Un equipo de 3 modders españoles (con el cual ha colaborado una servidora) tendrá la oportunidad de presentar su mod ESTALIA: Queen of the Sea en la Gamescom, que se celebrará este año en Alemania.
Bienvenido al mod "ESTALIA: Queen Of The Sea", un proyecto de modding sobre el juego DRAGON AGE: ORIGINS que será presentado en la próxima Game Developers Conference Europe, la cual se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania.
Puedes ver un trailer en este enlace en Youtube.
Esta parte del mod pertenece al fragmento "El Descanso de las Ánimas". Una de las zonas que se implementarán en el mod finalizado.
El Descanso de las Ánimas es quizás el área que más batallas incluye. Queremos que el jugador tenga en esta área la posibilidad de entretenerse matando pulls diversas. Habrá arqueros, Meles, magos, etc. Todos ellos pasarán bajo nuestra espada. Esto es así en parte para compensar la "falta de argumento pesado" de la zona en cuestión, también porque al ser un escenario exterior grande, la situación propicia la acumulación de enemigos.
Enhorabuena a Julio, Andrés y Ricardo, esperamos que lo paséis genial en la Gamescom!
El mismo día de la Gamescom daremos el enlace para descargar el mod ESTALIA: Queen of the Sea.
Página 1 de 1
Equipo español presentará su mod de Dragon Age en Gamescom en Alemania
Enviado 30 July 2010 - 12:44 PM
Vaya
, lo que no sé es si tiene "historia" como tal o sólo zonas nuevas para repartir... (supongo que aportará algo nuevo). De hecho, ¿sigue la línea principal de DAO o es algo aparte? Habrá que esperar hasta el día "D".
Lo primero, felicitar y agradecer a los autores el trabajo realizado, que no habrá sido poco.
Qué manía con lo extranjero -como diría Usillos- ("ESTALIA: Queen Of The Sea").
EDITADO: Porque al dar al enter me ha mandado a emitir mensaje...
Lo primero, felicitar y agradecer a los autores el trabajo realizado, que no habrá sido poco.
Qué manía con lo extranjero -como diría Usillos- ("ESTALIA: Queen Of The Sea").
EDITADO: Porque al dar al enter me ha mandado a emitir mensaje...
Este post ha sido editado por Coco-Ta: 30 July 2010 - 12:51 PM
Enviado 30 July 2010 - 07:44 PM
Pues enhorabuena, aunque he de reconocer que me ha pasado como a Coco-ta. Leo modders españoles, equipo español y BIEN y de pronto leo "Queen of the sea" y veo el video con los anuncios en inglés... pues la verdad yo solo me interesaré/descargaré si están los textos en español. Por lo demás les deseo lo mejor en su presentación.
Enviado 31 July 2010 - 02:50 PM
REY_CARMESI, en July 30, 2010, 20:44:52, dijo:
Pues enhorabuena, aunque he de reconocer que me ha pasado como a Coco-ta. Leo modders españoles, equipo español y BIEN y de pronto leo "Queen of the sea" y veo el video con los anuncios en inglés... pues la verdad yo solo me interesaré/descargaré si están los textos en español. Por lo demás les deseo lo mejor en su presentación.
Idem, a mi en ingles no me interesa.
De todos modos, tiene pinta (por lo que he visto en el trailer) un mod sobre todo de repartir leña, asi que tampoco em interesa xd, ya que lo que el sobra al juego es repartir leña y lo que el falta es argumento y misiones secundarias.
Enviado 07 August 2010 - 12:36 PM
Es que lamentablemente, para que Bioware entienda de qué va el mod, ha tenido que ser creado en inglés.
Además, por falta de tiempo ha tenido que ser recortado bastante, pero confío que Julio querrá terminarlo "como es debido" y sacar la versión en castellano, de eso seguro (es que la tradu al inglés la hice yo, pero él ha escrito todo en castellano).
Además, por falta de tiempo ha tenido que ser recortado bastante, pero confío que Julio querrá terminarlo "como es debido" y sacar la versión en castellano, de eso seguro (es que la tradu al inglés la hice yo, pero él ha escrito todo en castellano).
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
I refer to those in love, yeah.
Jesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple