Clan DLAN: Por fin! - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Por fin!

#1 Usuario offline   Eldorin 

• In Memory of Quorthon.
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 December 2004 - 05:56 PM

Por fin tengo en mis manos el Icewind Dale!
Siempre lo he querido probar pero no he tenido nunca la oportunidad... hasta ahora ???
Me he pillado de pura coña (no sabía que existiese) el Pack de Role Playing Games, que contiene el Icewind Dale, el Baldur's Gate II y el Invictus, por 29 euros.

Al caso, ayer tuve un ratillo para jugar y he visto que es clavado al BG I, pero tengo alguna dudilla, se interactua tanto en este juego como en la saga Baldurs?
Puedes tener tb 5 compañeros?

P.D. Sobra decir que iré posteando las dudas que me asalten ???

#2 'Januszka'

• Grupo: Invitado

Enviado 06 December 2004 - 06:05 PM

Eins? Que yo recuerde al empezar la partida puedes crear hasta 6 personajes xD Lo que no sé, porque no he jugado, es que puedas luego encontrar compañeros. Por cierto, donde encontraste ese pack? Que mira si llevo tiempo buscando el BG2 :___)

#3 Usuario offline   conchi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 December 2004 - 06:10 PM

Eso. Donde lo has encontrado?. Ese pack era uno de los que había anunciado de reediciones del Baldurs. Yo ya no estoy interesada en él, tengo el Icewind nuevecito acabadito de comprar, y mi Baldurs en su respectiva caja, no lo estoy jugando ahora. Pero recuerdo que se anunció la reedición de los dos Baldurs al mismo tiempo.

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 06 December 2004 - 06:19 PM

Eldorin, en December 06, 2004, 17:56:12 pm, dijo:

Por fin tengo en mis manos el Icewind Dale!
Siempre lo he querido probar pero no he tenido nunca la oportunidad... hasta ahora ???
Me he pillado de pura coña (no sabía que existiese) el Pack de Role Playing Games, que contiene el Icewind Dale, el Baldur's Gate II y el Invictus, por 29 euros.

Al caso, ayer tuve un ratillo para jugar y he visto que es clavado al BG I, pero tengo alguna dudilla, se interactua tanto en este juego como en la saga Baldurs?
Puedes tener tb 5 compañeros?

P.D. Sobra decir que iré posteando las dudas que me asalten ???

Siento decirte que no se interactua tanto como en el Baldurs, aqui simplemente creas tu grupo al principio y decides cuantos personajes quieres que tenga.

No se te une nadie ni nada parecido, ademas no hay relacion entre los personajes del grupo ni tienen historia propia.

Salu2

P.D. Lo que si puedes hacer es reformar tu grupo cuando quieras.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Eldorin 

• In Memory of Quorthon.
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 December 2004 - 01:01 PM

Jjajaj
Ya decia yo que con un solo pj era mu chungo... ???
Demasiado acostumbrado al BG ???

Pues lo he encontrado en una tienda friki italiana, Tyr me ha dicho que tb ha salido en Espagna pero k se han acabado mu pronto.

#6 Usuario offline   Westan 

• Héroe de Leyenda
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 December 2004 - 01:05 PM

Ya has probado que es eso del invictus?

#7 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 December 2004 - 05:27 PM

Invictus es un RTS con héroes al estilo de Warcraft III aunque anterior a éste.
Desarrollado por Quicksilver Software, veterana compañía que ya trabajara en títulos como la conversión de Super Hang-On o el más o menos nuevo Master Of Orion 3.
Lo distribuyó Interplay, de ahí el pack con IwD y BG.
En España creo recordar que lo distribuyó FX [o Dinamic por aquel entonces] y costaba bien baratito.

Por cierto, que IceWind Dale, como Baldur's Gate, no es especialmente más complicado por jugar con menos de 6 personajes, ganas más experiencia y subes antes de nivel, teniendo personajes más poderosos, al final todo está equilibrado, sólo es cuestión de acostumbrarse a jugar con 1, 2 ó 4 personajes, en vez de con toda la trouppé.
SunkDevifull

#8 Usuario offline   Eldorin 

• In Memory of Quorthon.
  • PipPipPipPipPip

Enviado 08 December 2004 - 12:41 AM

Lo sé, pero me gusta más con más personajes, auqneu ya me he fijado que interacción no hay demasiada.
De todos modos está bien el juego.
El invictus tendré que probarlo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?