Clan DLAN: Problemas controladores Nvidia 256 y siguientes - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Problemas controladores Nvidia 256 y siguientes Imposible guardar configuraciones para cada aplicación

#1 Usuario offline   Coco-Ta 

• Elder
  • PipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 31 July 2010 - 01:57 PM

Hola,

al hilo del tema de Sabre, comento esto que me lleva dando problemas.

LLevo (sí, LL, la elle existe) algún tiempo con estos "modernos" controladores 256 (y siguientes) y... ... ... ... ya los he tenido que revertir a la 196.21 (la 197.51 daba problemas, así que nunca la instalé) varias veces. No sé si os ha pasado que al instalar las 256... FALLA el configurador de características 3D para aplicaciones: no me deja cambiar las propiedades por defecto ni asignar a cada aplicación (juego) las que yo quiero que cargue al ejecutarlo. A veces me deja ponerlo y otras veces no deja modificar los desplegables. El caso es que independientemente de esto, al abrir de nuevo el panel de control... zas, es como si no hubiera guardado los cambios, y además me aparece la lista de juegos instalados (aunque los vuelva a "agregar") VACÍA.

Y ya me diréis cómo jugar al ME2 sin antisolapamiento de bordes...

[Por si es algo referente a hardware... que no sé, porque con las versiones 196 y demás iba bien...), pongo abajo las especificaciones. Windows 7 64 bits].
Imagen posteada Imagen posteada

#2 Usuario offline   pidermakey 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 05 August 2010 - 03:26 AM

Bueno no me he pasado por la pagina del fabricante pero en realidad ese problema me pasa a mi =mente pero como no realizo ni requiero hacer esas modificaciones las cuales realizas en tu pc no me molesta en nada el rendimiento de mi tarjeta pues sera cuestion de esperar a una proxima actualizacion Saludos.
Imagen posteada
»»──────►Guia conversion Mods Oblivion - .OMOD
Imagen posteada

#3 Usuario offline   Coco-Ta 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 05 August 2010 - 05:37 PM

Hola.

No he encontrado nada sobre esto (y pasa desde el primer "gran cambio" de la versión 256...), y NO puedo ponerme en contacto para comentar esto con Nvidia (desde su página lo más que te da de contactos son las webs de fabricantes de gráficas con sus chips, para problemas de "hardware", que no es el caso)...

Total, que parece que... NO guarda las configuraciones, pero si creas una para cierto juego (y tienes la suerte de que en ninguna de las modificaciones de uno de los atributos 3D se te quede todo en "nominal" -o sea, como lo trae por defecto que, revisadlo, pero no es como venía antes y ciertamente, jugar así es desperdiciar máquina, sobre todo en juegos/aplicaciones que no tienen ni la cuarta parte de controles sobre estas características...-), si le das a aplicar (sin cerrar el "panel de control de nVidia), "parece" que lo guarda hasta que lo cierres... Aunque hay algunas aplicaciones (por ejemplo, L4D2 de Steam, o ME2 o Bioshock 2 no de Steam...) que NO las traga...

#4 Usuario offline   pidermakey 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 10 August 2010 - 04:06 AM

Confirmado acabo de probar cambiando una configuracion para utilizar un juego y pues no guarda lo asignado asi q es un problema de controlador ahora tendremos q esperar a q salga el nuevo update del controlador, ojalas se hayan dado cuenta de este errorcito :alabanza: Saludos.
Imagen posteada
»»──────►Guia conversion Mods Oblivion - .OMOD
Imagen posteada

#5 Usuario offline   Coco-Ta 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 10 August 2010 - 05:18 PM

De "errorcito" nada. Es un "downgrade" en toda regla.................................

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?