He probado:
-Quitando windows update y reiniciar, nada, hace caso omiso y sigue actualizando el driver, parece ser que la actualización de drivers no es directamente parte de windows update
-Arrancar en modo seguro con servicios mínimos, nada
-Matar el proceso de instalación, así si puedo instalar la versión vieja pero parece que se dejan rastros de la versión nueva, porque el juego sigue sin -funcionar a pesar de que tiene la versión correcta.
-Borrar archivos temporales, nada, yo diría que los archivos de los drivers descargados por windows están localizados en otro lugar, porque no tarda nada en instalar
-Instalar la versión que yo quiero antes de reiniciar, nada, me da un error relacionado con no reiniciar.
¿Como demonios obligo a windows que deje de meter las narices donde no le llaman? Quiero hacer un "rollback" y no me deja ya que por tozudo que me ponga el propio windows lo es más que yo
Además esto también me afecta no solo al volver a una versión vieja, también cuando quiera actualizar en limpio, porque si bien instala un versión moderna, me he fijado que no instala la más moderna disponible.
Vaya chapuza de función, podrían haber puesto un botón de cancelar digo yo................. o al menos una configuración que omita la instalación de controladores automáticamente.
Este post ha sido editado por sabre: 31 July 2010 - 01:03 PM

Ayuda
Responder

Cita múltiple