Página 1 de 1
Icewind dale 1 y 2 OST
Enviado 09 September 2004 - 04:10 PM
Hola, hay un post en el que se trato lo mismo hace un tiempo.
Solo encontre la banda sonoara del IWD I, pero estaba alojado en interplay, y al cerrar pues me parece que no funciona.
Te dejo el enlace al post y mira haber si tienes suerte:
B.S.O. de IWD
Salu2
Editado:
Tambien encontre esta pagina sobre la musica de IWD II, pero esta en ingles.
IWD II musica
Solo encontre la banda sonoara del IWD I, pero estaba alojado en interplay, y al cerrar pues me parece que no funciona.
Te dejo el enlace al post y mira haber si tienes suerte:
B.S.O. de IWD
Salu2
Editado:
Tambien encontre esta pagina sobre la musica de IWD II, pero esta en ingles.
IWD II musica
Este post ha sido editado por DARK: 09 September 2004 - 04:16 PM
Enviado 09 September 2004 - 07:44 PM
Curioso...
Uso un programa para descomprimir y extraer los archivos de sonido y música de muchos videojuegos porque suelo hacer montajes de sonido y efectos para mis partidas de rol, y a veces también uso la música de los videojuegos para ambientarlas, y en el IWD2 no hay, ni de asomo, tantas pistas de música como dicen en la página que ha puesto Dark.
Concretamente del juego se pueden "extraer" (muy entrecomillado) 23 pistas distintas, lejos de las 40 que dicen que Inon Zur compuso para ese disco. Y que yo sepa, la banda sonora del IWD2 nunca se comercializó, o al menos mientras yo la busqué.
Un saludo.
Mientras escribía lo anterior me he dado cuenta de algo "interesante".
Las pistas 26-40, y no sé si la 25 por su nombre, pertenecen en verdad a Heart of Winter de IWD1. Yo creía que la banda sonora de IWD1 la compuso al 100% Jeremy Soule. Lo que aprende uno...
Aun así en el juego son 23 pistas y en ese disco serían 25 de IWD2.
Uso un programa para descomprimir y extraer los archivos de sonido y música de muchos videojuegos porque suelo hacer montajes de sonido y efectos para mis partidas de rol, y a veces también uso la música de los videojuegos para ambientarlas, y en el IWD2 no hay, ni de asomo, tantas pistas de música como dicen en la página que ha puesto Dark.
Concretamente del juego se pueden "extraer" (muy entrecomillado) 23 pistas distintas, lejos de las 40 que dicen que Inon Zur compuso para ese disco. Y que yo sepa, la banda sonora del IWD2 nunca se comercializó, o al menos mientras yo la busqué.
Un saludo.
Mientras escribía lo anterior me he dado cuenta de algo "interesante".
Las pistas 26-40, y no sé si la 25 por su nombre, pertenecen en verdad a Heart of Winter de IWD1. Yo creía que la banda sonora de IWD1 la compuso al 100% Jeremy Soule. Lo que aprende uno...
Aun así en el juego son 23 pistas y en ese disco serían 25 de IWD2.
Enviado 09 September 2004 - 10:51 PM
La banda sonora de IceWind Dale II sí que se comercializó, como parte del pack IceWind Dale II Collector's Edition.
En ella se juntaron la banda sonora de IceWind Dale: Heart Of Winter (de Jeremy Soule) y IceWind Dale II (de Inon Zur).
Y así es como viene en el enlace que nos propone DARK.
SunkDevifull
En ella se juntaron la banda sonora de IceWind Dale: Heart Of Winter (de Jeremy Soule) y IceWind Dale II (de Inon Zur).
Y así es como viene en el enlace que nos propone DARK.
SunkDevifull
Enviado 10 September 2004 - 06:40 PM
Aaaajjjjaaaaaaammmmmmm...
Pues muchas gracias por la info, es agradable saber que comercializaron la banda sonora. Espero que en ese par de pistas adicionales el amigo Inon se portase mejor que en el resto de composiciones, que algunas flaquean un poco.
Un saludete.
Pues muchas gracias por la info, es agradable saber que comercializaron la banda sonora. Espero que en ese par de pistas adicionales el amigo Inon se portase mejor que en el resto de composiciones, que algunas flaquean un poco.
Un saludete.
Enviado 10 September 2004 - 07:21 PM
Según decía en una entrevista que le leí, Jeremy Soule y él son amigos y tanto él le echó una mano en IceWind Dale y Heart Of Winter como Jeremy se la echó a él en el II, además comentaba que en algunos cortes reciclaba melodías ajustándolas a su gusto y sacando nuevos temas.
A mi Inon Zur me gusta más que Soule, que me parece muy repetitivo y simple, el problema de Zur es que es más galáctico y grandioso, tal vez se pase. Supongo que es la herencia de trabajar en juegos de Star Trek, que se parezca a Spock y que tenga ese nombre tan Sith, xD
SunkDevifull
A mi Inon Zur me gusta más que Soule, que me parece muy repetitivo y simple, el problema de Zur es que es más galáctico y grandioso, tal vez se pase. Supongo que es la herencia de trabajar en juegos de Star Trek, que se parezca a Spock y que tenga ese nombre tan Sith, xD
SunkDevifull
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple