Clan DLAN: Dudas con PNJS. - Clan DLAN

Ir a contenido

Página 1 de 1

Dudas con PNJS.

#1 Usuario offline   JuuGoon 

• Humano
  • Pip
  • Grupo: Miembro

Enviado 13 July 2010 - 12:05 AM

Bueno tengo un grupo que, a mi parecer, va bastante compensado.

Llevo.

2- Hechizeros natos.
1- Clerigo
1- Guerrero puro
1- Paladín que dualiza a Guerrero.
1- Picaro

Ya estoy sobre el nivel 11-12 no recuerdo bien y tengo un par de dudillas.

- El paladín, según lei, a partir de LVL 4 no gana alguna caracteristica de clase especia. Entonces desde el nivel 9 le estoy subiendo niveles como guerrero, me merece la pena o si sigue subiendo en Paladín ganare algo especial?

- El pícaro lo mismo, a partir de LVL 10 no gana alguna caracteristica de clase. Entonces lo estoy subiendo como guerrero, me merece la pena o deberia seguir subiendole como picaro igualmente?

Gracias por las respuestas!

#2 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever
  • Grupo: ¡Moderador del decenio!

Enviado 13 July 2010 - 07:27 AM

Hace mucho k no juego a IWD II, pero creo k la mayor diferencia entre guerreros y paladines es k los primeros reciben más talentos, y los segundos, más hechizos de magia divina. Los ladrones creo k reciben más puntos de habilidad, aparte de hacer más daño con el atake furtivo :alabanza:
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 Usuario offline   JuuGoon 

• Humano
  • Pip

Enviado 13 July 2010 - 06:25 PM

El asunto es que en las especificaciones no pone nada mas alla de LVL 4 sobre el paladín y LVL 10 con el pícaro, supongo que añadira valores o daños a sus movidas, de todas formas creo que a nivel 4 de guerreros los voy a poner para poder especializarlos en armas.

Yo toy jugano porque es el que me falta, creo que lo siguiente sera acabarme el Baldur´s con un Hechizero Nato Only, aunque en algunos momentos para hacer quest iremos dos.

Gracias!

Este post ha sido editado por JuuGoon: 13 July 2010 - 06:26 PM

#4 Usuario offline   Sammaster 

• Archiliche de Netheril
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 13 July 2010 - 07:01 PM

El paladín, a priori y con las reglas en mano, no se puede dualizar a cualquier clase según que fe profese. Supongo que eso se lo han saltado en el juego. En cualquier caso, lo interesante del paladín son sus habilidades y dotes destinadas a combatir no muertos, infernales y demás malvados. No sé cuantas habrán introducido en el IWD2 de esas dotes pero recuerdo algunas que daban bonos contra infernales.

Los pícaros a partir de nivel 10 ganan habilidades especiales que les permiten ignorar el daño que dependa de una TS de Reflejos, repetir tiradas contra conjuros de Encantamiento y varias cosas más. Un pícaro es un apoyo que debes de usar aprovechando la habilidad de furtivos. Esa es su principal gracia. Dualizarlo hace que no progrese esa habilidad, y daños vinculados a esa habilidad, con lo que poco partido le puedes sacar.

Yo cambiaría los Hechiceros por Magos. Muchísimo más versátiles teniendo presente lo que es el IWD 2.

#5 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever

Enviado 13 July 2010 - 08:22 PM

Ver postSammaster, en July 13, 2010, 20:01:04, dijo:

El paladín, a priori y con las reglas en mano, no se puede dualizar a cualquier clase según que fe profese. Supongo que eso se lo han saltado en el juego.

En IWD II hay tres kits de paladín, los cuales le permiten subir niveles de clérigo de Ilmater, guerrero o monje. Es más, pueden subir niveles de otras clases, pero entonces no pueden volver a subir niveles de paladín :alabanza:
Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#6 Usuario offline   Eden 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 14 July 2010 - 03:38 AM

Ver postSaemon, en July 13, 2010, 21:22:28, dijo:

En IWD II hay tres kits de paladín, los cuales le permiten subir niveles de clérigo de Ilmater, guerrero o monje. Es más, pueden subir niveles de otras clases, pero entonces no pueden volver a subir niveles de paladín :alabanza:

Uno de los kits (paladin de mystra) te permite subir niveles de mago sin penalizacion pudiendo volver a subir niveles de paladín cuando asi lo quieras.

#7 Usuario offline   Saemon 

• Baldur's forever

Enviado 14 July 2010 - 04:56 AM

Ver postEden, en July 14, 2010, 04:38:21, dijo:

Uno de los kits (paladin de mystra) te permite subir niveles de mago sin penalizacion pudiendo volver a subir niveles de paladín cuando asi lo quieras.

Cierto, me ekivoké y dije monje en vez de mago :alabanza:
Long I stood there

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de objetos de BG

#8 Usuario offline   JuuGoon 

• Humano
  • Pip

Enviado 14 July 2010 - 07:38 PM

Sammaster creo que has aclarado mi duda, a partir de nivel 4 y 10 (paladín y pícaro) en la descripción no pone nada. De todas formas, hasta Lvl 4 de guerrero los voy a subir para que puedan especiarlizarse. En cuánto a los hechiceros natos es una simple cuestiín de gusto, al tener dos, se complementan y por un solo nivel de espera pueden lanzar muchisimos mas hechizos.

Gracias a los demás por la ayuda también.

Compartir este tema:

Página 1 de 1

Respuesta rápida

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Noticias | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Colabora: Army | TU Comunidad | ¿Sigues perdido?