Página 1 de 1
MANUAL IWD2 CASTELLANO
Enviado 12 December 2004 - 09:51 PM
Saludos, me gustaria sabes si alguien conoce un enlace de descarga del manual del IWD2 en CASTELLANO, porque me estoy volviendo loco para encontrarlo. No viene ni si quiera en la pagina oficial de estilovirtual.com de IWD2. Espero que alguien sepa algun enlace, gracias por adelantado.
El reto no esta en poder vencer al gigante, sino en poder superar el terror a enfrentarse con él. Tierras Brunas 1103-1153;
Thôr_Bardük, el Martillo de Heimmhelm, terror de los dragones.
Enviado 13 December 2004 - 03:29 AM
juajua la guia la tenes aca
http://www.clanreo.net/index.php?dir=secci...param=news_iwd2
en reo
despues otra cosa aparte...
hace masomenso 1 año atras yo termine de escribir una historia que fue algo extensa y es algo que quedo marcado en mi corazon jaja
la cosa es que habia dos personajes principales en ella...uno era Thor y el otro (que era amigo suyo encima) se llamaba Barduk, vaya casualidad, que leo tu frima... Barduk usaba un Martillo, y Thor era un Caza Dragones, ahora mi pregunta...sos algun clon mio o algo?
Red
http://www.clanreo.net/index.php?dir=secci...param=news_iwd2
en reo
despues otra cosa aparte...
hace masomenso 1 año atras yo termine de escribir una historia que fue algo extensa y es algo que quedo marcado en mi corazon jaja
la cosa es que habia dos personajes principales en ella...uno era Thor y el otro (que era amigo suyo encima) se llamaba Barduk, vaya casualidad, que leo tu frima... Barduk usaba un Martillo, y Thor era un Caza Dragones, ahora mi pregunta...sos algun clon mio o algo?
Red

Enviado 13 December 2004 - 01:07 PM
Un apunte, al hilo al que nos conduce Red es un hilo de una guia para pasar el juego. Lo que nos pide Thor, es el manual, que supongo que tambien se puede descargar. Un colega mio lo tiene en PDF, vere haber si me lo puede pasar. Y si eso te lo podria pasar por el mesenger, si no es muy grande claro esta.

Enviado 13 December 2004 - 02:15 PM
Desde luego la probabilidad de acertar en todo eso que dices RED, es un poco desesperante, pero el nombre de Thor_Barduk lo llevo usando para mis partidas de roll desde los 12 años, es decir, desde 1991, desde luego, este mundo me acojona a veces...
A lo mejor somos hermanos clonicos y todo XXD
Muchas gracias por responder a lo de la guia, pero como dice mas abajo Westan, busco el manual de usuario, no porque no sepa jugar, sino porque le estoy intentando hacer un regalo de navidad a mi hermano pequeño de 14 años en condiciones, es decir: cd´s con pegatina, manual, mapa, caja, guia... en fin de todo
Por cierto, Westan, muchas gracias, si consiguieras pasarmelo de algun modo te lo agradeceria mucho. Supongo que en pdf, el manual no deberia pasar los 4 Mb. Dejo mi MSN por si acaso:
mabarian__1979@hotmail.com ---> ¡¡dos barras bajas entre mabarian y 1979!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELIZ NAVIDAD
A lo mejor somos hermanos clonicos y todo XXD
Muchas gracias por responder a lo de la guia, pero como dice mas abajo Westan, busco el manual de usuario, no porque no sepa jugar, sino porque le estoy intentando hacer un regalo de navidad a mi hermano pequeño de 14 años en condiciones, es decir: cd´s con pegatina, manual, mapa, caja, guia... en fin de todo
Por cierto, Westan, muchas gracias, si consiguieras pasarmelo de algun modo te lo agradeceria mucho. Supongo que en pdf, el manual no deberia pasar los 4 Mb. Dejo mi MSN por si acaso:
mabarian__1979@hotmail.com ---> ¡¡dos barras bajas entre mabarian y 1979!!
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y FELIZ NAVIDAD
El reto no esta en poder vencer al gigante, sino en poder superar el terror a enfrentarse con él. Tierras Brunas 1103-1153;
Enviado 14 December 2004 - 03:30 AM
ahh bueno no importa de cuando usas el nick lo raro son las coicidencias y bueno perdon por el anterior..
http://www.caxoperros.net/php/modules.php?...iewtopic&p=9200
aca creo qeu con el emule o el edonkey se puede bajar, fijate en la I que dice IWD2 Spanish Manual, no esta probado por que no tengo en esta pc ninguno de los dos instalados pero bueno fijate.
Red
http://www.caxoperros.net/php/modules.php?...iewtopic&p=9200
aca creo qeu con el emule o el edonkey se puede bajar, fijate en la I que dice IWD2 Spanish Manual, no esta probado por que no tengo en esta pc ninguno de los dos instalados pero bueno fijate.
Red

Enviado 14 December 2004 - 11:51 PM
Buenas gente, no sé como es posible que no hayais podido hablar de mi guía
Si, es una guía (la misma que tienen en Meristation pero en formato pdf), no el manual ofical del juego. El manual estaba en la web de Interplay y casi todos sabemos lo que paso (puede que aún quede alguna copia en algún disco duro). Si me da tiempo, mañana subo el manual a algún servidor para tenerlo en descarga directa.
Un saludo!
v
Si, es una guía (la misma que tienen en Meristation pero en formato pdf), no el manual ofical del juego. El manual estaba en la web de Interplay y casi todos sabemos lo que paso (puede que aún quede alguna copia en algún disco duro). Si me da tiempo, mañana subo el manual a algún servidor para tenerlo en descarga directa.
Un saludo!
v
Enviado 15 December 2004 - 03:32 PM
Si te sirve de consuelo, la guia del juego que yo tengo precisamente es la que tu has hecho, lo pone claramente. Es una guia muy bien currada, que me gusto mucho y que fue de gran ayuda en el bosque ese chungo. No sabia que el creador de esa guia fuese miembro Dlan, pero ahora que lo se te doy las gracias por tan buen trabajo.
Wes
Wes

Enviado 15 December 2004 - 04:57 PM
Como dice SunkDevifull, soy un usuario más del foro. Lamentablemente, no puedo aspirar a más con el poco tiempo del que dispongo.
Para los que tengáis problemas para descargar la guía, la he subido a otro server (copiad la URL y pegadla en un navegador, porque el foro no se lleva muy bien con los corchetes
)
http://edonkeyworld.redtotalonline.net/iwd...nish.por.valqui.[www.edonkeyworld.tk].zip
también lo he añadido al post con chincheta.
v
Para los que tengáis problemas para descargar la guía, la he subido a otro server (copiad la URL y pegadla en un navegador, porque el foro no se lleva muy bien con los corchetes
http://edonkeyworld.redtotalonline.net/iwd...nish.por.valqui.[www.edonkeyworld.tk].zip
también lo he añadido al post con chincheta.
v
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple