Clan DLAN: Aegis Pack (Pack de Protección) - Clan DLAN

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema
  • No puedes responder en este tema

Aegis Pack (Pack de Protección) Nuevo DLC

#1 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro

Enviado 06 July 2010 - 11:15 AM

Han sacado un nuevo DLC que por ahora solo esta disponible para XBOX. Lo raro es que la fecha de venta es la de mañana día 7.

Incluye la armadura Kestrel y el rifle de francotirador M29 Incisor. La armadura Kestrel esta compuesta por varias piezas con diferentes bonificaciones.

* Helmet - Increases head shot damage by 5%, increases weapon damage by 3%, increases shields by 3%

* Chest - Increases melee damage by 10%, increases weapon damage by 5%, increases shield strength by 3%

* Shoulders - Increases shields by 8%, increases melee damage by 10%

* Arms - Increases weapon damage by 3%, increases shields by 3%, increases melee damage by 10%

* Legs - Increases shields by 8%, increases heavy weapon ammo capacity by 5%

Imagen:

Hombre:

Imagen posteada

Mujer:

Imagen posteada

Personalización:

Imagen posteada

El precio es de 160 MS points. ¿En pc sera de 160 Bioware points?

Mas Info: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/of...ner=MajorNelson

Saludos

Edito: Pongo imágenes y los stats de la armadura.

Este post ha sido editado por Jinmu: 06 July 2010 - 07:17 PM

#2 Usuario offline   problematico 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip
  • Grupo: Miembro DLAN

Enviado 06 July 2010 - 12:44 PM

Uffff, muy caro para lo poco que incluye....
Imagen posteada
Imagen posteada
Spoiler

#3 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 01:40 PM

Wow.. pos a mi me gusta el aspecto de la armadura, a ver si la ponen para pc. :alabanza: Lo unico... daño a melee? Jor... como pa acercarme en locura a mis "amigitos"....

Este post ha sido editado por Alejabar: 06 July 2010 - 01:42 PM

Mods BG Traducidos: TotDG
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#4 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 01:48 PM

A mi también me gusta. Además el rifle Incisor lo llevo esperando desde hace bastante tiempo, así que desgraciadamente voy a pagar :alabanza: .

Este post ha sido editado por Jinmu: 06 July 2010 - 01:50 PM

#5 Usuario offline   Miles Teg 

• Humano
  • Pip

Enviado 06 July 2010 - 02:25 PM

ademas, eso d que sea por partes, y personalizable, en vez de a cuerpo entero como las otras sta bien

#6 Usuario offline   Wingu 

• DLAN N7
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 02:28 PM

¿Pagar por cuatro piezas de armadura siendo que en el juego hay cuatro mal contadas? Que les den.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#7 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 05:08 PM

Ya esta a la venta en pc:

¿Qué puede ser mejor que la armadura tecnológica más avanzada? ¡Pues una armadura tecnológica con un fusil de francotirador! El paquete de protección añade el fusil de francotirador Incisor M-29 y la armadura Kestrel a la taquilla de Shepard.

Gracias a su disparo en ráfagas, el fusil de francotirador Incisor es el mejor para destruir los escudos enemigos.

La armadura Kestrel contiene cinco elementos:

* El casco Kestrel aporta daño de armas, potencia de escudos y daño de tiro a la cabeza.
* El recubrimiento Kestrel del torso aporta daño de armas y ataque cuerpo a cuerpo, así como potencia de escudos.
* El recubrimiento Kestrel del brazo aporta daño de armas y ataque cuerpo a cuerpo, así como potencia de escudos.
* Las hombreras Kestrel aportan escudos y daño de ataque cuerpo a cuerpo.
* La batería de armadura Kestrel, que va montada en la cadera, aumenta los escudos y la capacidad de munición para armas pesadas.

El paquete de protección es ideal para esas ocasiones en las que una aniquilación sabe a poco.

#8 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 07:12 PM

Bueno pues ya lo tengo. La verdad es que la armadura esta bastante interesante. Al dar tantos bonificadores puedes hacerte armaduras de varios tipos junto con las piezas de la N7. Estéticamente las piezas encajan bien. Por ejemplo con el arnés de escudo y las piernas de la Kestrel se montan las piezas del cinturón sobre el arnés y parece que es del mismo set. Quizás el único fallo (o no) es que la armadura para mujer no es tan "curvilínea" y parece más hecha para combate.

