Clan DLAN: bluetooth adpatador ¿¿¿problema??? - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

bluetooth adpatador ¿¿¿problema???

#1 Usuario offline   Murdoc 

• Neonato
  • PipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 25 July 2010 - 07:49 AM

bueno una duda mas que un error o otra cosa

hace poco me compre un adaptador bluetooth y todo fino lo conectas a tu pc se activa y despues agregue mi telefono igual que en mi telefono agregue a la pc y funciono busque par de imagenes y le doy a segundo boton del mouse sale el menu y en enviar a le doy mis dispositivos bluetooth salia una pantalla preguntando a donde la quiero mandar le doy a examinar busca mi telefono (una sola vez despues siempre aprece el telefono) lo elijo y le doy a acepta y la trendferencia esta hecha

pero hoy 25/07/2010 cuando le doy a en enviar a: mis dispositivos, ahora me sale el asistente de transferencia de archivos nose que, depues de darle a siguiente eliges el telefono, lo necio es ahora sale una nueva pantalla para que busque el archivo a transferir, cuando se supone que quiero transferir el archivo seleccionado

por que sera,

creo que puedo vivir con esto pero me gustaria mucho arreglarlo, bueno me gustaria mucho mas que el telefono en si apareciera en [enviar a] de una pero no todo puede ser facil

gracias cualquier repuesta sera bien recibida

'Lo, there do I see my father.
'Lo, there do I see My mother, and my sisters, and my brothers.
'Lo, there do I see The line of my people Back to the beginning.
'Lo, they do call to me.
They bid me take my place among them.
in the halls of Valhalla Where the brave May live forever.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?