Clan DLAN: COM QUE EMPIEZO - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

COM QUE EMPIEZO

#1 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 30 December 2002 - 02:35 AM

WENAS!
Despues de leer este foro me motivasteis a que me bajara el IWD pero tengo la duda de como empiezo,
con la esxpansion o sin ella, dispongo de expansionpero n se con que empezar.
Cual es vuestra recomendacion?¿
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#2 Usuario offline   Grotaron 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 30 December 2002 - 11:33 AM

La expansion incluye hechizos, subclases (creo), y busquedas alternativas asi q te recomiendo q la instales antes de empezar, ademas te deja llegar a un nivel mas alto.

Otro consejo es q cuando empieces hagas todas las tareas q te mandan en el pueblo guardes al personaje y luego vuelvas a empezar con ese personaje y hagas otra vez todas las tareas ganaras mucha experiencia (especialmente con la del pescador q tararea una cancion (encontraras a la driade en la esquina inferior izquierda del mapa)).

Tambien (para acabar de lucirme) dire q recomiendo como minimo en todo grupo: un ladron (trampas, mediano), un guerrero (tanque, enano), un mago (elfo), y un clerigo (curandero, sin preferencia), los otros dos personajes convendria q supieran pegar y lanzar algun hechicillo.

#3 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 December 2002 - 03:19 PM

??? ASIAS!!!

ENTONCES ME L AKAVO DE BAJAR Y A JUAR!!!!!! ???
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

• Grupo: Invitado

Enviado 30 December 2002 - 05:44 PM

hombre Raist, tb esta la otra expansion oficial, o sea:

Icewind Dale - Heart of Winter - Trials of the Luremaster

yo tengo las 3 instaladas, la verdad estan chachis ??? es mas, cuando quieras pega el grito que si no estoy en el UO o NWN me apunto a una parti online xDD Eso si, no prometo nada, que el UO me trae mal.... xDDDDD

un beso!

#5 Usuario offline   RAISTLIN 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 30 December 2002 - 11:23 PM

OKIS.
PUEDO INSTALAR LAS 2 A LA VEZ?¿
MOLA!!!

YA TE AVISARE.

• Grupo: Invitado

Enviado 31 December 2002 - 01:08 AM

sip, es mas, el TOL REQUIERE el HOW instalado ??? asique ya ves ???

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?