Clan DLAN: traducciones - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

traducciones De donde se bajan las traducciones

#1 Usuario offline   kanano 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 07 December 2004 - 09:15 PM

Antes de nada presentarme:

Soy Kanano ??? de la provincia de huelva. Me interesan sobre todo las traducciones que tienen que ver con el Baldur II para jugar a las expansiones.

Por cierto instale el BigPicture y me daba unos fallos muy gordos. Justo antes de salir del dungeon de irenicus te sale una tia con la cual tienes unos dialogos que no estan bien hechos. Y otra cosa, no puedes elejir los nuevos kits que te salen ya que no te da opcion a elegir elineamiento. No se de ningun fallo mas ya que no segui mas adelante. Creo que hice la instalacion paso a paso.

Por cierto otra pregunta, ¿las otras dos expansiones que no entran dentro del BigPicture se pueden instalar tal cual? y ¿estan traducidas?

Otra cosa, veo el estado de las traducciones pero no veo el enlace para bajarmela.

Saludos.

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 07 December 2004 - 10:11 PM

Normalmente no se cuelgan betas o demos de traducciones en el clan, sino que salen una vez se ha acabado la traducción y esta todo practicamente en su versión final.
Así que tendrás que esperar a probar las traducciones en proceso a que acaben.
Por lo demás, pásate por la web [esto es sólo el foro de una web].
Las traducciones están en la Academia de Sundabar.
SunkDevifull

#3 Usuario offline   SirLancelot 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 December 2004 - 11:29 PM

Lo primero, te sugiero para la próxima que pongas un título más concreto.

Por cierto instale el BigPicture y me daba unos fallos muy gordos.

¿Has seguido las instrucciones del post del BP pegado en el foro del Baldur's? ¿has metido más mods después del BP?

Por cierto instale el BigPicture y me daba unos fallos muy gordos. Justo antes de salir del dungeon de irenicus te sale una tia con la cual tienes unos dialogos que no estan bien hechos

¿Cómo que no están bien hechos? Querrás decir que están en inglés.

Y otra cosa, no puedes elejir los nuevos kits que te salen ya que no te da opcion a elegir elineamiento

???? Esto será porque habrás pillado una clase de alineamiento único.

Por cierto otra pregunta, ¿las otras dos expansiones que no entran dentro del BigPicture se pueden instalar tal cual?

Primero tienes que resolver los problemas que tienes con tu instalación actual.

¿estan traducidas?

No, ni tampoco en desarrollo a día de hoy.

Otra cosa, veo el estado de las traducciones pero no veo el enlace para bajarmela.

La traducción del BP aún no esta terminada.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#4 Usuario offline   kanano 

• Humano
  • Pip

Enviado 09 December 2004 - 07:35 PM

Lo de los fallos era un tema secundario, ya que mi interes radica sobre todo en las traducciones.

La instalacion del big pcture la hice tal cual viene detallada en uno de tus post, y no lle instale ningun mod mas. Bueno le quite el limite de experiencia.

#5 Usuario offline   SirLancelot 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 12 December 2004 - 12:06 AM

¿Con qué mod le quitaste el límite de experiencia?
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?