ola a to2,weno os cuento:
en el templo de targos ay un tio q m pide q d una carta a su amada.
xo la carta esa la tiene un mercenario d la banda del collar de hierro.
y me exo un lio,si algien m explik cmo akbar esta gesta...please.
asias
Página 1 de 1
la carta.joe q lio xDD
Enviado 04 August 2004 - 04:37 PM
No me suena nada de la carta esa.
En el templo, las unicas cartas de las que se hablan son de estas:
SPOILER: ( Para verlo selecciona todo el texto con el raton)
Al norte también se encuentra el Templo de Targos, en una tienda. Allí están: Ragni Fuelle y Denham Fisher. Dáguila Maderadolmo, Maxiel Argluna y Urbek Rivalrocoso. Valin Gendercruz nos cuenta una extraña e incomprensible visión. Garradun Tanner nos pide que llevemos una carta al Capitán Maryner en Noyvern. Se lo contamos Denham Fisher y nos dice que le dejemos la carta.
No te estaras refiriendo a la busqueda del fantasma.
Salu2
En el templo, las unicas cartas de las que se hablan son de estas:
SPOILER: ( Para verlo selecciona todo el texto con el raton)
Al norte también se encuentra el Templo de Targos, en una tienda. Allí están: Ragni Fuelle y Denham Fisher. Dáguila Maderadolmo, Maxiel Argluna y Urbek Rivalrocoso. Valin Gendercruz nos cuenta una extraña e incomprensible visión. Garradun Tanner nos pide que llevemos una carta al Capitán Maryner en Noyvern. Se lo contamos Denham Fisher y nos dice que le dejemos la carta.
No te estaras refiriendo a la busqueda del fantasma.
Salu2
Enviado 04 August 2004 - 09:27 PM
Pues me suena k el tio k te cuenta las visiones, antes de hacerlo tenias k robarle y encontrabas una carta en su ekipo en la cual, te comenta k vallas a hablar a la amada del alcalde de la ciudad para poder ayudarle; alamejor te referias a esto?
Por cierto, la carta k menciona Dark, yo se la di al Capitan k me dicen, aunk luego vi k era un dopleganger... o me ekivoco de carta?
Por cierto, la carta k menciona Dark, yo se la di al Capitan k me dicen, aunk luego vi k era un dopleganger... o me ekivoco de carta?
"...I will tear out your heart and eat it before your still living eyes, just as I promised..." [The Terror's ghoulish]
"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]
KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb
"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]
KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder
Cita múltiple