Página 1 de 1
Que historia es mejor: La del IWD1 o la del IWD2
Enviado 08 July 2004 - 09:05 PM
Pues la 1 es mejor porque todo el conjunto es más armónico y agradable de jugar. Las dos ideas principales están bien, pero el 1 se sale y te sorprende con algún giro y el 2 cae en los topicazos y se hace un muermo de combatir y avanzar.
Mi opinión, claro.
Abrazotes
Mi opinión, claro.
Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?
Enviado 09 July 2004 - 06:45 AM
Opino igula de Duf, la del 1 es algo mejor; pero sigo pensando que tanto en el 1 como en el 2 es la parte mas floja del juego. Tendria que tener una historia como el BG.
Otro fallo que le encuentro es que no hay continuación entre las historias del 1 y del 2.
Salu2
Otro fallo que le encuentro es que no hay continuación entre las historias del 1 y del 2.
Salu2
Enviado 09 July 2004 - 07:53 AM
No tiene nada que ver el 1 con el 2(simplemente el lugar donde coincide es el mismo) ¿no?. A malas uno puede "unir" el uno con el dos, me explico:
A mi me gusta que cada personaje de mi grupo tenga su propia historia, pues se podria hacer, que los que luchan el IWD 2, sean familiares, amigos, o algo asi(eso se pondria en personalizar biografia), de los personajes del IWD 1, es cuestion de imaginacion. Es la unica forma de "juntar" las dos historias.
A mi me gusta que cada personaje de mi grupo tenga su propia historia, pues se podria hacer, que los que luchan el IWD 2, sean familiares, amigos, o algo asi(eso se pondria en personalizar biografia), de los personajes del IWD 1, es cuestion de imaginacion. Es la unica forma de "juntar" las dos historias.
Enviado 09 July 2004 - 08:06 AM
Claro, de esa forma sí puedes relacionar ambos juegos, pero realmente son casi inconexos (a pesar de que durante el juego hayu algún personaje que aparece en ambas entregas y que puedes escuchar las historias de los heroes del primer juego).
En cuanto al primero o al segundo... No sé que decir. Ambos tienen sus puntos fuertes y sus flojeras. No creo que pueda decidirme.
Eso sí, la banda sonora del primero parte a la del segundo.
En cuanto al primero o al segundo... No sé que decir. Ambos tienen sus puntos fuertes y sus flojeras. No creo que pueda decidirme.
Eso sí, la banda sonora del primero parte a la del segundo.
Enviado 09 July 2004 - 09:49 PM
Zash, en July 09, 2004, 10:27:59 am, dijo:
Y temporalmente (en años) ¿cual es primero y cual es segundo?
Eh uh
No entiendo muy bien la pregunta, pero ahí van las posibles respuestas:
+ Los hechos ocurridos en IWD1 ocurren "30 años" antes de los de IWD2
+ El IWD1 salió en el 2000 (creo), el IWD2 en el 2002 (creo)
+ Ambos juegos IWD1 y IWD2 ocurren varios cientos de años antes de los hechos de BG1 y BG2
Creo que no hay muchas más posibles respuestas
Enviado 13 July 2004 - 08:37 PM
La historia del 1 es la mas apasionante a mi gusto, y mas amena, coincido con Duff, pero aun no entiendo la chispa ke tiene el 1 para mi, ke ni sikiera lo han logrado los de la seria Baldurs xD
Con ke.... 1 1 1 1 1 1
hasta la muerte.
Salu2
Pd: Lo se ando medio perdidillo....... Duff Trabaja...
Con ke.... 1 1 1 1 1 1
Salu2
Pd: Lo se ando medio perdidillo....... Duff Trabaja...
¿Cómo retomar el hilo de toda una vida?
¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

¿Cómo continuar?
Cuando en tu corazón, empiezas a entender.
Que no hay regreso posible. Hay ciertas cosas que el tiempo no puede curar.
Algunos dolores demasiados profundos.
Que dejan cicatriz.
Y se arraigan por siempre.
¡Cabalguen por la ruina! ¡Por el fin del mundo! ¡Por el honor perdido! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Hasta el ultimo suspiro!

#11 'Supergolfo'
Enviado 29 July 2004 - 08:46 PM
Hombre, soy de Colombia y digo que el mejor Ice es el 1 por lo siguiente:
Banda sonora Genial.
El hechizo en el que te aparece un fantasma y te da determinada informacion es muy kool.
la historia es muy enrolladora.
lo malo del 1:
Si guinafae la drow que uno encuentra en los aposentos del ladron Chamberlain, no me suena que una drow se arrastre por un hombre y mucho mas un miserable ladron; en el Baldur al hablar con Viconia te da mejores conocimientos sobre la cultura drow.
el Ice 2 hay una parte que no entendi muy bien, segun creo yo dicen que la guerra en la ciudad Drow de Guinafae fue inciada por el drow que nos vende cosas como sellama............. bueno no recuerdo el nombre pero en el ice como que sacaron la cultura drow del sanitario no la pensaron muy bien que digamos
Banda sonora Genial.
El hechizo en el que te aparece un fantasma y te da determinada informacion es muy kool.
la historia es muy enrolladora.
lo malo del 1:
Si guinafae la drow que uno encuentra en los aposentos del ladron Chamberlain, no me suena que una drow se arrastre por un hombre y mucho mas un miserable ladron; en el Baldur al hablar con Viconia te da mejores conocimientos sobre la cultura drow.
el Ice 2 hay una parte que no entendi muy bien, segun creo yo dicen que la guerra en la ciudad Drow de Guinafae fue inciada por el drow que nos vende cosas como sellama............. bueno no recuerdo el nombre pero en el ice como que sacaron la cultura drow del sanitario no la pensaron muy bien que digamos
Enviado 01 August 2004 - 11:35 AM
Para mí Icewind 1 sin discusión. Fué el primer juego de rol que jugué y me encantó. La música es preciosa, y con sus dos expansiones hacen un juego muy armónico.
Dicen que lo crearon para "hacernos" llevadera la espera del Baldurs. En mi opinión es un gran juego.
Compararlo con Baldurs no me parece bien. Son distintos.
En cuanto al 2 me gustó pero no tanto como el primero. La prueba es que sigo jugando el 1, y éste en cambio sólo lo he hecho 2 veces. Y es que no me apetece mucho la verdad.
Dicen que lo crearon para "hacernos" llevadera la espera del Baldurs. En mi opinión es un gran juego.
Compararlo con Baldurs no me parece bien. Son distintos.
En cuanto al 2 me gustó pero no tanto como el primero. La prueba es que sigo jugando el 1, y éste en cambio sólo lo he hecho 2 veces. Y es que no me apetece mucho la verdad.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple