Clan DLAN: Exportar caracteres... - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Exportar caracteres...

#1 'Jordii'

• Grupo: Invitado

Enviado 15 September 2004 - 12:29 PM

Chic@s, me gustaria jugar al IW2 con los muñecos del IW1, hay alguna forma de exportarlos???¿¿¿

#2 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 15 September 2004 - 03:56 PM

Pues ahi me pillas en fuera de juego, pero creo si si que es posible, exporta desde una partida de IWD I, y luego importa cuando crees los personajes en IWDII.

En teoria tendria que se asi, pero tampoco estoy seguro.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 15 September 2004 - 04:36 PM

Pues al contrario q Dark, te voy a decir q no se puede. No lo he intentado, pero en el propio FAQ del juego te dicen que no se puede ??? (a no ser que me lo esté inventando, pero me temo q no)

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 15 September 2004 - 05:34 PM

Demiurg0, en September 15, 2004, 16:36:09 pm, dijo:

Pues al contrario q Dark, te voy a decir q no se puede. No lo he intentado, pero en el propio FAQ del juego te dicen que no se puede ??? (a no ser que me lo esté inventando, pero me temo q no)

Tienes razon Demiurg0, el IWD, solo te deja importar personajes de partidas guardadas, asi que del IWD II, no puedes importar una partida del IWD I.

Salu2 y perdon por la confusión.
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?