Clan DLAN: ¿Avast! se ha vuelto de pago? - Clan DLAN

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

¿Avast! se ha vuelto de pago?

#1 Usuario offline   Olafo 

• DLan's official Pumpkin
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 19 July 2010 - 09:49 PM

Esto es lo que me he encontrado cuando me ha mandado refrescar la licencia (que obtuve gratuítamente en su día). Al parecer, ahora, solo te permite tenerlo durante 30 días (en estado de licencia) y sin total seguridad frente a webs dañinas, etc.
¿Sabéis de algún otro antivirus que sea gratuíto y tan bueno como lo era éste?

Si se os ocurren otras soluciones, siempre son bienvenidas.

Gracias.
Edición digital = truñaco del 15.

#2 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 July 2010 - 10:00 PM

Yo actualmente tengo AVG Antivirus, aunque anteriormente tuve PC Tools Firewall, pero en una versión, tuvieron un problema de incompatibilidad con ciertas tarjetas gráficas que obligaban a tener una resolución 640x480, a mí me tocó la china y me cambié, y aunque seguro que ya solucionaron el problema, pues ya me he quedado como estoy, que estos temas casi es la mejor solución, pero en realidad me gustaba más aquel antivirus...

Ambos tienen versión en español y lógicamente son grátis.
SunkDevifull

#3 Usuario offline   Olafo 

• PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 19 July 2010 - 10:04 PM

Bien. Gracias, probaré uno de los dos entonces :alabanza:

#4 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 July 2010 - 10:12 PM

Por cierto, de PC Tools te he enlazado el cortafuegos, pero también tienen antivirus, xD
SunkDevifull

#5 Usuario offline   Samurai_zero 

• Sensei
  • PipPipPipPipPip

Enviado 19 July 2010 - 10:59 PM

Yo de antivirus tengo ninguno. Y de cortafuegos, el del router y el de los sistemas operativos que use. Y no, no tengo antivirus en Windows, y sí, lo uso bastante. Utilizando un navegador seguro como Firefox, combinado con un cierto sentido común y si acaso un par de add-ons la mar de útiles, no veo necesidad alguna en usar antivirus alguno. Y llevo así años y sin un solo problema.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#6 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 19 July 2010 - 11:11 PM

Vaya, yo renové la licencia en abril de este año y no me caduca hasta abril de 2011, pero es una lástima k se haya vuelto de pago :alabanza:
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#7 Usuario offline   Jesugandalf 

• ¿Cómo está el gato de Schrödinger?
  • Grupo: Admin

Enviado 19 July 2010 - 11:17 PM

Yo la renové hace poco más de un mes y no he tenido problema. De hecho, actualicé a la versión 5.0, te dan la típica coña de descargar la versión de pago, que si descuentos, que si no sé qué. Les ignoras, te descargas la versión gratuita, y a correr. Pero vamos, soy un poco de la opinión de Samu, con un poquito de sentido común y los firewalls activos y controlados los antivirus son programas prescindibles. Sobre todo combinados con formateos periódicos.
Imagen posteada

#8 Usuario online   Bragolsûl 

• Radioactivo
  • Ver galería
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 19 July 2010 - 11:21 PM

Yo estoy usando el Avira y por ahora estoy bastante contento.
A - ANTE - BAJO - CABE - CON - CONTRA - DE - DESDE - EN - ENTRE - HACIA - HASTA - PARA - POR - SEGÚN - SIN - SO - SOBRE - TRAS

#9 Usuario offline   Fandhir 

• Drake's Dream
  • Ver galería
  • Grupo: Moderador Global

Enviado 19 July 2010 - 11:34 PM

Olafo, aparentemente Avast sigue siendo gratuito. Puedes descargarlo desde aquí.

