Wenas. Lamento tener k abrir un hilo sólo para averiguar cómo se juega.
Me refiero a que no soy capaz de distinguir qué hace más pupa, si una espada o un hacha. Tampoco entiendo mucho las barras de arriba, de defensa y ataque, porqué con determinadas armas sube más el ataque que con otras, ni entiendo cómo puedo memorizar conjuros.
Tampoco se cómo se sube de nivel, ni cómo me puedo entrenar (Hay un individuo en el castillo de Britain que me dice k necesito mas agilidad xa pasar a nivel 1 de armas a 1 mano!).
En definitiva, que si alguien me puede decir dónde descargar algún manual, aunk sea en inglés o me lo puede explicar, se lo agradecería muxísimo!
Un salu2 de un desesperado!
Página 1 de 1
Ultima IX - No se jugar :(
Enviado 13 October 2004 - 07:13 AM
Hola:
Vamos por partes.
Las barras de arriba te indican precisamente eso, lo que hace mas daño ( la barra de ataque), y la de defensa la defensa que tienes. Cuanto mas mejor.
En cuanto a lo de subir de nivel, te avisa, pero solo puedes subir una de sus cuatro caracteristicas.
Lo de los conjuros, es mas complicado. Por una parte tienes los pergaminos que los puedes usar normalmente, pero para memorizarlos, tienes que encontrar un pentagrama en el suelo, y luego poner los ingredientes correctos, y si todo sale bien, ya tienes el conjuro.
Hace tiempo que no juego, asi que no se si las explicaciones seran del todo correctas.
Aun asi creo que con el juego viene un manual, que te puede aclarar algo las cosas.
Salu2.
P.D. Si encuento algun manual para descargar, ya te lo pondre aqui.
Vamos por partes.
Las barras de arriba te indican precisamente eso, lo que hace mas daño ( la barra de ataque), y la de defensa la defensa que tienes. Cuanto mas mejor.
En cuanto a lo de subir de nivel, te avisa, pero solo puedes subir una de sus cuatro caracteristicas.
Lo de los conjuros, es mas complicado. Por una parte tienes los pergaminos que los puedes usar normalmente, pero para memorizarlos, tienes que encontrar un pentagrama en el suelo, y luego poner los ingredientes correctos, y si todo sale bien, ya tienes el conjuro.
Hace tiempo que no juego, asi que no se si las explicaciones seran del todo correctas.
Aun asi creo que con el juego viene un manual, que te puede aclarar algo las cosas.
Salu2.
P.D. Si encuento algun manual para descargar, ya te lo pondre aqui.
Enviado 13 October 2004 - 03:26 PM
Merci!
He vuelto a probar el Ultima y hasta ahora no habia visto la pagina del diario en la que pone mi nivel
Pero lo que no veo es dónde está el nivel que tengo, me refiero a lo que me falta para alcanzar un nuevo nivel, ni se como hacerlo, si matando bichos o haciendo quests!
Además, no se como subir el nivel de circulo magico, aunk deduzco k es mediante algun entrenador.
A tu comentario acerca de que el manual viene con el juego, lo único k puedo responderte es k me lo bajé con el burrito, y no encontré el manual!
PD: He encontrado una página que me ha resuelto las dudas k tenia.
Muxas gracias x todo y perdona por haberte molestado!
He vuelto a probar el Ultima y hasta ahora no habia visto la pagina del diario en la que pone mi nivel
Pero lo que no veo es dónde está el nivel que tengo, me refiero a lo que me falta para alcanzar un nuevo nivel, ni se como hacerlo, si matando bichos o haciendo quests!
Además, no se como subir el nivel de circulo magico, aunk deduzco k es mediante algun entrenador.
A tu comentario acerca de que el manual viene con el juego, lo único k puedo responderte es k me lo bajé con el burrito, y no encontré el manual!
PD: He encontrado una página que me ha resuelto las dudas k tenia.
Muxas gracias x todo y perdona por haberte molestado!
Enviado 15 December 2004 - 03:22 AM
Buenas , con respecto a lo de memorizar conjuros además de colocar los ingredientes en el pentagrama más el scroll (o pergamino) de conjuro creo ke debes decir una mantra para memorizarlo... hacer algo así como un ritual jejejje ....mola!!!
Bueno me alegro que te hayas encontrado un manual... sería de utilidad haber si colocas un link de donde lo descargaste o si sabes de manuales en español (o alguien) ... mucho mejor
Bueno me alegro que te hayas encontrado un manual... sería de utilidad haber si colocas un link de donde lo descargaste o si sabes de manuales en español (o alguien) ... mucho mejor
For changing the way I think about computer games... and life.
by My Master
Lord British... Infinite life for you...
Elru demon that all see and all will see
by My Master
Lord British... Infinite life for you...
Elru demon that all see and all will see
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple