Clan DLAN: Mercadeando en IWD2 - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Mercadeando en IWD2 Como conseguir pelas pelas pelasss

#1 Usuario offline   Neuromante 

• Ancillae
  • PipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 01 August 2004 - 11:26 PM

Bueno, piezas de oro ???
El caso es q he llegado al poblacho ese que hay tras derretir el glaciar. Entro triunfal en la aldeilla, pensando en la cantidad de monedas de oro que voy a conseguir tras mi "visita" al templillo ese de hielo. Hablo con un mercader:
"He conseguido esta fabulosa piel de lobo de invierno. Tócala, está todavía caliente"
"No está mal, te doy 200 piezas de oro"
" ??? Tu tas mal de la mocha?"

Voy a otro y al principio me las compra por 500. Chachi. Abro mi bolsa de contención y vendo las que llevaba dentro: 200 monedas. Antes de tirarme al cuello del mercader por intentar timarme digo "Mejor pregunto en internet, que seguro que saben de alguna otra forma de solucionar el problemilla"
y aki estoy. La dote de Trasfondo mercantil solo sirve para conseguir 50 miserables monedas y no estoy dispuesto a dejarme timar por un mercader de pueblo (nunca mejor dicho).

#2 Usuario offline   Demiurg0 

• Neonato
  • PipPip

Enviado 02 August 2004 - 10:56 AM

???

La verdad, nunca me dí cuenta de que me timase algún vendedor, ni con las pieles ni con ninguna otra cosa. Lo que sí que es cierto es que el IWD2 es el más chungo de los juegos de Black Isle (en mi opinión) para conseguir las pelas necesarias para comprarte las cosillas que quieres sin tener que vender objetos "queridos" por tí, pero vamos que al final siempre se consigue ??? .

Suerte y ahorra ???

#3 Usuario offline   thorrek 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 02 August 2004 - 09:16 PM

Ya me fije en eso en esa parte del juego, pero no es ningun problema: es asi
algunos vendedores ofrecen mas y otros menos, y encima algunos ofrecen mas por algunas cosas mientras k por otras ofrecen menos. Yo llegue alli y lo vendi todo (gane unos 100.000 de oro) para luego ver k el vendedor de al lado me daba casi el doble x todo ??? .
Fijate bien en k ien compra mas caro y el k, antes de vender nada.

PD: En esa aldea, el drow k hay tiene un ekipo bestial! al final, en una mision te dice k se larga de la aldea; yo en ese momento, lo deje ir, pero antes de salir del mapa lo mate y me kede con su ekipo, ya k no podia pasar algo asi! Y esk x mas k intente robar, la espada +3 nunca me dejaba.. ???
"...I will tear out your heart and eat it before your still living eyes, just as I promised..." [The Terror's ghoulish]

"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]

KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb

user posted image

#4 Usuario offline   Neuromante 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 06 August 2004 - 10:56 PM

No había intentado robar al Drow... además, cuando intentaba robar a los otros conseguía una gloriosa... ¡¡¡¡CUERDA DE CÁÑAMO!!!! Asustado por las ganancias que podría obtener posteriormente de su reventa, no fuera a petar el sistema económico del juego, dejé de robarle ???

Sobre mi pregunta, he visto que si vendes primero un mismo tipo de objeto (por ejemplo, una piel de lobo de invierno) y no las vendes todas (por ejemplo tienes unas cuantas en el inventario y el resto en una bolsa de contención) por las primeras te darán más que por las demás. Curioso...

Por cierto, un kolega se está pasando el IWD2 también y lleva unos 200000 monedas de oro (está casi al final), asike por dinero yo no me preocupo ???
Un saludo.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?