en fin, el problema esk no tengo ni idea de como acerlo, alguna ayuda?
Página 1 de 1
Fuegos
Enviado 28 June 2004 - 02:37 AM
Estoy en el capitulo 3 (icewind dale2), y me han mandado apagar unos fuegos fatuos k t encuentras por unos boskes (ya ni recuerdo el nombre de estos
)
"...I will tear out your heart and eat it before your still living eyes, just as I promised..." [The Terror's ghoulish]
"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]
KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb
"...I am learning the true meaning of tedium. Do you intend to bore me to death with your speeches or do you want to come across here and die?..." [Gotrek Gurnisson]
KoC: http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=2u99ngyb
Enviado 28 June 2004 - 06:55 AM
Thorrek, aqui te pongo la contestacion de un post anterior. Con esto no creo que tengas problemas para acabar con los Fuegos Fatuos, pero si no lo consigues, pega un grito que miramos otra solución.
Tiene SPOILER.
Salu2
Tiene SPOILER.
Salu2
Bueno vamos por partes, los Fuegos si que se dan matado, pero tienes que tener paciencia. Desaparecen cuando les haces daño, pero vuelven a salir con menos vida. Vamos que lo que tienes que hacer es seguir dandoles hasta que acabes con ellos.
Mira de utilizar magia si tienes, como bola de fuego, etc.
S
P
O
I
L
E
R
En cuanto a lo del bosque cruel, te digo los pasos a seguir.
Para lo del cuerno:
NE,N,E,E------ Driada ----- SE, NE , SE, NO, SE ---Monolitos
Para ir al corazón del bosque:
Estanque--- SE, NE, NO -- Arroyo -- NO, NE , SE
Otro apunte, siempre que vayas al oeste llegaras a la entrada del Bosque.
Datos sacados de la guia ( evidentemente)
Espero que te sirva.
Salu2
Mira de utilizar magia si tienes, como bola de fuego, etc.
S
P
O
I
L
E
R
En cuanto a lo del bosque cruel, te digo los pasos a seguir.
Para lo del cuerno:
NE,N,E,E------ Driada ----- SE, NE , SE, NO, SE ---Monolitos
Para ir al corazón del bosque:
Estanque--- SE, NE, NO -- Arroyo -- NO, NE , SE
Otro apunte, siempre que vayas al oeste llegaras a la entrada del Bosque.
Datos sacados de la guia ( evidentemente)
Espero que te sirva.
Salu2
Enviado 26 November 2007 - 05:37 PM
No puedo matarlos, me matan, se salva al que tengo con proteccion al trueno, los demas deben estar corriendo para q no mueran, cuesta mucho matarlos, no he podido matar uno siquiera...
Que me recomiendan para hacer?
Lo unico que me he dado cuenta es que los golpes contundentes les hace daño...
Que me recomiendan para hacer?
Lo unico que me he dado cuenta es que los golpes contundentes les hace daño...
Enviado 26 November 2007 - 08:36 PM
Pues no recuerdo que fuera una parte complicada, darles y usar protecciones.
Creo recordar que con magia tambien se les hacia daño.
Salu2 y siento no ser de mas ayuda, que hace mucho que no juego al IWDII, pero con te dije, no recuerdo que fuera una parte complicada.
Creo recordar que con magia tambien se les hacia daño.
Salu2 y siento no ser de mas ayuda, que hace mucho que no juego al IWDII, pero con te dije, no recuerdo que fuera una parte complicada.
Enviado 28 November 2007 - 10:17 AM
Si, hay que tener paciencia, yo como iba y venía mucho los fuí matando poco a poco.
Este consejo vale para todos los bichos, fijate en lo que les hace daño, y donde te diga "arma no efectiva" (aunque haga daño) apartir de ahí, pasa del resto y pega sólo con eso.
Yo dejaba solo a mi Enano bestia bien protegido, y el resto a coger fresas silvestres (o a ir probando otras armas o hechizos)
Lo normal es Armas encantadas de mas de nivel 4, sólo te falta saber a que es inmune el bicho en cuestión.
Este consejo vale para todos los bichos, fijate en lo que les hace daño, y donde te diga "arma no efectiva" (aunque haga daño) apartir de ahí, pasa del resto y pega sólo con eso.
Yo dejaba solo a mi Enano bestia bien protegido, y el resto a coger fresas silvestres (o a ir probando otras armas o hechizos)
Lo normal es Armas encantadas de mas de nivel 4, sólo te falta saber a que es inmune el bicho en cuestión.
Enviado 03 January 2009 - 12:51 AM
Tengo un problemón con los fuegos fatuos en icewind2, es el mismo problema que plantea la persona anterior, lo diferente en mi caso es que ni siquiera me puedo acercar a ellos, cada vez que aparece uno, desaparece al instante, sin siquiera moverme, como lo puedo hacer para vencerlos si no los puedo atacar?. Ojalá puedan ayudarme con esto......................
Este post ha sido editado por necro2170: 04 January 2009 - 07:14 PM
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
Responder

Cita múltiple