Clan DLAN: ayuda con icewind dale 1 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

ayuda con icewind dale 1 problemas con el ladron

#1 'Alsakiyo'

• Grupo: Invitado

Enviado 28 December 2004 - 06:21 PM

Hola!! He comprado este juego pero me da problemas al jugar. No puedo usar las habilidades del ladron, bueno alguna vez si de forma aleatoria. No puedo usar lo de abrir cerraduras, he comprobado que no sea por alguna armadura pero me pasa desde el principio del juego que no lleva nada. ??? ??? ???
Estoy usando win XP profesional y tengo un pentium 4.
Podeis ayudarme???? Muchas gracias

Alsakiyo

#2 'Supergolfo'

Enviado 28 December 2004 - 07:57 PM

OBSERVA EN LA PANTALLA DE INFORMACION DEL PERSONAJE SI TENES TAN SIQUIERA DOS PUNTOS EN LAS HABILIDADES DE ABRIR CERRADURA, DE LO CONTRARIO TENDRAS QUE REHACERTE UN LADRON CON HABILIDAD EN 18 Y REPARTIRLA ENTRE DETECTAR TRAMPA, ROBAR, ABRIR CERRADURO Y DEMAS

#3 'Guest'

Enviado 28 December 2004 - 09:17 PM

gracias por contestar tan rapido!!!!
La verdad es q tengo un 50% de abrir cerraduras si es a eso a lo q te refieres. El problema es q una misma cerradura a veces la abre y otras no. De hecho la mayoria de las veces cuando clico sobre el icono pasa de mi y no pone la cerradura. Con el mago he visto q mee pasa lo mismo no puedo poner los conjuros rapidos en la barra. Creo q lo q falla es la barra de abajo en general!!!! Sabeis de q puede ser?

Muchas gracias

Alsakiyo

#4 Usuario offline   Alexa 

• La Reina de Los Condenados
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 28 December 2004 - 11:10 PM

A lo mejor se arregla instalando el último parche.
" ¿Sigues deseando la muerte...
...o ya la has saboreado lo suficiente? "
" Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando...
y el resto del mundo también... "
Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#5 'Alsakiyo'

Enviado 29 December 2004 - 12:03 AM

He puesto el parche 1.06, es el ultimo? Lo q voy a intentar es a hacer la instalacion recomendada y no la completa como hasta ahora, q ya llevo 3 instalaciones.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Alsakiyo

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?