miramos otra cosa
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   conchi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 18 January 2005 - 10:38 PM

No es llave, es palanca creo. Mira otra vez la caja que está en el pilar quiero recordar que había una palanca que tenías que accionar con el ratón. Prueba porque creo que es eso.

#6 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 January 2005 - 12:09 AM

Si detras d un pilar hay una especie d caja y al tocarla o intentarla abrir me dice lo d q no se puede por metodos sencillos (creo q es la q abre la puerta), pero como se activa la palanca???? ???

Ya nos vamos acercando al problema xicos ???

Imágen IPB

Imágen IPB

Imágen IPB

#7 Usuario offline   Balthamel 

• Mago Supremo
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 January 2005 - 01:25 AM

La puerta se abre con la susodicha palanca, si no te deja, es que si que te has dejado algo por ahí. Repasa bien las paredes de esa misma sala, porque creo recordar que había dos puertas bastante inclinadas que no se veían bien.

Este post ha sido editado por Balthamel: 19 January 2005 - 01:25 AM

Entended esto, brujillos, y entendedlo bien: no hay mayor necio que un hechicero. Cuanto más grande es el mago, mayor es su necedad, porque nosotros, los que hacemos magia, vivimos en un mundo de sueños y perseguimos sueños...Y, al final, los sueños nos pierden.

Khelben "Varanegra" Arunsun
Máximas para presuntos aprendices
Año de la Espada y las Estrellas

#8 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 January 2005 - 04:18 PM

Bueno al menos espero tener solo q revisar este nivel porque no me apetece revisar el valle d las sombras al completo, de todas formas gracias x vuestros mensajes ???

Imágen IPB

Imágen IPB

Imágen IPB

#9 Usuario offline   Balthamel 

• Mago Supremo
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 January 2005 - 06:30 PM

Estoy casi seguro que lo que te falta está en ese mismo nivel ???
Entended esto, brujillos, y entendedlo bien: no hay mayor necio que un hechicero. Cuanto más grande es el mago, mayor es su necedad, porque nosotros, los que hacemos magia, vivimos en un mundo de sueños y perseguimos sueños...Y, al final, los sueños nos pierden.

Khelben "Varanegra" Arunsun
Máximas para presuntos aprendices
Año de la Espada y las Estrellas

#10 Usuario offline   FolkenLFanel 

• Cobreaker of Souls
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 January 2005 - 01:24 PM

Pues la solucion de la palanca ??? es la indicada para ti, como es algo tan obvio no lo pusieron en la guia, pero la gente (incluido yo la primera vez ke lo jugue), no encuentra la bendita palanca ???, esta detras del primer pilar, al tocarla, acciona el mecanismo para abrir la puerta para la siguiete sala ???, si bien recuerdo te tiene ke dejar una vez ke hayas inspeccionado toda la cueva, no recuerdo ke se necesitara un objeto especifico.

Salu2 ???
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.

¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

Imágen IPB

#11 Usuario offline   Sekhmet 

• REINA DEL METAL
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 January 2005 - 01:52 PM

No si la palank la habia encontrado, xo no me dejaba accionarla, de todas formas ya me pase todo eso (encontre una tumba q no habia mirado, q kabeza ??? , y habia mas objetos), luego le paso una cosa rarisima a mi bardo, x mas q dormia no se aprendia los conjuros (hasta q dormi en una posada y se curo milagrosamente, q raro ??? ), a mas ver ??? (es decir hasta el siguiente problema ??? )

Imágen IPB

Imágen IPB

Imágen IPB

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?