Clan DLAN: Ayuda en Icewind Dale II - Urgente (para mi :p) - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Ayuda en Icewind Dale II - Urgente (para mi :p) Ayuda en una situacion de Icewind dale

#1 Usuario offline   Argon D'Lacourt 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 17 July 2004 - 10:24 PM

Eh comenzado recientemente a jugar el juego y a medida que iba avanzando iba bien la cosa. Hasta que llegue..creo q es el capitulo 1 ??? cuando tienes que entrar en una fortaleza por una cuevas. Entre y rodaron cabezas y blablabla. Pero me quede trancado dentro de la fortaleza. En la guia que tengo dicen que hay un chaman con una llave, y aveces en los dialogos oigo a un chaman pero no c de donde. M eh quedaod trancado ahy..HELP ME ???

#2 Usuario offline   Neuromante 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 18 July 2004 - 08:29 AM

Veamos... supongo que hablas del IWD2, no?
Ahora mismo mi grupillo se encuentra en las cuevas esas (tengo que darle un par de arañas a un trasgo para conseguir información) y todavía no me he llegado a lo que es la fortaleza en sí, pero por la forma de entrar supongo que lo que deberás hacer es buscar al chamán ese, darle jarabe de palo, cojer la llave y usarla. Eso suponiendo que la cerradura que tienes que abrir sea a prueba de ladrones y/o hechizos de apertura.

...aunque es mucho más divertido darle jarabe de palo.

Ahora mismo me pongo con el juego a ver que se puede hacer.

#3 Usuario offline   thorrek 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 18 July 2004 - 04:03 PM

Haber, yo lo deje por el capilo 5, asik supongo k ya pase por eso.. ???

Para llegar a la fortaleza tienes k pasar por las cuevas, y acavas saliendo en el centro de la fortaleza, por una trampilla k hay alli. Dentro de la fortaleza, k yo recuerde, lo unico k hice fue cargarme a todos los enemigos k vi alli dentro (incluido su lider), y para salir creo recordar k habia una especie de palanca cerca de la gran puerta, k se accionaba desde lo alto de la muralla. La accione y sali de alli, y a volver a la ciudad.

En fin, no recuerdo bien como era la zona, si eso darme mas pistas haber si recuerdo mejor y puedo deciros algo.. ???
"...I will tear out your heart and eat it before your still living eyes, just as I promised..." [The Terror's ghoulish]

"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]

KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb

user posted image

#4 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 19 July 2004 - 06:39 AM

Hola:

Justo antes de la entrada a la fortaleza, hay una especie de empalizada que rodea esta. Bueno pues entre esta empalizada y el edificio propiamente dicho hay varios enemigos, y creo que uno de estos es el que tiene la llave. Mira por el suelo si es que ya los mataste a todos.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Argon D'Lacourt 

• Humano
  • Pip

Enviado 19 July 2004 - 08:45 PM

Haber, la llave de las cuevas subterraneas que van a la fortaleza ya la tengo, incluso ya ultime a toda la cueva y lo que esta dentro de la fortaleza. Abri las puertas de estas y fui a recuperarme en Targos. Ahora de vuelta en la fortaleza hay una gran puerta cerrada, segun la guia que busque para esto dice:

"Nos dirigimos al interior de la fortaleza, y nada mas entrar nos encontramos con una puerta cerrada y un anciano chaman con la llave. Al abrila asistiremos a una conversacion......"

¿bien donde esta el chaman ese? cuando me detengo cerca de la puerta y de vez en cuando en el cuadro de dialogos se pone un tal "Chaman:....", ese es mi priblema ???

#6 Usuario offline   TYR 

• Lord of justice
  • PipPipPipPipPip

Enviado 25 July 2004 - 08:10 PM

Haver una vez has entrado te encuentras con Sherincal y con su chupa culetes, el gordinflon ese tan grande. Pues esta chupado, eso si, cuando te enfrientes a Sherical sufriras. Yo solo te animo hasta cuando la veas, jejeje
Venga hasta siempre!

#7 Usuario offline   Melkior 

• Humano
  • Pip

Enviado 13 August 2004 - 08:52 PM

salu2 a to2.
weno yo tngo un problema q sta mas o menos en el mismo sitio dnd esta est,asiq no e abierto otra discusion.
weno en el 2nivel d las cuevas antes d entrar en la fortaleza trasga.ay unas escaleras q tienen unas runas a los laos.
pos el problema es el sigient:cuando pasas por ay salta como si fuera una trampa.un conjuro d bola d fuego y otro d grasa y no puedo pasar xq mi exizero cn 24 puntos d golp,muere abrasado en un momento.y esq la jodia trampa no se gasta y siempre q paso m salta.y m achicharra.ay algun modo d desactivar eso??

asias.
....Muestra debilidad para esconder tu fuerza.....

#8 Usuario offline   conchi 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 13 August 2004 - 09:41 PM

Tienes que llevar dos talismanes, creo recordar que uno era de piedra y el otro..., no me acuerdo. Pero están en las cuevas. Tienes que buscarlos, si no, no creo que puedas pasar.

#9 Usuario offline   Melkior 

• Humano
  • Pip

Enviado 13 August 2004 - 10:01 PM

conchi asias x cnt.
weno pos e lograo pasar sin los talisames xq antes d q tu contestaras me e encabezonao pa entrar y al final lo e lograo.
e dao al mago proteccion contra el fuego y los e io pasando uno x uno p a q no se activaran muxas trampas a la vez.xo pa los q aun no se ayan pasao eso.yo aria caso a conchi y buscaria los talismanes.xq a mi ma costao lo suyo.

abrazos. ???
....Muestra debilidad para esconder tu fuerza.....

#10 Usuario offline   DARK 

• 戰士黑暗
  • Grupo: Moderador

Enviado 13 August 2004 - 11:56 PM

Lo que dice conchi, necesitas los dos talismanes, uno de piedra y otro de hierro.

Lo pones a los lados de la puerta y luego pa dentro.

Estos talismanes los consigues en las mismas cuevas, y creo que uno de ellos en la zona del arsenal.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino
Imagen posteada

#11 Usuario offline   TYR 

• Lord of justice
  • PipPipPipPipPip

Enviado 14 August 2004 - 10:53 AM

¿los pones en la puerta? creo que no. Senzillamente, por el hecho de tenerlos ya puedes pasar a dentro de la fortaleza. Pero bueno, creo que ya lo habrá hecho en este tiempo, porque como no lo haya hecho todavia cuando encuentre los puzles dificiles que hay en el juego que hara?
Venga hasta siempre!

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?