Sobre el Incisor casi no hace falta hacer comentarios ya que alguno lo tendréis. Es un rifle de francotirador que por cada disparo suelta tres balas y hace bastante daño. Al soltar una ráfaga hace que los escudos caigan más rápidamente y así suplir gran parte de la debilidad de estos rifles (escudos y barreras). Vamos que en partidas nuevas el rifle Mantis se queda cogiendo polvo en el armario XD.

Saludos

Este post ha sido editado por Jinmu: 06 July 2010 - 07:13 PM

#9 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 06 July 2010 - 09:14 PM

Yo tengo el incisor desde el principio y nunca me ha convencido demasiado, que si que viene bien para quitar escuditos pero prefiero tener mas balas (joder si es que me dura na¡¡) e ir de disparo en disparo..

Este post ha sido editado por Alejabar: 06 July 2010 - 09:15 PM

#10 Usuario offline   Natán 

• Friki hasta morir
  • PipPipPipPipPip
  • Ver galería

Enviado 06 July 2010 - 10:43 PM

Acabo de pillar el pack, me mola mucho la armadura, he probado alguna combinación y queda muy chula. A ver si sacan DLC pronto y puedo probar la armadura y el rifle en directo :alabanza:

Este post ha sido editado por Natán: 06 July 2010 - 10:43 PM

Ver postsabre, en 31 January 2011 - 09:28 AM, dijo:

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

#11 Usuario offline   Jinmu 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 July 2010 - 07:26 AM

Ver postAlejabar, en July 06, 2010, 22:14:42, dijo:

Yo tengo el incisor desde el principio y nunca me ha convencido demasiado, que si que viene bien para quitar escuditos pero prefiero tener mas balas (joder si es que me dura na¡¡) e ir de disparo en disparo..

En eso tienes razón. Tampoco es un rifle para substituir el Window, aunque es mejor que los otros dos. Y es perfecto para tus compañeros ya que estos tienen munición infinita.

#12 Usuario offline   Alejabar 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 July 2010 - 01:06 PM

Ver postJinmu, en July 07, 2010, 08:26:00, dijo:

Ver postAlejabar, en July 06, 2010, 22:14:42, dijo:

En eso tienes razón. Tampoco es un rifle para substituir el Window, aunque es mejor que los otros dos. Y es perfecto para tus compañeros ya que estos tienen munición infinita.

Sip, es el que llevan thane y garrus, hace tiempo vi un video en el que se mostraba un bug que tenia el arma. Sale la wiki:

# Squad members equipping this weapon are reported to be unusually accurate with it, more so than with other weapons. Squad member weapon damage reduction on higher difficulties also appears to be ignored by this weapon.

#13 Usuario offline   garekman 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 July 2010 - 10:24 PM

Hum. Me parece que este es otro de esos DLC que no compraré. Teniendo la red Cerberus me parece un crimen no poner más contenido gratuito, sobre todo tratándose de este tipo de contenidos.

#14 Usuario online   Capitan Ladilla 

• Antediluvian
  • PipPipPipPipPip

Enviado 07 July 2010 - 11:39 PM

Ver postWingu, en July 06, 2010, 15:28:54, dijo:

¿Pagar por cuatro piezas de armadura siendo que en el juego hay cuatro mal contadas? Que les den.

Pues si, esto parecen mas mods de pago que autenticos aportes por parte de los creadores del juego.
Pa eso podrian haber liberado herramientas y que se hiciesen mods... A no espera, que con eso no se gana pasta xd.

En realidad, solo con ver que para un juego no se libera nada de cara a que no se puedan hacer mods, ya sabes que va a haber CDP (Contenido Descargable de Pago) por un tubo.

#15 Usuario offline   Ocheeva 

• Ancillae
  • PipPipPip

Enviado 08 July 2010 - 12:47 PM

Yo dudo mucho, mucho que me lo compre, como dice Garekman, para estas cosillas está la Red de Cerberus no? Es que a este paso nos pondrán ''DLC!! Papel higiénico perfumado para el baño del camarote de Shepard!! Si quieres salver la galaxia necesitas un papel higiénico que huela a lilas!!'' Y entonces ya apaga y vámonos xDD

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes comenzar un nuevo tema