Clan DLAN: Traducción de Disciples III: Renaissance - Clan DLAN

Ir a contenido

Cómo usar este foro

Anuncios contiene noticias que salen en la portada de la web y los comentarios a dichas noticias.

¡Comenta aquí las noticias de la web!

También puedes postear noticias para la portada de la web y un moderador las validará.
Página 1 de 1

Traducción de Disciples III: Renaissance

#1 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 22 July 2010 - 09:09 AM

Imagen posteada

Pues listo, Disciples III traducido al castellano, a pesar de que aún no sabemos si finalmente acabará saliendo por aquí, tal vez si sale versión gold o tal vez nunca. Después del trabajo hecho, casi mejor que no salga nunca, xP

Y bueno, pues disfrutad del juego, ya se oyen voces de futuras expansiones con nuevas facciones y tal... así que no perdáis el tiempo, que pronto os saco otra traducción de las expansiones... haha
En fin, como digo en el leeme, "Gracias a Akella por seguir apostando por juegos minoritarios, aunque a veces se estrellen... como en esta ocasión...", me parece un pequeño paso atrás con respecto a los anteriores juegos de la saga, pero sigue siendo una obligación para los amantes de los juegos de estrategia por turnos.

Como siempre, lo cuelgo antes en mi espacio web, más adelante se colgará en Dlan y editaré esto:

:alabanza: Traducción

??? Más información
PD: Añado el video de rigor ya subido a YouTube, : )
??? YouTube

Este post ha sido editado por SunkDevifull: 22 July 2010 - 04:37 PM

#2 Usuario offline   Araq 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 22 July 2010 - 05:25 PM

Sunk, gracias tio, eres el puto amo. Una pena que no estubiera antes para comprar el juego antes, saliendo el SC2 el martes , y no se si el FNAC de Sevilla abrirá al final la madrugada, seguramente me acerque, lo disfrutaría.

Esperaré un poco a ver si Steam lo rebaja algo o si escucho algo de la versión física en España.

Como siempre veo poco daros las gracias solo.

P.D.: Si dices de compensación económica, invito a cervecitas. XD

Este post ha sido editado por Araq: 22 July 2010 - 05:42 PM

Soy el esclavo del enjambre y la cria Jormungand es mi voluntad.
Imagen posteada

La Bufonería

#3 'Sheen'

• Grupo: Invitado

Enviado 23 July 2010 - 01:25 PM

Felicidades Sunk. :alabanza:

#4 Usuario offline   Zinja 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 23 July 2010 - 10:35 PM

Muchas gracias Sunk por tu esfuerzo y por compartirlo con todos nosotros.

Da la casualidad que este tipo de juegos de estrategia por turnos son los que le encantan a mi esposa, ya disfrutó a fondo gracias a tu traducción con el King Bounty Armored Princess y casualmente ahora está jugando al Disciples II Anthology. En cuanto le dije que habías hecho esta traducción se puso muy contenta aunque el juego aun no lo adquirimos.

Desde ya te envía las gracias y felicitaciones por tus trabajos de traducción tan profesionales, si seguís asi se va a terminar enamorando de vos y me voy a poner celoso :alabanza:

Por cierto, felicitaciones CAMPEON DEL MUNDO !!!!!, todavía no había podido darte la enhorabuena porque Fandhir cerró rápidamente el hilo del mundial, se nota que es argentino como yo y nos quedó la sangre en el ojo, un gran LTA para nosotros ???

Espero que lo hayas festejado y disfrutado como la ocasión lo merece porque es un logro dificilísimo, solo hay ocho campeones en ochenta años de historia; nos vemos en septiembre a ver si por fin se enfrentan a un equipo de verdad y les damos su merecido j0 j0 j0 j0.

Este post ha sido editado por Zinja: 23 July 2010 - 10:38 PM

user posted image

#5 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 23 July 2010 - 11:21 PM

Gracias, y disfrutadlos.
Sólo decir que he encontrado un par de frases en inglés que se colaron, así que habrá parche final en un futuro, esperemos, cercano.
Si encontrais algo más, reportadlo aquí o en mi correo Dlan, ; )
SunkDevifull

#6 Usuario offline   Immortality 

• "Su Malvacidad", Almirante de la flota estelar.
  • Ver galería
  • Grupo: Admin

Enviado 25 July 2010 - 12:00 PM

Ahora ???

http://academia.clandlan.net/?page=academi...III_Renaissance

Enhorabuena! :alabanza:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Ver postJesugandalf, en 09 January 2007 - 02:00 AM, dijo:

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Usuario offline   Pepelu91 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 20 October 2010 - 01:12 PM

Primero Gracias por la traducción, no se que haría sin vosotros. Y segundo hay una oferta del Disciples III en steam (20 €) que viene con 3 mapas extras o algo así.

Un Saludo
Frases de un PJ antes de morir:
"¡¡¡¡WOW!!!!! Las ninfas se están desnudando..."

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?