Saludos.
Imagen posteada

- Jugando a: Hamilton's Great Adventure (PS3), From Dust (PS3)

- Ultimas víctimas: Imagen posteadaL.A. Noire (PS3), Uncharted 3 (PS3), Rochard (PS3), Imagen posteadaHunted: The Demon Forge (PS3)

- Recomendado del mes: L.A. Noire (PS3)

#10 Usuario offline   SunkDevifull 

• Leibstandarte Wotan
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 July 2010 - 12:10 AM

Pues yo sí tengo antivirus, a pesar de que hace lustros que no tengo virus... obviamente por eso de tener un mínimo de sentido común, pero no por ello deja de ser menos interesante tenerlo, muchas veces me descargo trainers o parches de dudosa procedencia y, sinceramente, prefiero pasarles antes el antivirus...
Sin embargo, de muy vez en cuando me hago un análisis total y no me saca nada, pero ya digo, una cosa no quita a la otra, por 100 mb que me ocupa el AVG, sinceramente prefiero tenerlo instalado por si las moscas...
SunkDevifull

#11 Usuario offline   sabre 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 July 2010 - 08:55 AM

Yo uso avg free, no se si es bueno porque llevo mucho sin tener virus con lo cual no le puse nunca a prueba, sin embargo lo dejo ahí por si acaso.

#12 Usuario offline   Olafo 

• PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 20 July 2010 - 12:33 PM

Ver postFandhir, en July 20, 2010, 00:34:50, dijo:

Olafo, aparentemente Avast sigue siendo gratuito. Puedes descargarlo desde aquí.

Saludos.

Sí, sí, en teoría así es. Pero cuando lo descargas, tienes el mensajito de en 30 días me caduco así que tendrás que descargarme e instalarme de nuevo o pagar por mi protección. (Eso último ha sonado a mafioso :alabanza:) Y es un coñazo, por tanto, prefiero descargarme uno gratuíto que no de la lata.

Apunto también el que recomiendas, Bragolsûl, gracias.

Y lo de navegar sin antivirus, pues hombre, puede no pasarte nada, pero si te pasa algo, te acordarás de esa decisión de no antivirus. Habiéndolos gratis, no cuesta nada. Ahora claro, que también hay antivirus que solo sirven para ocupar espacio, ralentizar el ordenador y no protegerte (Panda ???).

#13 Usuario offline   Thronak 

• Elder
  • PipPipPipPip

Enviado 20 July 2010 - 01:27 PM

Mmm, ¿te has registrado?

A mi me caducaba el 1 de Julio y me pedía que me registrase, lo hice anoche, y ahora pone que me caduca el día 19/07/2011, es decir justo dentro de un añito.
Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#14 Usuario offline   Olafo 

• PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 20 July 2010 - 01:34 PM

Ver postThronak, en July 20, 2010, 14:27:49, dijo:

Mmm, ¿te has registrado?

A mi me caducaba el 1 de Julio y me pedía que me registrase, lo hice anoche, y ahora pone que me caduca el día 19/07/2011, es decir justo dentro de un añito.

Muy cierto, Thronak, haciendo eso caduca en el 2011. Sin embargo, dejan de ofrecerte total seguridad (a menos que pagues).

#15 Usuario offline   InnerMoon 

• Señor del valle de las Minas
  • PipPipPipPipPip

Enviado 20 July 2010 - 01:46 PM

Ver postOlafo, en July 20, 2010, 14:34:20, dijo:

Ver postThronak, en July 20, 2010, 14:27:49, dijo:

Mmm, ¿te has registrado?

Muy cierto, Thronak, haciendo eso caduca en el 2011. Sin embargo, dejan de ofrecerte total seguridad (a menos que pagues).

No es mucha la diferencia, pagando por avast ofrece de mas un cortafuegos (windows ya tiene), antispam (las bandejas de email han mejorado mucho en eso) y avast sandbox (no tengo frijolera idea que es... pero no suena muy indispensable). El resto sigue siendo gratuito. Y si, hay que registrarse para que la licencia caduque cada año. Igual, si no les gusta avast, ahí existe el Microsoft security essentials
VisitanosFitness, Salud & Belleza
Ayudame a crecer, sigueme en twitter @cuerpoarmonioso

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?