Clan DLAN: problema con las puertas del templo de auril - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

problema con las puertas del templo de auril ayuda plz

#1 Usuario offline   Melkior 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 October 2004 - 03:17 PM

vereis esque en el 2º nivel del templo de hielo.creo q e echo todas las misiones xo ay una puerta que aun no e conseguido abrir.es la q esta al lado de dond esta el espiritu.y cuando la intento abrir me dice no se que de la rama del gran arbol xo sq no se na q mas acer.

gracias d antemano.
salu2 ???
....Muestra debilidad para esconder tu fuerza.....

#2 Usuario online   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 20 October 2004 - 09:03 PM

Creo que esa puerta la tienes que abrir usando el cuadro, una de las opciones de respuesta que tienes te abre la puerta.

Despues tienes que usar el cristal y el rayo para abrir la puerta que tiene la sombra.

En la parte de arriba de donde esta el aparato que lanza los rayos, hay un cristal que por defecto esta orientado hacia la derecha, pues tienes que moverlo hacia la izquierda, para disparar el rayo y abra la puerta.

Salu2

P.D. Te lo estoy diciendo sin mirar la guia ( hace tiempo que no juego), pero creo que era asi. Si tienes problemas y no lo consigues, dame un toque que te copio lo de la guia.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 'Supergolfo'

• Grupo: Invitado

Enviado 20 October 2004 - 09:46 PM

OYE DARK PERO NO SE SUPONE QUE LO QUE LE DICES LA PARTE DE LOS ESPEJOS ES DESPUES DE LO QUE MELKIOR DICE?

HABER DARK SI MI MEMORIA NO ME FALLA ES EN UN CUADRO QUE TIENE COMO UNA ARBOL AHI PINTADO, AL ACTIVARLO APARECEN VARIAS RESPUESTAS, UNA DE ESAS RESPUESTAS TE ABRE UNA ESCALERA A OTRA PARTE DE LA HABITACION, ESTA TE MANDA DONDE UNOS ESCLAVOS O UN ESPIRITU QUE TE DICE ALGO QUE NO ME ACUERDO, EN TODO CASO CREO QUE ES EN UNA HABITACION LLENA DE SERES EN LA CUAL SI ALGUN PERSONAJE TUYO ESTA HERIDO ELLOS TE ATACAN.

POR CIERTO DARK ESPERO QUE ME CORRIJAS SI ESTOY MAL Y PERDIDO PERO COMO TU HACE MUCHO QUE NO ME JUEGO EL ICE 2

#4 Usuario offline   Melkior 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 21 October 2004 - 04:51 PM

Ola!
lo primero, gracias dark y supergolfo.ya e lograo abrir la puerta. y creo q e exo todas las misiones del templo y del 2º capitulo,solo me falta q nikademus se cobre el favor q m debe! y q funcione el conjuro de oswald.

xo...q tngo q acer paraq se cobre d una vez el favor,y otra cosa cuanto ay q esperar pa q funcione el dixoso exizo.

perdon x mi torpeza.un saludo
....Muestra debilidad para esconder tu fuerza.....

#5 'Supergolfo'

• Grupo: Invitado

Enviado 21 October 2004 - 05:22 PM

NIKADEMUS TE COBRARA EL FAVOR MAS ADELANTE DURANTE EL JUEGO, SI NO ME EQUIVOCO CREO QUE SE TE APARECE EN LA MANO CORTADA

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?