Página 1 de 1
Jugar en red al IceWind Dale I y II
#1 'Jordii'
Enviado 15 September 2004 - 12:28 PM
Hola chicos, me gustaria jugar una partida en red al IceWind Dale I y sobre todo al II con mis amigos o en internet, vosotros que es lo que haceis? Siempre se juega a pasarse el juego? o puedes instalar ampliaciones, como el Heart of Winter y el Trials of Luremasters, pero para el IW2 no hay nada, verdad??
Enviado 15 September 2004 - 03:53 PM
Hola:
Para jugar en red, yo te recomendaria en una red pequeña, porque a traves de internet, o tienes conexion por banda ancha o no se como te iria.
En cuanto a mods/ampliaciónes para IWDII creo que no hay nada.
Salu2
Para jugar en red, yo te recomendaria en una red pequeña, porque a traves de internet, o tienes conexion por banda ancha o no se como te iria.
En cuanto a mods/ampliaciónes para IWDII creo que no hay nada.
Salu2
Enviado 16 September 2004 - 06:48 AM
Yo personalmente hace tiempo que no juego, lo acabe varias veces, y lo ultimo que intente fue hacerlo en modo "Corazón de Furia", pero me parece imposible, asi que me queda todavia un reto.
Creo que fue Sunk el que dijo, que con IWD II, dieron por cerrado un ciclo, asi que no creo que saquen ninguna expansion ni un IWD III.
Mira este post que habla sobre el modo "Corazón de Furia", que seguro que te interesa.
Modo Corazón de Furia
Tambien te pongo un hilo sobre el IWD III.
Icewin Dale III
Salu2
Creo que fue Sunk el que dijo, que con IWD II, dieron por cerrado un ciclo, asi que no creo que saquen ninguna expansion ni un IWD III.
Mira este post que habla sobre el modo "Corazón de Furia", que seguro que te interesa.
Modo Corazón de Furia
Tambien te pongo un hilo sobre el IWD III.
Icewin Dale III
Salu2
Enviado 16 September 2004 - 01:56 PM
Demiurg0, en September 16, 2004, 07:59:15 am, dijo:
Que buen enlace le has puesto sobre el HoF, de donde lo has sacado?

Mejor explicado que como lo hiciste tu es dificil
Por cierto, hasta donde llegaste en Corazon de Furia ?
Ya desististe ?
Salu2
Enviado 16 September 2004 - 02:16 PM
DARK, en September 16, 2004, 07:48:00 am, dijo:
(..)
(..)
(..)
No recuerdo, pero bueno, es igual, el caso es que tal y como está Interplay, es poco (o nada) lógico que saquen un juego en breve, y aún a día de hoy el Infinite Engine está bastante desafasado (aunque me/nos encante), imagina cuando Interplay se reponga financieramente, si es que lo hace...
Además de todo esto IwDII ha sido uno de los títulos que le han hecho estar como están, así que sería un suicidio apostar de nuevo por esta saga maldita.
SunkDevifull
Enviado 16 September 2004 - 03:14 PM
Pues si, una de las causas que usaron como excusa a la hora de echar a casi toda la plantilla de BIS fue que IWDII no alcanzó las expectativas, lo cierto es que fue un poco decepcionante para mucha gente y creo que no vendió mucho, por lo que sería un poco alocado pensar que fuera a salir otra continuación, aunque nunca se sabe...
SunkDevifull
SunkDevifull
No lo dijiste con las mismas palabras, pero diste a entender que con IWD II, metieron la pata, asi que dejabas ver que era mas que posible que el IWD muriera con el II.
Salu2
Enviado 16 September 2004 - 04:03 PM
Aunque me gusten se tiene q reconocer q con los Icewind no llegaron ni de lejos hasta donde llegaron con los Baldurs.
No he leido nada de ninguna posible continuación de ninguno de ellos, pero sí que leí (cuando Interplay no estaba tan mal, creo q poco despues de la salida del BG2) que algo q se planteaban era dejar el Infinity Engine como un motor para comercializarlo con otras empresas y que hicieran sus propios juegos de rol rápidamente ya que con el infinity al parecer era muy sencillo, y ellos seguirían evolucionando sus propios motores. Supongo que nada de esto se podrá decir aún, aunque muchos prefiramos los 2D a los 3D en los juegos de rol.
Y en el HoF... Juego por rachas. La última vez lo dejé en el Templo de Hielo y tan sólo me quedaba para acabar el capítulo ganar una ronda en la Sala de Batalla y pillar la llave de la habitación de Oria para acabarlo, pero el primer intento en la sala de batalla con mi antiguo Gran Campeon de la sala de batalla fue tan patético y tan infructuoso que me desanimé y desinstalé el juego. Caramba, un elemental de tierra en el nivel 1... Tiene tela.
Saludos
No he leido nada de ninguna posible continuación de ninguno de ellos, pero sí que leí (cuando Interplay no estaba tan mal, creo q poco despues de la salida del BG2) que algo q se planteaban era dejar el Infinity Engine como un motor para comercializarlo con otras empresas y que hicieran sus propios juegos de rol rápidamente ya que con el infinity al parecer era muy sencillo, y ellos seguirían evolucionando sus propios motores. Supongo que nada de esto se podrá decir aún, aunque muchos prefiramos los 2D a los 3D en los juegos de rol.
Y en el HoF... Juego por rachas. La última vez lo dejé en el Templo de Hielo y tan sólo me quedaba para acabar el capítulo ganar una ronda en la Sala de Batalla y pillar la llave de la habitación de Oria para acabarlo, pero el primer intento en la sala de batalla con mi antiguo Gran Campeon de la sala de batalla fue tan patético y tan infructuoso que me desanimé y desinstalé el juego. Caramba, un elemental de tierra en el nivel 1... Tiene tela.
Saludos
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple