Clan DLAN: El caso del Pack desaparecido - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

El caso del Pack desaparecido IWD 1 IWD 2 y VOS

#1 Usuario offline   Fexactor 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 January 2005 - 06:11 PM

Hello,

Hace unos diillas me encontre en un centro comercial un pack estupendo con el IWD 1 y 2, todas sus expansiones y creo que incluso la banda sonora. Me di unos dias para pensarmelo, y cuando creia tener las pelillas (creo que son unos 60 euros) desaparece sin dejar rastro. ¿Habra sido un mal sueño? De verdad que estoy buscando por todas partes y nadie sabe de el. Dado que por separado ya ni se pilla el IWD 2 ¿sabeis si sufro una alucinacion o se puede encontrar este pack en alguna parte? Vivo en Madrid.

Saludos saludetes
Los sueños son el espiritu de la realidad con las formas de la mentira: los dioses descienden en el hasta los mortales, y sus visiones son paginas del porvenir o recuerdos del pasado.

G. A. Becquer, Leyendas

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 07 January 2005 - 06:37 PM

Creo que Virgin iba a editar un pack parecido, pero la verdad es que no se ni siquiera si salio a la venta.

Mira esta pagina, haber si te aclara algo

www.virginplay.es

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   conchi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 January 2005 - 11:59 PM

Mira en El Corte Inglés, si a alguien le queda es a ellos. Si no lo tienen pídeles que te lo busquen. Si lo hay en otras provincias te lo traeran.

Y para otra vez, y tratandose de juegos de Interplay, no te lo "pienses", como hice yo con los Baldurs.

#4 Usuario offline   Apoliom 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 04 February 2005 - 06:27 PM

Yo el pack me lo compre en diciembre en una tienda de Centro Mail.

creo que son unos 60 euros

A mi me habia costado 30 euros, si fuesen 60 no lo hubiese comprado.

Solo tengo una queja con respecto al pack y es que trae un cd con los manuales en pdf y el manual del iwd1 no viene en castellano.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#5 Usuario offline   mazmundi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 February 2005 - 11:53 AM

Solo 30€? en un centro mail? wow... ire a hechar un vistazo a ver...
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#6 Usuario offline   Fexactor 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 10 February 2005 - 04:53 PM

Apoliom, en February 04, 2005, 19:27:14 pm, dijo:

Yo el pack me lo compre en diciembre en una tienda de Centro Mail.

creo que son unos 60 euros

A mi me habia costado 30 euros, si fuesen 60 no lo hubiese comprado.

Solo tengo una queja con respecto al pack y es que trae un cd con los manuales en pdf y el manual del iwd1 no viene en castellano.

Pues yo pregunte en un Centro Mail y no lo tenian. Decian que se habia agotado, y esto fue bastante antes de Diciembre. ¿Recuerdas donde lo compraste? ¿Por casualidad en Madrid o cerca?
Los sueños son el espiritu de la realidad con las formas de la mentira: los dioses descienden en el hasta los mortales, y sus visiones son paginas del porvenir o recuerdos del pasado.

G. A. Becquer, Leyendas

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?