Clan DLAN: BG1 Tutu - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

BG1 Tutu Link estropeado

#1 'Magincius'

• Grupo: Invitado

Enviado 23 July 2004 - 09:24 PM

Saludos,

Bueno, queria hablaros del link del mod del Bg1 TuTu en la seccion de la Academia de Sundabar. Intente descargarlo pero no funciona, es un enlace externo y parece que ha desaparecido esa web, he estado buscando en google pero no encontré nada, si alguien sabria donde puede estar o lo tuviera... si alguien me lo pasa yo lo puedo subir a un server para que haya un link efectivo, ya que segun creo no ocupa mucho..

Bueno, un saludo a todos ??? y enhorabuena y gracias por todo el trabajo que haceis que es fantastico ???

#2 Usuario offline   SirLancelot 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 24 July 2004 - 06:43 PM

http://www.clandlan....?showtopic=2576 , búscalo ahí.

Moved el hilo al foro del baldur.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#3 'Magincius'

• Grupo: Invitado

Enviado 24 July 2004 - 07:51 PM

Vaya, muchas gracias ??? , ya me descargue los archivos de ese post y ademas viene todo muy bien explicado para instalarlo.

Respecto a lo del foro siento haberme equivocado de foro donde ponerlo ??? como vi que estaba lo del mod en la seccion academia sundabar vine aqui ???

Un saludo y gracias ???

#4 Usuario offline   SirLancelot 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 25 July 2004 - 06:34 PM

Nada hombre, yo me equivoco todos los días ???
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?